nielfa Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Este Mochuelo europeo (Athene noctua) no paraba en sus idas y venidas para alimentar a la prole que es vigilada atentamente por su otro progenitor evitando los peligros que acechan a la luz del día. Mochuelo europeo (Athene noctua) by Santiago GV, en Flickr Nikon D810 + Nikkor 200-400 f/4G VRII + AF-S Teleconverter TC-14E III. EXIF 550.0 mm, ƒ/5.6, 1/1000, ISO 500 Os dejo la toma que espero os guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Preciosa imagen, con una luz y una nitidez extraordinaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Como te las gastas con los mochuelos, unas fotos maravillosas con una especie dificil de ver. Muy buena a todos los niveles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Excelente. Ese equipo, lente y teleconvertidor, en tus manos se han comportado de maravilla. Me parece una toma perfecta en todo sentido. Gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Preciosa imagen. Encuentro el plumaje un poco oscuro, para mi gusto le levantaría un poco las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Preciosa imagen, con una luz y una nitidez extraordinaria... Gracias Alonso, son las primeras luces del dia antes de que cayera sol a plomo. Saludos Como te las gastas con los mochuelos, unas fotos maravillosas con una especie dificil de ver. Muy buena a todos los niveles. Un saludo Gracias compi!! Excelente. Ese equipo, lente y teleconvertidor, en tus manos se han comportado de maravilla. Me parece una toma perfecta en todo sentido. Gracias por mostrarla Muchas gracias a ti por comentarla! Preciosa imagen. Encuentro el plumaje un poco oscuro, para mi gusto le levantaría un poco las sombras. Saludos. Pues es una opción, mirare como queda con ese procesado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Muy buena la foto, claridad, se ve buena definición de las plumas.Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Muy buena la foto, claridad, se ve buena definición de las plumas.Enhorabuena Saludos Gracias Cinto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Me encanta. ¡Cómo me gustan esos ojos amarillos! Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Me encanta. ¡Cómo me gustan esos ojos amarillos! Felicidades por la toma. Gracias Miguel, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Preciosa imagen y buen momento el captado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Bonita toma y momento. Gusta verla. Al bicho que se zampa le hará menos gracia.... Saludos Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Preciosa imagen y buen momento el captado Saludos Gracias compañero, un saludo!! Bonita toma y momento. Gusta verla. Al bicho que se zampa le hará menos gracia.... Saludos Enviado con Tapatalk jejeje, cierto, pero asi es la ley de la vida, unos que comen y otros que zampan... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Poco que añadir, me gusta mucho como te ha quedado ademas del momentazo ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Poco que añadir, me gusta mucho como te ha quedado ademas del momentazo ...saludos Gracias Mamerto por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Es todo un honor estar entre esa magnífica selección de imágenes!! Muchas gracias pajavi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Es todo un honor estar entre esa magnífica selección de imágenes!! Muchas gracias pajavi! Enhorabuena, gran toma y bien merecido premio. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castillo91 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 (editado) Preciosa foto. Me encanta el mochuelillo, el momento, el fondo... todo. Quizas al verla en flickr ampliada se ve que el cuerpo no está en foco, solo la cara, pero solo se aprecia si la amplías. Y enhorabuena por el álbum de la abuela, te lo mereces con esta foto. Edito para decir que no me creo que solo tengas 36 seguidores en flickr con una galería tan sorprendentemente buena. Te sigo Editado 9 de Septiembre de 2015 por Castillo91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Precisamente el desenfoque del resto, salvo la cara, me parece que le viene genial a la foto, la vista se centra donde debe hacerlo, en la cara y la presa que son la fuerza de esta fotografía. Enhorabuena por la nominación de la abuela. Hace tiempo que te sigo en Flikcr y a cual mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Muy buena. Como dicen aqui arriba la vista va donde tiene que ir. Me gusta la luz. Lo que no veo yo que haya que levantar las sombras.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Enhorabuena, gran toma y bien merecido premio. Un saludo Antonio Cervantes Pues muchas gracias por ambas dos, Antonio! Preciosa foto. Me encanta el mochuelillo, el momento, el fondo... todo. Quizas al verla en flickr ampliada se ve que el cuerpo no está en foco, solo la cara, pero solo se aprecia si la amplías. Y enhorabuena por el álbum de la abuela, te lo mereces con esta foto. Edito para decir que no me creo que solo tengas 36 seguidores en flickr con una galería tan sorprendentemente buena. Te sigo Gracis Castillo pero con la profundidad de campo y el diafragma abierto es lo que se busca, el enfoque al ojo, de forma general, lo demas, secundario... Respecto a lo de Flickr, ¿ya tengo tantos?? . Un saludo. Precisamente el desenfoque del resto, salvo la cara, me parece que le viene genial a la foto, la vista se centra donde debe hacerlo, en la cara y la presa que son la fuerza de esta fotografía. Enhorabuena por la nominación de la abuela. Hace tiempo que te sigo en Flikcr y a cual mejor. Saludos. Asi es Torel, tal y como lo has explicado, y gracias por tus amables palabras. Un saludo! Muy buena. Como dicen aqui arriba la vista va donde tiene que ir. Me gusta la luz. Lo que no veo yo que haya que levantar las sombras.. Saludos Gracias Javi, esa luz de primera hora en nuestros campos es magnífica, ayuda a conseguir estas tomas. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJAEZ Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 mu guapo el mochu!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Precioso en todos los sentidos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 mu guapo el mochu!!!! Gracias Paco! Precioso en todos los sentidos. Enhorabuena Gracias Pedro, viniendo de un maestro como tu es todo un cumplidazo!, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas