Jump to content

SHANNY – SN910EX-RF Speedlite for Nikon

manantialestrip1

Publicaciones recomendadas

buenas tardes foreros,estaba interesado en un flash y e visto este,shanny sn910 , ( http://flashhavoc.com/shanny-sn910ex-rf-speedlite-for-nikon-released/ )  me preguntaba si alguien del foro sabe algo de el.

también hay otro modelo que es el shanny 600, (http://flashhavoc.com/shanny-sn600sn-speedlite-preview/)   y por lo poco que e visto tienen las mismas caracteristicas.

agradesco información de alguien que tenga alguno de los modelos.

un saludo

http://flashhavoc.com/shanny-sn600sn-speedlite-preview/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 600 con ttl y hss es el mas sencillo. La calidad constructiva es de 10.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Es una marca reciente.., creada por varios ingenieros que se han ido de yongnuo, nissin y pixel.

A mi me costó unos 80e..

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Yo tengo el 600 con ttl y hss es el mas sencillo. La calidad constructiva es de 10.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Es una marca reciente.., creada por varios ingenieros que se han ido de yongnuo, nissin y pixel.

A mi me costó unos 80e..

Gracias Luis por la información,e visto que hay varios modelos  del 600 y para colmo ahora el 910 que parece que tiene las mismas características,no me queda claro cual es uno y otro

http://www.szshanny.com/en/products-c1.html

un saludo

Nelson

Enlace al comentario

buenas tardes foreros,estaba interesado en un flash y e visto este,shanny sn910 , ( http://flashhavoc.com/shanny-sn910ex-rf-speedlite-for-nikon-released/ )  me preguntaba si alguien del foro sabe algo de el.

también hay otro modelo que es el shanny 600, (http://flashhavoc.com/shanny-sn600sn-speedlite-preview/)   y por lo poco que e visto tienen las mismas caracteristicas.

agradesco información de alguien que tenga alguno de los modelos.

un saludo

http://flashhavoc.com/shanny-sn600sn-speedlite-preview/

El 910 soporta funcionamiento inalámbrico por CLS, y el 600 no (el 600 lo puedes disparar en remoto como esclavo por simpatía, pero en manual al detectar el disparo de otro flash "maestro")

Enlace al comentario

El shanny SN910RF es el más avanzado e incorpora radiotransmisor utilizando el propio protocolo del CLS de Nikon pero por radio frecuencia. Aunque aun no han sacado el controlador TX compatible..., han prometido que saldrá un controlador TX antes de final de año...Yo tengo el SN600N que es el más básico y la diferencia con respecto al SN600SN (a aparte de su precio) es que permite CLS en TTL y en modo Master. Es decir que el CLS en el SN600N solo funciona en manual y no en TTL.

Te adjunto una tabla comparativa donde se ven las diferencias:

Shanny_Compativa_aprenderailuminar.jpg

Si lo vas a usar encima de la cámara con el SN600 vas sobrado.. si necesitas TTL con CLS compra la versión SN y necesitas más pues el RF a la espera de que salga su controlador, de lo contrario necesitas un flash en la zapata para controlar al resto..

Enlace al comentario

El shanny SN910RF es el más avanzado e incorpora radiotransmisor utilizando el propio protocolo del CLS de Nikon pero por radio frecuencia. Aunque aun no han sacado el controlador TX compatible..., han prometido que saldrá un controlador TX antes de final de año...Yo tengo el SN600N que es el más básico y la diferencia con respecto al SN600SN (a aparte de su precio) es que permite CLS en TTL y en modo Master. Es decir que el CLS en el SN600N solo funciona en manual y no en TTL.

Si lo vas a usar encima de la cámara con el SN600 vas sobrado.. si necesitas TTL con CLS compra la versión SN y necesitas más pues el RF a la espera de que salga su controlador, de lo contrario necesitas un flash en la zapata para controlar al resto..

gracias a ti también por haberte molestado en buscar esta tabla,ahora si que se van aclarando dudas!

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

entonces Llau, segun esta tabla el modelo que tu tienes 600n no tiene modo ttl fuera de camara? necesito flashes ttl para funcionar con los disparadores yn622 con su tx corresponiente... me debo ir al 600sn?

Sí, así es.

Pero asegurate bien de la compatibilidad con los transceptores yongnuo. Hace unos meses shanny anunció que no aseguraban la compatibilidad con los yn622.

Enlace al comentario

HOLA! buen dia con el permiso de todos, hoy me llego el shanny sn600sn y compre el yn622n para control fuera de camara pero no he podido hacerlos funcionar, alguien puede ayudarme tengo la Nikon D750, gracias anticipadas por el apoyo.

Enlace al comentario

No es un flash que yo conozca, pero según lo que leo en este mismo foro entiendo que vas a necesitar dos unidades YN-622-N (una en la zapata de la cámara, que actúe como transmisor, siendo recomendable que sea un YN-622-N-TX, y un YN-622-N bajo el flash, que haga de receptor).

Con esto, a grandes rasgos, lo que has de hacer es poner el flash en TTL, en el 622 receptor seleccionar un grupo y un canal, y en el TX, seleccionar el mismo grupo y canal que has puesto en el receptor, y para ese grupo, el modo de funcionamiento que quieras (Manual o TTL; compensación, zoom manual o automático...)

Enlace al comentario

Para usarlo en cls.. no neceditas el yn622. Solo con ajustar desde el menú de tu cámara y levantar el flash de la misma, lo tienes.

Si lo quieres disparar por radio., como ya te ha dicho "500MMM" necesitas al menos dos unidades.. lo ideal es que una sea TX...

Ojo! que shanny no asegura compatibilidad con yongnuo.. puede que tengas problemas o no...

Enlace al comentario

hola buen dia

gracias por sus comentarios 500MMMC y Expert@

efectivamente compre los yn622n tx y el yn622n

y el flash shanny sn600sn porque me dijeron que hasta funciona con alta sincronizacion (speed sinc)

y no he podido hacer que funcione como ttl ni manual

saben de algun grafico o tutorial de conexion

saludos

Enlace al comentario

hola

ya pude conectar el flash shanny sn600sn con controladores  yn622n  en ttl y controla el zoom del flash estando fuera de camara,

solo me resta probar la sincronizacion a alta velocidad lo intentare mañana

por hoy fue suficiente

el shanny sn 600sn tiene funcion de master y de esclavo

saludos

Enlace al comentario

¿Que tal el Shanny SN600SN con la Nikon D750? Se puede utilizar con CLS no? y de esa manera te puedes ahorrar los triggers...

¿Mejor el Shanny SN600SN o el Yongnuo YN-568-EX ?

El primero lo he visto por unos 148€ y el segundo por 98€. Vale la pena el Shanny por 50€ más?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

¿Que tal el Shanny SN600SN con la Nikon D750? Se puede utilizar con CLS no? y de esa manera te puedes ahorrar los triggers...

¿Mejor el Shanny SN600SN o el Yongnuo YN-568-EX ?

El primero lo he visto por unos 148€ y el segundo por 98€. Vale la pena el Shanny por 50€ más?

Muchas gracias.

Pues es es compatible con cualquier Nikon con ittl.

La diferencia de precio... pues personalmente me ha gustado mas el shanny.., pero ya es opinion subjetiva. Yo si pagaria esa diferencia. Diferencia que será menor con el tiempo, ya que son modelos relativamente nuevos.

Si vas a usar CLS con TTL pillate el modelo SN, de lo contrario el N es una maravilla (con CLS manual). De todas formas no os olvideis de las limitaciones que tiene este sistema.. por ese motivo prefiero la radiofrecuencia.

Enlace al comentario

Pues es es compatible con cualquier Nikon con ittl.

La diferencia de precio... pues personalmente me ha gustado mas el shanny.., pero ya es opinion subjetiva. Yo si pagaria esa diferencia. Diferencia que será menor con el tiempo, ya que son modelos relativamente nuevos.

Si vas a usar CLS con TTL pillate el modelo SN, de lo contrario el N es una maravilla (con CLS manual). De todas formas no os olvideis de las limitaciones que tiene este sistema.. por ese motivo prefiero la radiofrecuencia.

yo tambien prefiero la radiofrecuencia y veo que este seria mi flash, pero la posible incompatibilidad con los yongnuo 622 me echa un poco para atras, esperaremos experiencias porque son unos disparadores bastante usados por la gente

Enlace al comentario

hola

ya pude conectar el flash shanny sn600sn con controladores  yn622n  en ttl y controla el zoom del flash estando fuera de camara,

solo me resta probar la sincronizacion a alta velocidad lo intentare mañana

por hoy fue suficiente

el shanny sn 600sn tiene funcion de master y de esclavo

saludos

Seria de mucha ayuda tu analisis con estos disparador de este flash en concreto, para mi es una gran opcion por potencia y prestaciones y si es compatible seria una compra segura.

en principio he probado flashes nikon (sb800, sb900), yongnuo 565ex y metz58 af y todos han funcionado.... solo hay que poner los flashes en modo ttl y el controlador maneja todo (potencia, zoom, si lo pones en ttl va automatico) y los que lo permiten funcionan en hss

me extraña que este no lo haga, pero claro tampoco hay pruebas de que si, a ver si tu nos puedes ayudar como conejillo de indias

saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Seria de mucha ayuda tu analisis con estos disparador de este flash en concreto, para mi es una gran opcion por potencia y prestaciones y si es compatible seria una compra segura.

en principio he probado flashes nikon (sb800, sb900), yongnuo 565ex y metz58 af y todos han funcionado.... solo hay que poner los flashes en modo ttl y el controlador maneja todo (potencia, zoom, si lo pones en ttl va automatico) y los que lo permiten funcionan en hss

me extraña que este no lo haga, pero claro tampoco hay pruebas de que si, a ver si tu nos puedes ayudar como conejillo de indias

saludos y gracias por adelantado

un saludo cordial
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...