Mon77 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Qué pasa, turba, aquí os dejo esta toma de la que me han dicho de todo: que si era un urinario, que si un espejo retrovisor, que si una escalera... lo cierto es que no es nada de eso. Simplemente, a veces hay que mirar a los edificios hacia arriba desde un lugar diferente: Through the egg by Ramón M. Covelo, on Flickr Imagino que aquí en el foro se verá sobreenfocada, como suele pasar al enlazar desde Flickr, por lo que recomiendo verla como Dios manda aquí (en fondo negro esta queda especialmente bien, creo): https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20478757008/in/dateposted-public/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me parece una toma más que interesante, ya de entrada la originalidad del punto de vista y la ocurrencia de hacer una LED desde ahí merecen destacarse. La edición con ese punto de contraste duro y un poco saturada le va muy bien. Es verdad que sugiere muchas cosas (y si ya le clonas las columnas que sujetan la estructura ni te digo), pero lo que es innegable es el impacto visual que tiene. Otro "puto abrazo" para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me gusta la idea y desde luego el resultado, no es tan sencillo encontrar puntos de vista diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me parece una toma más que interesante, ya de entrada la originalidad del punto de vista y la ocurrencia de hacer una LED desde ahí merecen destacarse. La edición con ese punto de contraste duro y un poco saturada le va muy bien. Es verdad que sugiere muchas cosas (y si ya le clonas las columnas que sujetan la estructura ni te digo), pero lo que es innegable es el impacto visual que tiene. Otro "puto abrazo" para ti. Hola, muchas gracias por pasar y comentar la foto :-) Lo de las columnas, no veas lo que me hicieron sufrir al encuadrar... quería sacarlas del encuadre de cualquier manera, pero era humanamente imposible. Y fíjate que después, al verlas en casa, casi que hasta me pareció que quedaban bien... pero entiendo también que la foto pida verse sin ellas. Me gusta la idea y desde luego el resultado, no es tan sencillo encontrar puntos de vista diferentes. Hola, muchas gracias, me alegro de que te guste la foto y te agradezco que dejes el comentario. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola. Muy bien por la idea y ese "saber ver" al igual que la lograda realización. Por mi parte las columnas forman parte sustancial de la composición que has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Me parece una toma más que interesante, ya de entrada la originalidad del punto de vista y la ocurrencia de hacer una LED desde ahí merecen destacarse. La edición con ese punto de contraste duro y un poco saturada le va muy bien. Es verdad que sugiere muchas cosas (y si ya le clonas las columnas que sujetan la estructura ni te digo), pero lo que es innegable es el impacto visual que tiene. Otro "puto abrazo" para ti. +1 .... ó más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Una foto estupenda Ramón, con un encuadre más que interesante. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Muy interesante, compositivamente arriesgada y de resultado magnífico. Se nota que miras y ves en todas las posibilidades. El cielo con esa exposición parece que ni pintado, de lo bonito. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377992 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Muy buena composición. Desde aquí me chirriaba un pelín esa "claridad" pero es verdad que en Flickr se suaviza lo necesario. Y sí, las columnas molestan un poco pero a mi no me terminan de disgustar aunque pierda un poco el equilibrio la imagen en sí. Felicidades por ser elegida también Un saludo. Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por la selección para el Álbum de la Abuela, es todo un honor :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 A mi me recuerda mucho a los "portales" del videojuego homónimo (Portal). Me gustan tanto por su originalidad, como por el procesado. Si llegas a quitar las columnas (que como dices no molestan) creo que se acentuarías más la idea de un portal dimensional. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas