marathon man Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 (editado) Ya sabéis los miles de kilómetros que hay de vías de ferrocarril en India. Igual que las miles de personas que los cogen día a día. Yo me invento sus vidas. India by Israel Gutier, en Flickr D700 50mm f1.8 1/320 Iso200 Editado 27 de Enero de 2016 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 (editado) Muy gráfica, tiene esa aspereza en el ambiente-personaje que la hacen un buen documento social. Salu2. Editado 14 de Diciembre de 2015 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy buena, me gusta mucho la imagen y el tratamiento que le has dado en el revelado, esa mirada casi cuenta toda una vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Una foto, un documento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Fotón!! Muy sobrecogedora y gráfica, la veo en B&N. Espectacular momento, muy bien cazada. SaludDavid - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Bien cazada, de verdad, dan ganas de saber su historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmanero Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy buena toma, justo en el momento adecuado. Además, el revelado ruidoso me parece que le va fantástico. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Tu foto es la demostración palpable de que debemos irnos olvidando de esa obsesión por la nitidez que tan en boga está... Peazo FOTÓN, viven los cielos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) LLevo viendola variadas veces desde que la subiste, pensándola, habiendo viajado en esos trenes, calculo que en clase no tan baja como transmite tu foto y una sensación claustrofóbica tremenda. Los compas que me preceden la comentan acertadamente pues tiene muchas vertientes, el tratamiento que le has dado es un acierto pleno. G Editado 18 de Diciembre de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 ....poco más se puede añadir a este documento gráfico, quizás ..... sobrecogedor, otra foto que no te deja indiferente y claro está el fotógrafo muy oportuno y acertado, enhorabuena. Un cordial saludo y Feliz Navidad, Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Muy gráfica, tiene esa aspereza en el ambiente-personaje que la hacen un buen documento social. Salu2. Muchas gracias por el comentario Bartomeu! Muy buena, me gusta mucho la imagen y el tratamiento que le has dado en el revelado, esa mirada casi cuenta toda una vida. Saludos Me alegra que te guste kekonani, gracias! Una foto, un documento. Gracias por comentar, saludos! Fotón!! Muy sobrecogedora y gráfica, la veo en B&N. Espectacular momento, muy bien cazada. Salud David - Gnomusy Me alegra mucho que te guste, la he pasado a b/n pero ese toque desaturado me ha convencido más, muchas gracias por tus comentarios! Bien cazada, de verdad, dan ganas de saber su historia Desde luego que sí, lástima de haber ido en trenes distintos para haber podido mantener una conversación, o al menos intentarlo. Saludos y gracias! Muy buena toma, justo en el momento adecuado. Además, el revelado ruidoso me parece que le va fantástico. Enhorabuena! Saludos! Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste el resultado final de composición y revelado, no fue fácil y muy rápido, la mayor parte del mérito como tantas veces es del modelo. Tu foto es la demostración palpable de que debemos irnos olvidando de esa obsesión por la nitidez que tan en boga está... Peazo FOTÓN, viven los cielos... Eso es, está claro que hay momentos que te piden nitidez, este me pedía otra cosa. Muchas gracias por tus comentarios! Un fuerte saludo! LLevo viendola variadas veces desde que la subiste, pensándola, habiendo viajado en esos trenes, calculo que en clase no tan baja como transmite tu foto y una sensación claustrofóbica tremenda. Los compas que me preceden la comentan acertadamente pues tiene muchas vertientes, el tratamiento que le has dado es un acierto pleno. G Muchas gracias Glorito, me alegra que te guste. Al haber viajado por allí, sabes que aún hay peores clases en sus vagones, en los que estuve no pude ni sacar la cámara ante la cantidad de gente que viaja en ellos. Saludos! ....poco más se puede añadir a este documento gráfico, quizás ..... sobrecogedor, otra foto que no te deja indiferente y claro está el fotógrafo muy oportuno y acertado, enhorabuena. Un cordial saludo y Feliz Navidad, Félix. Muchas gracias por el comentario, eso me interesa de la fotografía, no dejar indiferente, trasmitir algo, pero no siempre es posible. Saludos y felices fiestas para tí también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, un honor volver a formar parte del A/A Por cierto, alguien me podría decir sinse ve la foto? Yo la veo desde el sobremesa pero no desde el móvil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 En el movil no la veo.... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 En el movil no la veo.... G He cambiado el enlace, espero que se vea. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guelmies Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La voté, y coincido con la impresión del compañero JaimeMartin, desde mi novato punto de vista lo importante es que la imagen te capte, al margen de equipo, técnica etc...salud¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ... No la puedo ver. Saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 ... No la puedo ver. Saludos Félix Creo que ya está el enlace correcto de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Hola. Esta foto es de documental puro y duro. O, más bien, es ella misma un documental. Es lo que da vida a la fotografía, más allá de objetivos, cámaras, nitidez... Todo eso sobra porque has dado en el clavo de lo que debe ser: captar la vida. Y la vida no siempre es nítida; a veces está desenfocada, como la mala vida; la mala vida de personas que viven mal, con pocos recursos, con escaso futuro... Un tren que va en una dirección cuando la mirada está en otra vida... Enhorabuena, . Un saludo. Editado 27 de Enero de 2016 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenés Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy grafica, instintivamente nada más verla te situas en la piel del viajero, transmite mucha emoción, al parecer una vida triste y apesadumbrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Un fotón compañero, esa mirada te hiela el alma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norfeu Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Muy bien tratada. El resultado es espectacular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 La voté, y coincido con la impresión del compañero JaimeMartin, desde mi novato punto de vista lo importante es que la imagen te capte, al margen de equipo, técnica etc...salud¡ Muchas gracias Guelmies, para muchos es así, lo importante es lo que te transmite una imagen olvidando la técnica y el equipo, pero sin duda, el conocimiento de la primera y la tenencia del segundo, suman y no restan. Saludos. Hola. Esta foto es de documental puro y duro. O, más bien, es ella misma un documental. Es lo que da vida a la fotografía, más allá de objetivos, cámaras, nitidez... Todo eso sobra porque has dado en el clavo de lo que debe ser: captar la vida. Y la vida no siempre es nítida; a veces está desenfocada, como la mala vida; la mala vida de personas que viven mal, con pocos recursos, con escaso futuro... Un tren que va en una dirección cuando la mirada está en otra vida... Enhorabuena, . Un saludo. Honderos, gracias, no sé que responderte. Simplemente agradecerte el comentario y mandarte un abrazo. Saludos! Muy grafica, instintivamente nada más verla te situas en la piel del viajero, transmite mucha emoción, al parecer una vida triste y apesadumbrada. Muchas gracias Berenés, me alegra que te transmita tanto. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Un fotón compañero, esa mirada te hiela el alma. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy, me alegra que te guste y te transmita tan adentro. saludos. Muy bien tratada. El resultado es espectacular Un saludo Gracias Norfeu, en cuanto vi la foto supe cómo debí revelarla, ójala siempre fuese así con todas y cada una de las fotos que hago, pues aunque en mi cabeza circulan ideas y propuestas, no siempre acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Te voy a seguir en Flickr, tu galería de viajes me ha parecido un espectáculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas