Jump to content

Retrato de un pobre pececillo

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tuvo poca suerte el pobre pez... nadar cerca de una Real con puntería.

Verla acechar, quieta, con paciencia, con esa mirada atenta fue todo un espectáculo.

Y ver que al final que conseguía su presa, y no se metía dentro de los cañizos quedándose sin perspectiva para una foto, fue una gran ilusión. Ya en varias ocasiones me había llevado la desilusión a casa.

Como siempre, cualquier comentario o sugerencia, a favor o no tan a favor, será bienvenida.

21580386635_1fb90cf53a_o.jpg

(Pulsar para ver mejor los defectos en flickr)

(Fotografiada en el Estero de Domingo Rubio)

ƒ/7.1

500.0 mm

1/800

iso 800

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces diferentes para una fotografia diferente.

Me gusta Antonio, me gusta mucho, por momento, por composicion, por encuadre, por lo bien salvado que esta el contraluz lateral.

Dices de mirarla en Flickr .... (joio ..... pon el enlace a la fotografia, que los que no te sigan en flickr, dificilmente la van a poder ver .. jajajajajajajajaja.)

Buen arponazo se llevo el pececito ........... enhorabuena.

Un saludote.

Enlace al comentario

Luces diferentes para una fotografia diferente.

Me gusta Antonio, me gusta mucho, por momento, por composicion, por encuadre, por lo bien salvado que esta el contraluz lateral.

Dices de mirarla en Flickr .... (joio ..... pon el enlace a la fotografia, que los que no te sigan en flickr, dificilmente la van a poder ver .. jajajajajajajajaja.)

Buen arponazo se llevo el pececito ........... enhorabuena.

Un saludote.

Muchas gracias, Pepelu.

¿Pulsando en la foto no te lleva directamente a flickr? A mi si... pero no se si es porque soy yo...

Vaya momentáneo has captado. Verle la cara al pez en esa situación... Buffff

Pescaron mas de una las condenadas  ;)

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Wau !!...  :clapping:  :clapping:  :clapping:

... ese contraluz ayuda a darle vida a las aletas, quedan genial, y hasta el pobre pececillo tiene una pose adecuada, desde luego pillaste el momento oportuno.

Muy buena, compa, hasta has hecho salir al 'pepelu10' de las sombras !! :lol: ...

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Antonio, gran fotografía en la que lo primero que ves es el contraste de colores que dejan tanto el contraluz como el propio colorido del pececillo arponeado. Muy bien en cuanto a nitidez, pero es la suma de todo lo que llena el encuadre, hasta las hojas de la esquina (para mi gusto) han quedado bien.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Wau !!...  :clapping:  :clapping:  :clapping:

... ese contraluz ayuda a darle vida a las aletas, quedan genial, y hasta el pobre pececillo tiene una pose adecuada, desde luego pillaste el momento oportuno.

Muy buena, compa, hasta has hecho salir al 'pepelu10' de las sombras !! :lol: ...

:1ok: Salu2,

Ya solo por eso merece la pena subirla  ;)

que genial!!!! en el momento idicado, muy bonitos colores y composición. 

Muchas gracias

Una situación de luz muy bien controlada, un gran momento el que nos muestras y el que debiste pasar. Buena nitidez y bonito encuadre, gracias por compartir  :1ok:

Saludos

Gracias por comentar.

Hola Antonio, gran fotografía en la que lo primero que ves es el contraste de colores que dejan tanto el contraluz como el propio colorido del pececillo arponeado. Muy bien en cuanto a nitidez, pero es la suma de todo lo que llena el encuadre, hasta las hojas de la esquina (para mi gusto) han quedado bien.

Un saludo

Antonio Cervantes

Gracias Antonio.

Del detalle que comentas, estuve incluso tentado de quitarlas.... pero la foto era así, y también me pareció que no quedaban tan mal. Me alegro de ver que compartes esa opinión.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Esto es fotografía, sin mas comentarios

Saludos

Muchas gracias, menudo comentario, Rabla!

Impresionante, el dilema vida y muerte congelado, ¡Lo atraveso y sigue vivo!, ahora ya devorado...

Le vi varios intentos de para intentarselo tragar. No lo tenía nada fácil la condená.

Gracias por comentar.

Editado por AntonioM
Enlace al comentario

Muy buena,buena pillada y bien controladas las luces.

Saludos

Muchas gracias

Excelente combinación de juego de luces y momento, algo complicado de conseguir. Enhorabuena.

Hubo suerte... y mucha espera.

Espectacular el momento, asi como la luz de la fotografia, me gusta mucho. Me gusta sobretodo como incide en las aletas del pez. Creo que el encuadre es acertado tambien. 

Vaya "arponazo".

LA foto de lujo.

Saludos

Gracias por comentar.

Una fotografía impresionante. Creo que era difícil de hacer por el contraluz y ha quedado muy bien. El momento exacto y con el pez de cara, que podría haber acabado de muchas maneras. Felicidades. :) 

Alguna mas tengo con otras caras del pez, pero creo que esta es la mas impactante de todas.

Gracias a todos por comentar

Enlace al comentario

Me gusta mucho la luz existente en la fotografia, sobre todo  el contraluz en el pez.

Se aprecian muchos y muy buenos detalles, pero sobre todo lo que es impresionante es el picotazo que tiene clavado el pez.

Pillado en el momento justo.

Enhorabuena compi, un gran trabajo

Un abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario