Braveheart1979 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Una foto de mi escapada al playon de bayas donde pude componer unos reflejos bastante interesantes consiguiendo unas bonitas diagonales en este hermoso sitio,haber que os parece.saludos. MakeNIKON CORPORATION ModelNIKON D800E Aperturef/8.0 Date & Time2015-04-02 20:18:25.10 Exposure Time6 Focal Length14.0 mm (35 mm equivalent: 14.0 mm) ISO100 Dimensions7360 x 4912 Size7.4K Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Tremenda toma,, me gusta el reflejo , los tonos, la textura, el cielo..........a mi gusto personal solo una cosa la veo muy encajonada. me falta aire ....pero a lo mejor no podía ser de otra forma...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Muy bonita. Me parece acertado el encuadre, enfatizando la simetría gracias al reflejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Muy, muy buena toma. Me encanta la composición, el reflejo, los tonos... menos ese magenta en la roca... todo lo demás de diez. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buena toma y lindos reflejos. En el lado izquierdo del cielo noto una pequeña dominante violeta. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Muy, muy buena toma. Me encanta la composición, el reflejo, los tonos... menos ese magenta en la roca... todo lo demás de diez. Felicidades +1 Fotaco te has marcado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 ¡Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Cuando utilizas filtros con elementos incluidos en la mayoría del encuadre las dominantes te juegan una mala pasada aun así creo que la he salvado bastante bien,gracias por vuestras criticas y piropos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Que extraordinaria toma, ese juego de colores va perfecto. El reflejo es excelente. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me gusta. Luz, nitidez, reflejo,... todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Gracias gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Impresionante toma; el reflejo y los tonos me parecen espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Un lujo el sitio, fenomenal lugar, y la toma fantástica, luz, color y gusto compositivo. Esta de album de la abuela. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 A mi me gusta, sobre todo el reflejo de ese agua, y que tambien dejan ver el fondo y las olas que vienen por la derecha. Yo probaría ver como quedaría levantando un poco las sombras, sobre todo del lado izquierdo de la roca e intentaría corregir un poco el halo que creo apreciar la zona derecha de la roca (el peñasco más alto.). Y lo que si seguro que haría sería quitar el viñeteo, sobre todo el de la zona del cielo. Quitando esas tres cosas, que son subjetivas me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Tremenda toma,, me gusta el reflejo , los tonos, la textura, el cielo..........a mi gusto personal solo una cosa la veo muy encajonada. me falta aire ....pero a lo mejor no podía ser de otra forma...... Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola, La pared de roca de la izquierda tal vez está un poco fría, sobre todo al contrastarla (aun inconscientemente) con los cálidos del monolito de la derecha. También me sobra un poco de viñeta, sobre todo porque en la esq. sup. dcha. afecta al monolito ese. Pero son dos detalles menores que en nada restan mérito a esta estupenda fotografía, por lo bella. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Encajonada o no, me encanta. Sobretodo por esos tonos, luces y reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 La verdad es que lo más quería resaltar son las diagonales que había en el cielo y aprovechar bien el reflejo de la roca para que también tuvieran protagonismo,comparto la crítica de que la toma esta algo encajonada pero debido al estado del mar no me ofrecía otra posibilidad .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377992 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Gracias pajavi! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Que buena compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Preciosa toma, el reflejo brutal, solo me sobra el viñeteo, sobre todo en la esquina superior derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Enhorabuena por ser seleccionado!! La merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Tremenda toma,, me gusta el reflejo , los tonos, la textura, el cielo..........a mi gusto personal solo una cosa la veo muy encajonada. me falta aire ....pero a lo mejor no podía ser de otra forma...... Un saludo 1+... solo felicitarte por la elección... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas