merinowski Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola a todos, me gustaría cambiar mi nombre de usuario (32merino), pero al no poder he decidido eliminar la cuenta y volver a crearme una. ¿Podéis ayudarme? Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Mas facil es mandar un MP via el boton "dar parte" a los moderadores, ellos te pueden ayudar con el cambio del nick - saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merinowski Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Ah vale, gracias lensreporter. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola a todos, me gustaría cambiar mi nombre de usuario (32merino), pero al no poder he decidido eliminar la cuenta y volver a crearme una. ¿Podéis ayudarme? Un saludo y muchas gracias. El nombre solo se puede cambiar desde la admin. del foro, pero si se solicita el cambio no hay problema en hacerlo. Hagamos una cosa, para conservar tu antigüedad: 'Da parte' en el primer mensaje de este post indicando: - El nuevo nombre que quieres - Cual es es usuario nuevo que has creado para que se elimine. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ervillesgr28 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 yo quiero darme de baja y no encuentro la manera y me parece super sectario todo esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Pues si es una secta adictiva Tienes a un gran moderador comentando te solo tienes que comentarse en privado (dar parte ) es fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Fácil, manda mensaje privado a moderación y listo. yo quiero darme de baja y no encuentro la manera y me parece super sectario todo esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 yo quiero darme de baja y no encuentro la manera y me parece super sectario todo esto que bueno que tomaste la decisión a tiempo, antes de los rituales de iniciación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 yo quiero darme de baja y no encuentro la manera y me parece super sectario todo esto Has hecho alguna mala experiencia? Un saludo de la secta Hare Krishna Lens.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Fácil, manda mensaje privado a moderación y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.