AntonioM Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Pues tuvo poca suerte el pobre pez... nadar cerca de una Real con puntería. Verla acechar, quieta, con paciencia, con esa mirada atenta fue todo un espectáculo. Y ver que al final que conseguía su presa, y no se metía dentro de los cañizos quedándose sin perspectiva para una foto, fue una gran ilusión. Ya en varias ocasiones me había llevado la desilusión a casa. Como siempre, cualquier comentario o sugerencia, a favor o no tan a favor, será bienvenida. (Pulsar para ver mejor los defectos en flickr) (Fotografiada en el Estero de Domingo Rubio) ƒ/7.1 500.0 mm 1/800 iso 800 Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Luces diferentes para una fotografia diferente. Me gusta Antonio, me gusta mucho, por momento, por composicion, por encuadre, por lo bien salvado que esta el contraluz lateral. Dices de mirarla en Flickr .... (joio ..... pon el enlace a la fotografia, que los que no te sigan en flickr, dificilmente la van a poder ver .. jajajajajajajajaja.) Buen arponazo se llevo el pececito ........... enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Vaya momentáneo has captado. Verle la cara al pez en esa situación... Buffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Luces diferentes para una fotografia diferente. Me gusta Antonio, me gusta mucho, por momento, por composicion, por encuadre, por lo bien salvado que esta el contraluz lateral. Dices de mirarla en Flickr .... (joio ..... pon el enlace a la fotografia, que los que no te sigan en flickr, dificilmente la van a poder ver .. jajajajajajajajaja.) Buen arponazo se llevo el pececito ........... enhorabuena. Un saludote. Muchas gracias, Pepelu. ¿Pulsando en la foto no te lleva directamente a flickr? A mi si... pero no se si es porque soy yo... Vaya momentáneo has captado. Verle la cara al pez en esa situación... Buffff Pescaron mas de una las condenadas Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Wau !!... ... ese contraluz ayuda a darle vida a las aletas, quedan genial, y hasta el pobre pececillo tiene una pose adecuada, desde luego pillaste el momento oportuno. Muy buena, compa, hasta has hecho salir al 'pepelu10' de las sombras !! ... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 que genial!!!! en el momento idicado, muy bonitos colores y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Una situación de luz muy bien controlada, un gran momento el que nos muestras y el que debiste pasar. Buena nitidez y bonito encuadre, gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Antonio, gran fotografía en la que lo primero que ves es el contraste de colores que dejan tanto el contraluz como el propio colorido del pececillo arponeado. Muy bien en cuanto a nitidez, pero es la suma de todo lo que llena el encuadre, hasta las hojas de la esquina (para mi gusto) han quedado bien. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Wau !!... ... ese contraluz ayuda a darle vida a las aletas, quedan genial, y hasta el pobre pececillo tiene una pose adecuada, desde luego pillaste el momento oportuno. Muy buena, compa, hasta has hecho salir al 'pepelu10' de las sombras !! ... Salu2, Ya solo por eso merece la pena subirla que genial!!!! en el momento idicado, muy bonitos colores y composición. Muchas gracias Una situación de luz muy bien controlada, un gran momento el que nos muestras y el que debiste pasar. Buena nitidez y bonito encuadre, gracias por compartir Saludos Gracias por comentar. Hola Antonio, gran fotografía en la que lo primero que ves es el contraste de colores que dejan tanto el contraluz como el propio colorido del pececillo arponeado. Muy bien en cuanto a nitidez, pero es la suma de todo lo que llena el encuadre, hasta las hojas de la esquina (para mi gusto) han quedado bien. Un saludo Antonio Cervantes Gracias Antonio. Del detalle que comentas, estuve incluso tentado de quitarlas.... pero la foto era así, y también me pareció que no quedaban tan mal. Me alegro de ver que compartes esa opinión. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Esto es fotografía, sin mas comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Impresionante, el dilema vida y muerte congelado, ¡Lo atraveso y sigue vivo!, ahora ya devorado... Esto es fotografía, sin mas comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Esto es fotografía, sin mas comentarios Saludos Muchas gracias, menudo comentario, Rabla! Impresionante, el dilema vida y muerte congelado, ¡Lo atraveso y sigue vivo!, ahora ya devorado... Le vi varios intentos de para intentarselo tragar. No lo tenía nada fácil la condená. Gracias por comentar. Editado 22 de Septiembre de 2015 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy buena,buena pillada y bien controladas las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Excelente combinación de juego de luces y momento, algo complicado de conseguir. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Espectacular el momento, asi como la luz de la fotografia, me gusta mucho. Me gusta sobretodo como incide en las aletas del pez. Creo que el encuadre es acertado tambien. Vaya "arponazo". LA foto de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Una fotografía impresionante. Creo que era difícil de hacer por el contraluz y ha quedado muy bien. El momento exacto y con el pez de cara, que podría haber acabado de muchas maneras. Felicidades. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy buena,buena pillada y bien controladas las luces. Saludos Muchas gracias Excelente combinación de juego de luces y momento, algo complicado de conseguir. Enhorabuena. Hubo suerte... y mucha espera. Espectacular el momento, asi como la luz de la fotografia, me gusta mucho. Me gusta sobretodo como incide en las aletas del pez. Creo que el encuadre es acertado tambien. Vaya "arponazo". LA foto de lujo. Saludos Gracias por comentar. Una fotografía impresionante. Creo que era difícil de hacer por el contraluz y ha quedado muy bien. El momento exacto y con el pez de cara, que podría haber acabado de muchas maneras. Felicidades. :) Alguna mas tengo con otras caras del pez, pero creo que esta es la mas impactante de todas. Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 momentazo y la foto impresionante, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la luz existente en la fotografia, sobre todo el contraluz en el pez. Se aprecian muchos y muy buenos detalles, pero sobre todo lo que es impresionante es el picotazo que tiene clavado el pez. Pillado en el momento justo. Enhorabuena compi, un gran trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Momentazo y de los buenos... Buenos detalles del pececillo y mejores del arponero. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379521 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por la nominación. Un honor, entre tantas fotos buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Enhorabuena por la elección, lo cierto es que se trata de una imagen impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pedazo de momento que has pillado una fenomenal toma a pesar de las dificultades de ese contraluza, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Momentazo el pillado. Ese juego de luces y de colores son la ostia. Buen trabajo amigo y gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas