cheratto Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola! Les comparto un retrato, y les dejo un afectuoso saludo desde Argentina Si alguien esta interesado en el esquema de iluminacion, que me lo haga saber :) Nikon D700 Focal: 80-200 2.8 - @165mm f/4 Iso: 320 DSC_4313 - Pueden ver mi flickr en: Matute Morales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Sé que esa es la intención, pero en la mirada echo de menos el ojo izquierdo. Precioso retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muy buena, que tipo de procesado has utilizado para la piel? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 :bravo:Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola,muy buena,me gusta,el unico pero que veo es que no la hice yo :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) ¡¡Tremenda toma!! Propia de un anuncio de lencería. ¡¡Me encanta!! Editado 30 de Septiembre de 2015 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Bella modelo, me gusta encuadre y tratamiento post. Lo que no me convence es la marca de agua en medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Una maravilla, me gusta bastante el encuadre y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Gran foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Estupendo trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Matute, felicidades por otra toma excelente. Me encanta tu trabajo, te sigo en Flickr y la verdad que son una pasada. Si no te importa a mí sí me gustaría saber el esquema de luces usado y que tipo de procesado le has dado. Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Tu foto de perfil expresa lo que pienso de la foto. jejeje enhorabuena! el esquema de iluminación nunca esta de más asi que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Buena toma y guapa chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380301 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Enhorabuena por la toma, a mi me parece excelente. También a mi me gustaría saber que esquema de iluminación utilizaste jiji. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Impresionante, coincido en lo del esquema de luz, ilumínanos por favor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto y todo en general de ella. El procesado de la piel también me gustaría saber cómo lo has logrado o es el maquillaje de la modelo. El esquema de luz también me gustaría saberlo , seguro que son varias cajas de luz ????????? Un saludo y sigue así compartiendo esas fotazas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Enhorabuena. Tiene usted mi voto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Superb!!!!!.... preciosa foto.. preciosa modelo... enhorabuena ! ! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Si no rompemos con los esquemas clásicos no avanzamos. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maykini Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Este a sido mi voto por la magnifica conbinacion de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me uno a la petición del esquema de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas