Jump to content

Paraiso Verde

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola, aún me estoy haciendo a la D750. Aquí os dejo uno de mis primeros paisajes.....

Se aceptan críticas para seguir mejorando..... Espero que os guste. 

23147349674_4347bf5866_k.jpgGrøtfjordvengen by SeRgI, en Flickr

post-52724-0-16542000-1450216755.png

Nikon D750 + Nikon 14-24

3 tomas unidas con PS.

Saludos a todos!!!

Valero-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma espectacular , los colores, la composición los reflejos.... perfecta. Ya estoy ahorrando para una d750 espero que a no mucho tardar me haga con ella, y mas viendo los resultados que da. Enhorabuena, un saludo.

Estoy seguro que no te arrepentirás..... Muchas gracias ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta el resultado.

Muy guapa esa aurora!

Impresionante amigo. 5 estrellas.   :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Hola,

Críticas??? Sólo felicitaciones.

Saludos

Enhorabuena muy buena toma.

Muchas gracias a todos por pasar. Me alegra que os guste.

Saludos!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Vaya sorpresa!! Muchas gracias, me alegra que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Toma espectacular , los colores, la composición los reflejos.... perfecta. Ya estoy ahorrando para una d750 espero que a no mucho tardar me haga con ella, y mas viendo los resultados que da. Enhorabuena, un saludo.

Estimado Pablotroni, siento ser portador de malas noticias, pero tener esa cámara (que yo la tengo) no quiere decir que vayas a hacer una foto como esta (que yo no la hago de momento, no pierdo la esperanza ;) ), de hecho con la tuya ya podrías técnicamente realizarla, quiero decir, que la cámara no hace al fotógrafo, si no más bien al revés...

Vaya sorpresa!! Muchas gracias, me alegra que os haya gustado.

Saludos.

No se de qué te sorprendes compañero, menudas fotos que te has hecho en Alicante esta vez... lástima que en verano que es cuando yo me acerco, no se ponga el cielo verde por la noche...  :lol:  :lol:  :lol: que os lo guardáis para los foráneos!

Fuera de cachondeos, muy buen trabajo Valero en un lugar encomiable, grandioso y que debes haber alucinado ante tanta majestuosidad como debe ser estar frente a una aurora boreal... y en ese anfiteatro!!! la envidia de muchos compañero!!!

ENHORABUENA!!!! las fotos lo merecen

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy muy bonita, una ejecución en toma, unión y procesado excelentes. Veo que ajustastes los tiempos de obturador a 15", logrando una exposición ajustada para sujetar a la "bailona", no se muevan las estrellas, y se ilumine suficientemente la escena. La localización en Tromso creo que es de lo mejor, para darles fotos a las auroras y veo que el tiempo te acompañó en diciembre. Enhorbuena y encantado de verla.

G

Enlace al comentario

Muy muy bonita, una ejecución en toma, unión y procesado excelentes. Veo que ajustastes los tiempos de obturador a 15", logrando una exposición ajustada para sujetar a la "bailona", no se muevan las estrellas, y se ilumine suficientemente la escena. La localización en Tromso creo que es de lo mejor, para darles fotos a las auroras y veo que el tiempo te acompañó en diciembre. Enhorbuena y encantado de verla.

G

Muchas gracias. La verdad que Tromso es una maravilla....

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...