Mon77 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Qué pasa, turba, de vez en cuando te encuentras, sin esperarlo lo más mínimo (como ocurría en esta ocasión), con un atardecer apocalíptico que te sorprende, y te alegras de haber cogido la cámara y estar allí :-) Para verla como Dios manda hay que hacerlo en grande, en Flickr: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/22992862535/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 ¡Muy buena! A ver quién se queja ahora de "dominantes rosas"! :lol: Me gusta el detalle de las piedras como formando un camino en el agua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola Ramón. Macho con esta foto has conseguido sacarme, aunque sólo fuera por un instante, del estado de frustración con el que nos hemos levantado todos hoy. Preciosa foto de nuestra linda ciudad. Un saludo. Sergio. Tío tengo que dejar de ver tus fotos, esto no puede ser bueno para mi autoestima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Pues solo puedo decirte que es espectacular. Un atardecer precioso con unos colores y fantásticos. Suerte que tuviste y bien que lo aprovechaste. Un saludo, Germán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 ¡Muy buena! A ver quién se queja ahora de "dominantes rosas"! :lol: Me gusta el detalle de las piedras como formando un camino en el agua. Un saludo Sí, la verdad que está fuertecita de tonos, pero también tengo que decir que la Oly ha tenido algo que ver en esto: menudos colores saca. ¡Gracias por pasar! Hola Ramón. Macho con esta foto has conseguido sacarme, aunque sólo fuera por un instante, del estado de frustración con el que nos hemos levantado todos hoy. Preciosa foto de nuestra linda ciudad. Un saludo. Sergio. Esto es lo mejor que han podido decirme nunca de una foto. Pues sí, la verdad es que no podíamos habernos despertado con una noticia peor Muchas gracias por tu comentario. Pues solo puedo decirte que es espectacular. Un atardecer precioso con unos colores y fantásticos. Suerte que tuviste y bien que lo aprovechaste. Un saludo, Germán ¡Hola! Muchas gracias por tu tiempo para dejar el comentario. Me alegro de que te haya gustado :-) Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Bufff, que pasada de tonos. Buenisima Ramón, con esas texturas del primer plano y la ciudad iluminada al fondo, ademas del efecto de la LE en mar y nubes en su punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muy buena toma, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Un escenario post apocalíptico el que nos traes Ramón, propio de Gattaca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Bufff, que pasada de tonos. Buenisima Ramón, con esas texturas del primer plano y la ciudad iluminada al fondo, ademas del efecto de la LE en mar y nubes en su punto Gracias, me alegro de que te guste tanto :-) Muy buena toma, enhorabuena! ¡Muchas gracias! Un escenario post apocalíptico el que nos traes Ramón, propio de Gattaca. Saludos ¡Hola! Bueno, no la he visto, pero me creeré tus palabras :-) Gracias por pasar. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Tremenda, con los lementos configurados dando fondoooo...en un formato/compo adecuado, tonos espectaculares, momento especial. No se cuanto potochop le pones pero esa micro cuatro tercios rinde la leche ¡¡¡¡¡ G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Una foto espectacular Ramón, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Tremenda, con los lementos configurados dando fondoooo...en un formato/compo adecuado, tonos espectaculares, momento especial. No se cuanto potochop le pones pero esa micro cuatro tercios rinde la leche ¡¡¡¡¡ G ¡Hola! Muchas gracias. Pues evidentemente algo de PS lleva: corregir perspectiva, niveles y curvas sobre todo trabajando con máscaras de luminosidad... Lo que por ejemplo he dejado tal cual son los tonos como salieron de cámara, sin modificar balance de blancos. La Oly saca unas tonalidades tremendas, estábamos viendo ese cielo rojo en pantalla que, sinceramente, nuestros ojos no llegaban a percibir del todo así Una foto espectacular Ramón, enhorabuena. Gracias, me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Vaya, ¡muchas gracias por la selección! Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Sin comentarios. Subrayo todo lo dicho por los compañeros. Una preciosa foto que a más de uno nos hubiera encantado tomar. Excelente trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 De 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Sin comentarios. Subrayo todo lo dicho por los compañeros. Una preciosa foto que a más de uno nos hubiera encantado tomar. Excelente trabajo. Un saludo. De 10! Gracias a los dos, de verdad. Me alegro mucho de que os guste :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues esta se me había pasado, donde andaría, pero desde luego, una preciosidad de foto, buen encuadre, nitidez y tonos. Con tu permiso, me la llevo a favoritos . Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.