elanfi Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 ..lo previsto. Vamos, que iba a subirla mañana, pero igual no me da tiempo, que mañana tengo examenes ( bueno yo no, ellos ). Así que la subo ahora por si no me da tiempo. D7100, nikkor 105, iso 200, F 7.1, 1/250. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 ¡¡¡BUÁ!!! ¡QUÉ PASOTE! Es que... ¡menuda auténtica brutalidad! No sé por dónde empezar a comentarla. Si es que tampoco tiene mucho que decir. En la enciclopedia, donde pone el término "macro fotografía", como ejemplo debería venir esto. Creo que no se puede decir mucho más. Menudo pedazo de aporte en todos los sentidos. De matrícula de honor "cum laude". Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Una pasada de foto...fotosada!!! Impresionante. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Está muy guapa. Es una composición estupenda con estas dos bellezas. Quizás unos tonos un poco cálidos para mi gusto. Tiendo a enfriarlas bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Ya que te has adelantado, pon otra hoy! Muy bonita. Luz, modelos, nitidez, composición. Por aquí ya está todo seco seco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 la veo con exceso de enfoque en la mari es mas notorio, y tambien en el libeluloide te ha creado halos en la antena, lo demas buena luz y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Excepcional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Preciosa Jose Luis :) Bonita compo y bonitos tonos muy agradables , estupenda pareja , bien retratada con una luz bien bonita , quizas si tiene un pelo mas de enfoque de la cuenta ... Pero esta de lujo !! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 estupenda esa compo ... un lujito de toma ... algo pasada de enfoque ... nada que no se pueda solucionar. muy buena jose luis!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y expresar vuestra opinion. Y en efecto, yo tambien la veo pasada de enfoque. Aunque no le di demasiado, pero cambié un poco el flujo de trabajo, metiendole mas contraste de lo habitual y en otro paso y me ha salido...pues lo que me ha salido. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Bajo mi humilde opinión, trabajos como este hacen que esta sección del foro sea una de las que mas nivel fotográfico tienen. Fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 El pelin de enfoque si se nota lo demás :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy buena composición, nitidez, fondo, colores, modelos bien guapos... lo tiene todo... una toma de 10!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Que envidia de modelos y encima en plan pareja de ases.... Para mi los quisiera, una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola JL, me acerco a saludarte en este hilo...la toma es visual y preciosa sin dudas. Algo afiladita de enfoque, quizás. Una abraçada, Goton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 A mi me suena esta toma creo que estaba cerca de la escena, jeje bueno ya te han dicho que te has pasado con el enfoque no? si esque tu eres de lo natural, pero como te decia el dia que le pilles el tema a los procesados... 2salu2 Mestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Ya está todo dicho, por lo demás, la toma está de traca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola JL, me acerco a saludarte en este hilo...la toma es visual y preciosa sin dudas. Algo afiladita de enfoque, quizás. Una abraçada, Goton. Gotzon, me alegra mucho verte por aquí. Y a ver si vuelves a postear con asiduidad, seguro que muchos nos alegrariamos de tenerte de nuevo con nosotros.Una abraçada. Y gracias a todos por haber tenido a bien dejar comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371054 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Enhorabuena por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Enhorabuena José Luis por esta toma que pasa a formar parte del AA. Sobre la toma ya esta dicho todo, me limito a contemplarla. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas