Jump to content

A través del huevo

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo esta toma de la que me han dicho de todo: que si era un urinario, que si un espejo retrovisor, que si una escalera... lo cierto es que no es nada de eso. Simplemente, a veces hay que mirar a los edificios hacia arriba desde un lugar diferente:

20478757008_ca94da8bfa_c.jpg

Through the egg by Ramón M. Covelo, on Flickr

Imagino que aquí en el foro se verá sobreenfocada, como suele pasar al enlazar desde Flickr, por lo que recomiendo verla como Dios manda aquí (en fondo negro esta queda especialmente bien, creo): https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20478757008/in/dateposted-public/lightbox/

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma más que interesante, ya de entrada la originalidad del punto de vista y la ocurrencia de hacer una LED desde ahí merecen destacarse. La edición con ese punto de contraste duro y un poco saturada le va muy bien. Es verdad que sugiere muchas cosas (y si ya le clonas las columnas que sujetan la estructura ni te digo), pero lo que es innegable es el impacto visual que tiene.

Otro "puto abrazo" para ti.

Enlace al comentario

Me parece una toma más que interesante, ya de entrada la originalidad del punto de vista y la ocurrencia de hacer una LED desde ahí merecen destacarse. La edición con ese punto de contraste duro y un poco saturada le va muy bien. Es verdad que sugiere muchas cosas (y si ya le clonas las columnas que sujetan la estructura ni te digo), pero lo que es innegable es el impacto visual que tiene.

Hola,

muchas gracias por pasar y comentar la foto :-)

Lo de las columnas, no veas lo que me hicieron sufrir al encuadrar... quería sacarlas del encuadre de cualquier manera, pero era humanamente imposible. Y fíjate que después, al verlas en casa, casi que hasta me pareció que quedaban bien... pero entiendo también que la foto pida verse sin ellas.

Me gusta la idea y desde luego el resultado, no es tan sencillo encontrar puntos de vista diferentes.

Hola,

muchas gracias, me alegro de que te guste la foto y te agradezco que dejes el comentario.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

+1 .... ó más.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muy buena composición. Desde aquí me chirriaba un pelín esa "claridad" pero es verdad que en Flickr se suaviza lo necesario. Y sí, las columnas molestan un poco pero a mi no me terminan de disgustar aunque pierda un poco el equilibrio la imagen en sí. Felicidades por ser elegida también ;)

Un saludo. Rubén.

Enlace al comentario

A mi me recuerda mucho a los "portales" del videojuego homónimo (Portal).

Me gustan tanto por su originalidad, como por el procesado. Si llegas a quitar las columnas (que como dices no molestan) creo que se acentuarías más la idea de un portal dimensional.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario