Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Saludos a tod@s un toma de la Estación de Francia, lugar tranquilo y agradecido para fotografiar, con trenes estacionados y poco personal en movimiento. gracias posibles comentarios. Estacion de Francia by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 El suave procesado le otorga una vista agraciada a la estación del tren Antonio, llama mucho la atención el entramado de varilla de acero que conforma el tunel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 El suave procesado le otorga una vista agraciada a la estación del tren Antonio, llama mucho la atención el entramado de varilla de acero que conforma el tunel. Saludos +1 Cierto, suave edición con amplia gama de grises y detalles. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 El suave procesado le otorga una vista agraciada a la estación del tren Antonio, llama mucho la atención el entramado de varilla de acero que conforma el tunel. Saludos Hola Copacabana, gracias por visitar y comentar la toma,y si ademas te gusta perfecto, esta estación es muy agradecida para fotografiar. Saludos Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 La verdad es que la estación es muy bonita y además la has recogido muy bien, Buen punto de fuga con esas líneas que te hacen recorrer la estación y buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 +1 Cierto, suave edición con amplia gama de grises y detalles. Saludos a ambos Hola Ochoa gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste el proceso. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Genial Antonio, me gusta mucho la composición, buscando punto de fuga y cuidando los cortes tan complicados en esa estación. El procesado también me gusta como te ha quedado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 La verdad es que la estación es muy bonita y además la has recogido muy bien, Buen punto de fuga con esas líneas que te hacen recorrer la estación y buen procesado Hola Victor como siempre gracias por comentar la toma y me alegro que te guste, la Estaciona es muy agradecida para fotografiar, una buena estructura metálica, pocos trenes y personal deambulando por el lugar. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Genial Antonio, me gusta mucho la composición, buscando punto de fuga y cuidando los cortes tan complicados en esa estación. El procesado también me gusta como te ha quedado. Un abrazo. Hola Javier como siempre gracias por comentar la toma,me alegro que te guste tal cual y por verte comentar la foto, Gracias amigo mio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Estupenda foto Antonio . Procesado y punto de fuga de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Estupenda foto Antonio . Procesado y punto de fuga de 10. Saludos Hola Carlos como siempre gracias por comentar la toma y tambien por , y si te gusta el proceso perfecto. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, esta se me había pasado...unicamente entrar a saludarte y darte la enhorabuena por tan magnifica foto. Muy, muy merecida esa selección para el Albúm de la Abuela. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Felicidades amigo Antonio, bien merecido ese reconocimiento y me alegro mucho de ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias a todo el equipo que forma parte del Álbum de la Abuela, menuda alegría, nunca hubiese pensado que una foto miá podría ser elegida, ha mi edad esto me ha causado un gran entusiasmo. Gracias de nuevo a todo el equipo del Álbum de la Abuela. Editado 16 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Enhorabuena Antonio por la selección para el AA. Me alegro un montón por ello, ya que sin duda te lo mereces por tu constancia, tanto a la hora de subir fotos como a la hora de comentar. Y además con grandes fotos como esta, merecedoras de ese AA. Lo dicho, que me alegro muchisimo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Pues veo una foto con una perspectiva muy lograda y un procesado suave que la hace agradable de contemplar. Enhorabuena por ella y por la selección para el AA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, esta se me había pasado...unicamente entrar a saludarte y darte la enhorabuena por tan magnifica foto. Muy, muy merecida esa selección para el Albúm de la Abuela. Un abrazo Hola Tomas gracias por vuestro consejos y aportes que son el fruto de la toma y me alegro que te gusta la foto y agradezco tu comentario sobre la fotografiá. Saludos amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Felicidades amigo Antonio, bien merecido ese reconocimiento y me alegro mucho de ello. Saludos. Hola Javier lo veo y no me lo creo, una foto miá en el Álbum de la Abuela,la foto es parte miá y vuestras por las ayudas recibidas. Saludos amigo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Enhorabuena Antonio por la selección para el AA. Me alegro un montón por ello, ya que sin duda te lo mereces por tu constancia, tanto a la hora de subir fotos como a la hora de comentar. Y además con grandes fotos como esta, merecedoras de ese AA. Lo dicho, que me alegro muchisimo. Un abrazo Hola Victor agradezco tu comentario a la toma, de lo que estoy orgulloso es de los amigos que tengo en Nikonistas y tu uno de ellos, que siempre me has aconsejado bien, con tu buen saber. Saludos Victor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Pues veo una foto con una perspectiva muy lograda y un procesado suave que la hace agradable de contemplar. Enhorabuena por ella y por la selección para el AA. Un saludo Hola BioGeo, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste y por tu enhorabuena, es logro que a un no acabo de creerme. Saludos BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Enhorabuena Antonio, bien merecido ese reconocimiento. Un gran trabajo en el que poco mas puedo añadir a lo comentado por los compañeros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Pues otro que se suma a las felicitaciones. Más que merecido ese AA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Enhorabuena Antonio, bien merecido ese reconocimiento. Un gran trabajo en el que poco mas puedo añadir a lo comentado por los compañeros. Un abrazo Hola Javier como siempre gracias por tu comentario, estoy muy agradecido, a ti y a todos por vuestras ayudas y consejos sin ellos no lo hubiera logrado. Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Pues otro que se suma a las felicitaciones. Más que merecido ese AA. Hola Jaime gracias por tu felicitación de la toma, es el resultado de vuestros aportes y consejos, como tu bien haces aconsejando, comentado y aportando, con tu buen hacer, en todos tus comentarios hay enseñanza. Saludos Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas