alcapa Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola de nuevo. Os dejo aquí otra de Ordesa, del río Arazas. ACP_151101_0065 by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr Datos exif: Nikon D5100 / D. Focal: 18 mm. / f-8 / 153 segundos / 200 ISO / Filtro ND de 10 pasos. Como siempre, quedo a la espera de vuestros consejos y comentarios para seguir aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 hola compañero alcafa , wl a wl avitomas te saluda viendo tu foto del dio , saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 hola compañero alcafa , wl a wl avitomas te saluda viendo tu foto del dio , saludos cordiales Gracias avitomas por tus comentarios y por tus amaneceres.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me encanta esa diagonal que forma el lechoso río, que te invita a recorrer la foto entera, si o si, y la profundidad que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me encanta esa diagonal que forma el lechoso río, que te invita a recorrer la foto entera, si o si, y la profundidad que le has dado. Gracias Jaime por tus comentarios. Me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Preciosa toma. Nitidez, encuadre, tonos. De 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Perfecta, efecto seda muy conseguido. Enhorabuena compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Preciosa foto...una pregunta,con que procesado conseguís ese aspecto del agua?? que veo en muchas fotos. Aunque personalmente me gusta más el aspecto natural del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me encanta compañero, muy buena esa seda, los tonos conseguidos y la profundidad que genera el rio. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Preciosa foto...una pregunta,con que procesado conseguís ese aspecto del agua?? que veo en muchas fotos. Aunque personalmente me gusta más el aspecto natural del agua. Se necesita una larga exposicion para generar las sedas en el agua, para lo cual que nos hace falta un filtro ND para poder restar varios pasos de luz y así aumentar el tiempo de exposicion. Fijate que es una toma de 153sg. Requiere tripode para dejar la camara inmovil durante el tiempo de la toma. El compañero quitó 10 pasos de luz y luego compensó esa falta de luz añadiendo tiempo de exposicion equivalente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Sigo pensando que la fotografia ha de ser buena para que el paisaje sea fantástico. El paisaje es bellísimo y la foto buenísima.Felicidades un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Que pedazo de foto alcapa, nitidez, profundidad, colores, de 10 y un gran trabajo con el ND, te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Tremenda! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muy buena para mi gusto demasiada seda pero he de decir que la iluminación está perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola, me encanta la toma, el paisaje precioso. Tengo una duda a que hora la tomaste y en que condiciones de luz?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Fantástica foto de un lugar mágico. Me encanta la foto y el sitio. Un saludo y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Bonita foto, y bien conseguido ese efecto y buena composición. Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Preciosa toma. Nitidez, encuadre, tonos. De 10. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste. Perfecta, efecto seda muy conseguido. Enhorabuena compañero. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Preciosa foto...una pregunta,con que procesado conseguís ese aspecto del agua?? que veo en muchas fotos. Aunque personalmente me gusta más el aspecto natural del agua. Se necesita una larga exposicion para generar las sedas en el agua, para lo cual que nos hace falta un filtro ND para poder restar varios pasos de luz y así aumentar el tiempo de exposicion. Fijate que es una toma de 153sg. Requiere tripode para dejar la camara inmovil durante el tiempo de la toma. El compañero quitó 10 pasos de luz y luego compensó esa falta de luz añadiendo tiempo de exposicion equivalente. Un saludo. Hola Psirenka, el compañero Davidoff te ha explicado muy bien como conseguir ese efecto. Yo solo tengo un filtro ND que es de diez pasos, pero los hay de menos (3, 6...), incluso algunos son regulables o de densidad variable. La cuestión es hacer la medición sin filtro (y todo lo demás como encuadre, enfoque, etc.., ya que poner un fltro de diez pasos es como poner la tapa del objetivo, se ve todo negro..) y luego, mediante la ley de reciprocidad, una vez puesto el filtro ND, compensar con el tiempo de exposición tantos pasos como el filtro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Me encanta compañero, muy buena esa seda, los tonos conseguidos y la profundidad que genera el rio. Te felicito. Un saludo. Sigo pensando que la fotografia ha de ser buena para que el paisaje sea fantástico. El paisaje es bellísimo y la foto buenísima.Felicidades un Saludo Que pedazo de foto alcapa, nitidez, profundidad, colores, de 10 y un gran trabajo con el ND, te felicito. Un saludo. Tremenda! Enhorabuena! Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Muy buena para mi gusto demasiada seda pero he de decir que la iluminación está perfecta. Hola. Gracias por pasar y comentar. Y sí, quizá hay demasiado efecto seda, es algo que a mi también me rondó por la cabeza, aunque al final me acabó no desagradando. La cuestión es que solo tenía un filtro ND de diez pasos. Estaba a la sombra y no había demasiada luz. El diafragma era innegociable... Solo me quedaba subir la ISO. y de hecho la hice a 200 iso para que el tiempo de exposición no se me fuera a los 4-5 minutos... Seguramente podría haber subido un paso más, a 400 ISO, creo que la cámara lo hubiera tolerado bien, pero al final no lo hice. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola, me encanta la toma, el paisaje precioso. Tengo una duda a que hora la tomaste y en que condiciones de luz?? Saludos. La tomé a las 12 del mediodía. Pero en ese punto del valle no llega a dar el sol en todo el día (o si lo hace, muy poco tiempo). Estaba totalmente en sombra y el día transcurrió con una fina neblina que a lo largo del día empezó a disiparse, justo más o menos a esa hora... Saludos y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Fantástica foto de un lugar mágico. Me encanta la foto y el sitio. Un saludo y felicidades por la toma. Bonita foto, y bien conseguido ese efecto y buena composición. Saudos Gracias a ambos por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Impecable. De 10 en mi humilde opinión. El paisaje es fantástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Impecable. De 10 en mi humilde opinión. El paisaje es fantástico. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas