fardels Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 aqui os dejo una "suavecita" , vamos por poner algo "diferente"... espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Esta si que la veo diferente y ya por eso me gusta. Eterea y bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues como tu dices suave y ademas bonita , buena la compo , sus tonos y su suavidad , y esta vez hasta buena la luz en la prota. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Jorge, si se ve bonita esa suavecita , quizás alguna zona blanca del fondo me atrae la mirada de mas , pero me gusta mucho...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Jorge, lo que no se te ocurra a ti, quizá no sea posible. Buena composición de colores pastel, para destacar esa minúscula araña blanca, aunque de la araña, me quedo con ganas de ver algo de más detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 bonito ambiente... la pose algo inverosímil, pero en su conjunto luce slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Esta si que la veo diferente y ya por eso me gusta. Eterea y bonita. Un saludo. gracias, hacer macros diferentes la verdad que es complicado... gracias por pasar, saludos. Pues como tu dices suave y ademas bonita , buena la compo , sus tonos y su suavidad , y esta vez hasta buena la luz en la prota. Bien chula :) Saludos si,apetecia una suavecita... gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy fina Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Jorge, preciosa toma y con una suavidad en esos bonitos tonos que me gusta mucho, buena compo y una luz estupenda. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Jorge, si se ve bonita esa suavecita , quizás alguna zona blanca del fondo me atrae la mirada de mas , pero me gusta mucho...saludos gracias por pasar, saludos. Hola Jorge, lo que no se te ocurra a ti, quizá no sea posible. Buena composición de colores pastel, para destacar esa minúscula araña blanca, aunque de la araña, me quedo con ganas de ver algo de más detalle. Un saludo. gracias, siempre procuro hacer un tipo de macro "distinto" ,es divertido... gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Jorge. Muy buen trabajo. Foco preciso y una sensación de suavidad muy lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Muy delicada,me parece fantástica,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 bonito ambiente... la pose algo inverosímil, pero en su conjunto luce slds Muy fina Jorge Gracias por pasaros, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Diferente, original y suave sí que es. Solo por eso ya merece una mención especial, siempre se agradece ver cosas diferentes. La luz en la bicha es brutal, aunque parece que está haciendo un equilibrismo un tanto raro. No sé si la prota es macho o hembra pero a la toma le veo un aire como femenino con esos tonos, por lo que si coincidiera que fuera hembra sería de traca Aunque dudo que desde este punto de vista se pueda saber, claro... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola Jorge, preciosa toma y con una suavidad en esos bonitos tonos que me gusta mucho, buena compo y una luz estupenda. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. gracias por pasar, saludos. Hola Jorge. Muy buen trabajo. Foco preciso y una sensación de suavidad muy lograda. Un saludo gracias, esa era la intencion de la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muy delicada,me parece fantástica,un saludo gracias por pasar, saludos. Diferente, original y suave sí que es. Solo por eso ya merece una mención especial, siempre se agradece ver cosas diferentes. La luz en la bicha es brutal, aunque parece que está haciendo un equilibrismo un tanto raro. No sé si la prota es macho o hembra pero a la toma le veo un aire como femenino con esos tonos, por lo que si coincidiera que fuera hembra sería de traca Aunque dudo que desde este punto de vista se pueda saber, claro... Saludos, Ramón gracias, siempre procuro hacer macros "diferentes", algo complicado... sobre si la arña es hembra o macho,hay si me pillas, no tengo ni idea...digamos que es hembra... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias, siempre es un placer que este "tipo" de macro que hago sea reconocido, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Gran composición, y gran detalle a pesar del procesado suave que logra un ambiente espectacular, el color y el tono pastel terminan de redondear el conjunto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola, una toma distinta a los macroambientes que normalmente te veo por aquí, me parece una foto llena de sutileza, tanto en la composición como en el colorido. Muy bonita. Saludos, Rafa. si, me gusta variar y poner de todo un poco gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Preciosa toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Gran composición, y gran detalle a pesar del procesado suave que logra un ambiente espectacular, el color y el tono pastel terminan de redondear el conjunto. Enhorabuena. Esa era la idea dejarla "suavecita"...y hacerla diferente.... Gracias por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Preciosa toma!!! gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas