Jump to content

Me gusta los trenes tienen algo magico.

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El suave procesado le otorga una vista agraciada a la estación del tren Antonio, llama mucho la atención el entramado de varilla de acero que conforma el tunel.

Saludos

Hola Copacabana, gracias por visitar y comentar la toma,y si ademas te gusta perfecto, esta estación es muy agradecida para fotografiar.

Saludos Copacabana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la estación es muy bonita y además la has recogido muy bien, Buen punto de fuga con esas líneas que te hacen recorrer la estación y buen procesado

Hola Victor como siempre gracias por comentar la toma y me alegro que te guste, la Estaciona es muy agradecida para fotografiar, una buena estructura metálica, pocos trenes y personal deambulando por el lugar.

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Genial Antonio, me gusta mucho la composición, buscando punto de fuga y cuidando los cortes tan complicados en esa estación. El procesado también me gusta como te ha quedado.

Un abrazo.

Hola Javier como siempre gracias por comentar la toma,me alegro que te guste tal cual y por verte comentar la foto,

Gracias amigo mio un abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias a todo el equipo que forma parte del Álbum de la Abuela, menuda alegría, nunca hubiese pensado que una foto miá podría ser elegida, ha mi edad esto me ha causado un gran entusiasmo.  

Gracias de nuevo a todo el equipo del Álbum de la Abuela.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Enhorabuena Antonio por la selección para el AA. Me alegro un montón por ello, ya que sin duda te lo mereces por tu constancia, tanto a la hora de subir fotos como a la hora de comentar. Y además con grandes fotos como esta, merecedoras de ese AA. Lo dicho, que me alegro muchisimo. 

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio, esta se me había pasado...unicamente entrar a saludarte y darte la enhorabuena por tan magnifica foto. Muy, muy merecida esa selección para el Albúm de la Abuela.

Un abrazo

Hola Tomas gracias por vuestro consejos y aportes que son el fruto de la toma y me alegro que te gusta la foto y agradezco tu comentario sobre la fotografiá.

Saludos amigo un abrazo

Enlace al comentario

Enhorabuena Antonio por la selección para el AA. Me alegro un montón por ello, ya que sin duda te lo mereces por tu constancia, tanto a la hora de subir fotos como a la hora de comentar. Y además con grandes fotos como esta, merecedoras de ese AA. Lo dicho, que me alegro muchisimo. 

Un abrazo

Hola Victor agradezco tu comentario a la toma, de lo que estoy orgulloso es de los amigos que tengo en Nikonistas y tu uno de ellos, que siempre me has aconsejado bien, con tu buen saber.

Saludos Victor un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio. Pues veo una foto con una perspectiva muy lograda y un procesado suave que la hace agradable de contemplar. Enhorabuena por ella y por la selección para el AA. Un saludo

Hola BioGeo, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste y por tu enhorabuena, es logro que a un no acabo de creerme.  

Saludos BioGeo

Enlace al comentario

Enhorabuena Antonio, bien merecido ese reconocimiento.

Un gran trabajo en el que poco mas puedo añadir a lo comentado

por los compañeros.

Un abrazo

Hola Javier como siempre gracias por tu comentario, estoy muy agradecido, a ti y a todos por vuestras ayudas y consejos sin ellos no lo hubiera logrado.

Saludos Javier un abrazo

Enlace al comentario

Pues otro que se suma a las felicitaciones. Más que merecido ese AA.

Hola Jaime gracias por tu felicitación de la toma, es el resultado de vuestros aportes y consejos, como tu bien haces aconsejando, comentado y aportando, con tu buen hacer, en todos tus comentarios hay enseñanza.

Saludos Jaime.

Enlace al comentario