KikoSD Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola No suelo , ni se , hacer fotos de esta temática. Pero cuando el momento lo pide y tengo la cámara, lo intento. Costa Oeste de Gran Canaria Ya me dicen su opinion y consejos Un saludo y buena luz 13Y0601AGAETE-143 by Kiko Sanchez, en Flickr 0,4 , f22 , iso200 D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 buen trabajo pero le falta mas separaciones de color esta como empastada pero claro con esa camara el sensor tiene limitaciones .Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yo la veo muy bien, la exposición en el agua está perfecta para mi gusto, has conseguido dinamismo pero a la vez texturas en el agua y se palpa la fuerza del mar. La encuentro compensada y me gusta el encuadre con esas roca que le dan profundidad y aportar mucho en la escena ya que esperan la arremetida de ese agua y te puedes imaginar el golpe que se llevarán. No se..., me parece una buena fotografía ya que aparte de que para mi gusto está bien expuesta, cuenta mucho con poco y eso en paisaje no es nada fácil. El sol un plus que compensa espacios y le dan color. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 un consejo? Que hagas mas fotos de esta tematica. Yo la veo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Muy bien escogido el encuadre, y sobre todo, el tiempo de exposición. Me gusta. Buen trabajo, vecino. Editado 22 de Junio de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta la foto. Tiempo de exposición correcto, y encuadre con la ola, la roca y el sol muy compensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yo la veo muy bien, la exposición en el agua está perfecta para mi gusto, has conseguido dinamismo pero a la vez texturas en el agua y se palpa la fuerza del mar. La encuentro compensada y me gusta el encuadre con esas roca que le dan profundidad y aportar mucho en la escena ya que esperan la arremetida de ese agua y te puedes imaginar el golpe que se llevarán. No se..., me parece una buena fotografía ya que aparte de que para mi gusto está bien expuesta, cuenta mucho con poco y eso en paisaje no es nada fácil. El sol un plus que compensa espacios y le dan color. Muy bonita. Un saludo. +1 por no repetir. Buena toma. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 A mi me parece muy acertado ese 0.4, las texturas están como a mi me gusta. Lástima que la roca toque el horizonte (que fácil visto desde aquí sentado). Yo lo colores los veo bien. Me parece una buena foto y te felicito por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 buen trabajo pero le falta mas separaciones de color esta como empastada pero claro con esa camara el sensor tiene limitaciones .Saludos paisano Hola Mi D90 y yo hicimos lo que pudimos Gracias por comentar. Un saludo dede Primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yo la veo muy bien, la exposición en el agua está perfecta para mi gusto, has conseguido dinamismo pero a la vez texturas en el agua y se palpa la fuerza del mar. La encuentro compensada y me gusta el encuadre con esas roca que le dan profundidad y aportar mucho en la escena ya que esperan la arremetida de ese agua y te puedes imaginar el golpe que se llevarán. No se..., me parece una buena fotografía ya que aparte de que para mi gusto está bien expuesta, cuenta mucho con poco y eso en paisaje no es nada fácil. El sol un plus que compensa espacios y le dan color. Muy bonita. Un saludo. +1 por no repetir. Buena toma. Slds Hola Muchas gracias por los comentarios. Como dije , no es mi temática. Yo tenia fe en mi encuadre y que cuenta lo que veia pero n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola Muchas gracias por los comentarios. Como dije , no es mi temática. Yo tenia fe en mi encuadre y que cuenta lo que veia pero no me esperaba lo demas Si me atrevo buscare mas "momentos" y los compartiré Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Algo raro paso………. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 un consejo? Que hagas mas fotos de esta tematica. Yo la veo perfecta Hola Gracias , como dije arriba , buscare alguna mas que tenga para compartir . No salgo a buscar este tema pero tambien intentare aprovechar las oportunidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta la foto. Tiempo de exposición correcto, y encuadre con la ola, la roca y el sol muy compensado. Hola. Gracias por comentar. me ayuda a intentarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 A mi me parece muy acertado ese 0.4, las texturas están como a mi me gusta. Lástima que la roca toque el horizonte (que fácil visto desde aquí sentado). Yo lo colores los veo bien. Me parece una buena foto y te felicito por ello. Un saludo. Hola. Si queria dar fuerza a la ola y tener mas o menos todo en foco fue lo que me decidió por el 0.4 y el F22 Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy bien escogido el encuadre, y sobre todo, el tiempo de exposición. Me gusta. Buen trabajo, vecino. Hola Gracias , Un saludo desde Primera………. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta como cae ese agua por las rocas .............bien aprovechado el ND. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Yo la veo muy bien, la exposición en el agua está perfecta para mi gusto, has conseguido dinamismo pero a la vez texturas en el agua y se palpa la fuerza del mar. La encuentro compensada y me gusta el encuadre con esas roca que le dan profundidad y aportar mucho en la escena ya que esperan la arremetida de ese agua y te puedes imaginar el golpe que se llevarán. No se..., me parece una buena fotografía ya que aparte de que para mi gusto está bien expuesta, cuenta mucho con poco y eso en paisaje no es nada fácil. El sol un plus que compensa espacios y le dan color. Muy bonita. Un saludo. Me sumo a lo dicho por Pajavi. Un saludo Pd. Costa Oeste??... en donde por curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola, La veo bien compuesta, procesada sin estridencias y con un tiempo de exposición es más que acertado, que le ha dado un aspecto muy bueno al agua. El agua tiene, tal vez, ciertos tintes cian, pero también te digo que apenas perjudican, queda en cuestión de gustos. Muy buen aporte, así que a seguir por ese camino. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Ya, pues para se lego en la materia, te sono la flauta, me queda la duda de la casualidad. Con esos entornos naturales yo saldria como un loco a fotografiar costa/mar/cielos como lo has hecho en esta. Prometes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me gusta como cae ese agua por las rocas .............bien aprovechado el ND. Saludos. Hola. Gracias por comentar. Siento corregirte pero no use ningun filtro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me sumo a lo dicho por Pajavi. Un saludo Pd. Costa Oeste??... en donde por curiosidad Hola Aunque el titulo lo puse para darle un poco de misterio al lugar, no me me di cuenta que en la foto sigue el titulo original , hay si aparece, es Agaete , cerca del puerto. Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola, La veo bien compuesta, procesada sin estridencias y con un tiempo de exposición es más que acertado, que le ha dado un aspecto muy bueno al agua. El agua tiene, tal vez, ciertos tintes cian, pero también te digo que apenas perjudican, queda en cuestión de gustos. Muy buen aporte, así que a seguir por ese camino. Saludos, Pere Hola Muchas gracias. Gracias por el comentario , me anima a probar ( te doy la razon en lo de color pero no supe solucionarlo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Ya, pues para se lego en la materia, te sono la flauta, me queda la duda de la casualidad. Con esos entornos naturales yo saldria como un loco a fotografiar costa/mar/cielos como lo has hecho en esta. Prometes. G Hola. Ojala tubiera tiempo, las que tengo las he sacado por llevar a mi hijo a hacer Surf, aunque no todas. En la cumbre casi siempre aprvechando pruebas o entrenos de carreras de montaña. Muchas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Excelente fotografía, estabas en el momento y lugar adecuado. Aun que lo único que me molesta un poco es la roca que hay abajo a la izquierda (soy demasiado quisquilloso) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas