J4M Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Pues le voy a dedicar esta toma a un gran compañero y amigo. Al cual se le hecha de menos por este rinconcito de "locos por el macro " Y espero retorne algun dia no muy lejano . Y esta foto en especial , por que fue de la primera salida de esta temporada a su zona . Muchisimas felicidades y por muchos mas !! Gracias a todos por pasar y comentar :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Juan y a todos esos locos por el macro que pululan por estos lares , hacia mucho tiempo que ni escribía , ni subía nada por aquí , cosas de la vida, te agradezco esta toma tan bonita y con ese procesado tan fino tanto en contraste como en luz, que simetrica se ve esa compo y muy acertado el arranque del posadero, cuanto has aprendido en este tiempo so brivon jajaajaj, no hay quien te pare, a ver si me animo proceso hoy una y la subo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Juan y a todos esos locos por el macro que pululan por estos lares , hacia mucho tiempo que ni escribía , ni subía nada por aquí , cosas de la vida, te agradezco esta toma tan bonita y con ese procesado tan fino tanto en contraste como en luz, que simetrica se ve esa compo y muy acertado el arranque del posadero, cuanto has aprendido en este tiempo so brivon jajaajaj, no hay quien te pare, a ver si me animo proceso hoy una y la subo . Un abrazo Tomas Gracias Tomas :) Pues a la espera quedamos de esa toma :) . Aprendido y lo que me queda por aprender . Que gracias a compañeros como tu y a unos cuantos mas , siempre va a ser posible :) Felicidades y un fuerte abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Juan y a todos esos locos por el macro que pululan por estos lares , hacia mucho tiempo que ni escribía , ni subía nada por aquí , cosas de la vida, te agradezco esta toma tan bonita y con ese procesado tan fino tanto en contraste como en luz, que simetrica se ve esa compo y muy acertado el arranque del posadero, cuanto has aprendido en este tiempo so brivon jajaajaj, no hay quien te pare, a ver si me animo proceso hoy una y la subo . Un abrazo Tomas Hombre Tomás, que alegría mas grande. Ya era hora, imaginaba que estabas de retiro momentaneo y que volverias. Y espero que esto ya sea la vuelta campeón. Un fuerte abrazo amigo. Y la foto, pues como siempre Juan, llena de detalles, buena luz, etc etc. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Hombre Tomás, que alegría mas grande. Ya era hora, imaginaba que estabas de retiro momentaneo y que volverias. Y espero que esto ya sea la vuelta campeón. Un fuerte abrazo amigo. Y la foto, pues como siempre Juan, llena de detalles, buena luz, etc etc. Otro abrazo. Estaba de retiro monacal y ermitaño jajaaa, un placer saludaros compartir macros con vosotros.Un abrazo Editado 23 de Julio de 2015 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Juan y a todos esos locos por el macro que pululan por estos lares , hacia mucho tiempo que ni escribía , ni subía nada por aquí , cosas de la vida, te agradezco esta toma tan bonita y con ese procesado tan fino tanto en contraste como en luz, que simetrica se ve esa compo y muy acertado el arranque del posadero, cuanto has aprendido en este tiempo so brivon jajaajaj, no hay quien te pare, a ver si me animo proceso hoy una y la subo . Un abrazo Tomas Pues felicidades compañero...a todo esto ¿Quién es ese de la foto sin afeitar? Parece que estés de retiro espiritual compañero. No sabes lo mucho que me alegra verte por aquí... Un fuerte abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 hola juan ... brutal toma ... merece la pena salirse para flickr y disfrutarla a mayor tamaño. Hola Juan y a todos esos locos por el macro que pululan por estos lares , hacia mucho tiempo que ni escribía , ni subía nada por aquí , cosas de la vida, te agradezco esta toma tan bonita y con ese procesado tan fino tanto en contraste como en luz, que simetrica se ve esa compo y muy acertado el arranque del posadero, cuanto has aprendido en este tiempo so brivon jajaajaj, no hay quien te pare, a ver si me animo proceso hoy una y la subo . Un abrazo Tomas un placer volver a leerte maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Preciosa Foto Juan, si señor, y esa dedicatoria tambien fenomenal, para el gran maestro, que esperamos pronto este aqui, deleitandonos con sus tomas,, un gran Abrazo a los 2,,,, PD: Sigo pegando patadas y Guantazos, jejejejejjeje,, en lo mio ehhh!!!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Felicidades Tomás, celebro mucho verte por aquí..... y esta noche cuando pueda te dedico una muy especial. Un fuerte abrazo. PD: Juan, por cierto la foto, esta tremenda....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 la foto esta de maravilla Juan..... Muchas felicidades señor Tomas, a ver si es verdad que te animas que se echa a faltar al maestro...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Pues felicidades a ambos... A Juan por la foto tan especial acompañada de una bonita dedicatoria... Y a Tomas por lo que le toca, y por pasarse a dejar testimonios. Para deleitarse un largo rato mirando... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Bonitos protagonistas (incluyo al posadero), nitidez rabiosa, limpia y buen compuesta. Nada que objetar, Juan, solo disfrutarla. Un abrazo, Pere Edito: por aquello de escribir primero y leer después, no había visto que este tema es tan de Juan como de Tomás, así que felicidades, Maestro. Me alegra verte de nuevo por aquí y espero con ganas esa foto de reentrada ... cómo todos . Editado 23 de Julio de 2015 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Muy buena Juan, en tu línea Además aprovechó para agradecerte, que se puedan ver los exif en tu flick, para los que estamos animados a aprender es una gran ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hombre Tomás, que alegría mas grande. Ya era hora, imaginaba que estabas de retiro momentaneo y que volverias. Y espero que esto ya sea la vuelta campeón. Un fuerte abrazo amigo. Y la foto, pues como siempre Juan, llena de detalles, buena luz, etc etc. Otro abrazo. Gracias Jose Luis :) Estaba de retiro monacal y ermitaño jajaaa, un placer saludaros compartir macros con vosotros. Un abrazo Igualmente Tomas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 AHHHHH !!!!! El yeti, el yeti con gafas ..... Hola Tomas, qué tal llevas esos .........y dos añazos .. , me alegra verte por aquí. Juan, la toma está de escándalo me he ido a flickr y es que se pueden contar todos los pelillos Enhorabuena por la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues felicidades compañero...a todo esto ¿Quién es ese de la foto sin afeitar? Parece que estés de retiro espiritual compañero. No sabes lo mucho que me alegra verte por aquí... Un fuerte abrazo, Gotzon. Gracias Gotzon :) hola juan ... brutal toma ... merece la pena salirse para flickr y disfrutarla a mayor tamaño. un placer volver a leerte maestro Gracias Emilio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola Juan, la he ampliado y por poco se me mete en el ojo uno de los pelillos de la Mari. Vaya lujo de detalles y nitidez has logrado en esta toma, con un fondo que le viene igualmente de lujo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Que puedo decir que no te hayan dicho ya, una toma impresionante con gran calidad y nitidez brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pero como lo hacéis para conseguir esa luz! No me lo explico Flash anular? Difusor? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkwtes Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 me encanta juan ... me he pasado por la galeria que tienes en flickr y me encantan ..... espero poder algun dia hacer fotos como las que se cuelgan en esta seccion , por cierto , me he dado cuenta que la mayoria de las que he visto estan disparadas con una focal de 90 mm , es tamron ??? gracias y un saludo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Preciosa Foto Juan, si señor, y esa dedicatoria tambien fenomenal, para el gran maestro, que esperamos pronto este aqui, deleitandonos con sus tomas,, un gran Abrazo a los 2,,,, PD: Sigo pegando patadas y Guantazos, jejejejejjeje,, en lo mio ehhh!!!!!! un saludo Gracias Juankar :) No repartas mas de la cuenta .. jajajajajaja Felicidades Tomás, celebro mucho verte por aquí..... y esta noche cuando pueda te dedico una muy especial. Un fuerte abrazo. PD: Juan, por cierto la foto, esta tremenda....... Gracias Antoni :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola Juan. La foto es muy buena. Compo correcta, PDF exacta, nitidez bárbara y buen fondo (que más se le puede pedir a un macro?) El posadero es un pelin grande o la prota muy pequeña? (jejejeejeje). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 la foto esta de maravilla Juan..... Muchas felicidades señor Tomas, a ver si es verdad que te animas que se echa a faltar al maestro...un abrazo Gracias Raul :) Pues felicidades a ambos... A Juan por la foto tan especial acompañada de una bonita dedicatoria... Y a Tomas por lo que le toca, y por pasarse a dejar testimonios. Para deleitarse un largo rato mirando... Un abrazo Gracias Miguel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Bonitos protagonistas (incluyo al posadero), nitidez rabiosa, limpia y buen compuesta. Nada que objetar, Juan, solo disfrutarla. Un abrazo, Pere Edito: por aquello de escribir primero y leer después, no había visto que este tema es tan de Juan como de Tomás, así que felicidades, Maestro. Me alegra verte de nuevo por aquí y espero con ganas esa foto de reentrada ... cómo todos . Gracias Pere :) Muy buena Juan, en tu línea Además aprovechó para agradecerte, que se puedan ver los exif en tu flick, para los que estamos animados a aprender es una gran ayuda. Un saludo Gracias Berny :) Pero a esos exif debes sumarle que este año me he dedicado a hacer muchos apilados de campo , como es el caso de esta fotografia , que son 4 disparos apilados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Nada mas que agregar,solo decirte que te seguiré en tus trabajos,y espero poder aprender algo.enhorabuena por tan buenas fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas