valero28 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola, aún me estoy haciendo a la D750. Aquí os dejo uno de mis primeros paisajes..... Se aceptan críticas para seguir mejorando..... Espero que os guste. Grøtfjordvengen by SeRgI, en Flickr Nikon D750 + Nikon 14-24 3 tomas unidas con PS. Saludos a todos!!! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Toma espectacular , los colores, la composición los reflejos.... perfecta. Ya estoy ahorrando para una d750 espero que a no mucho tardar me haga con ella, y mas viendo los resultados que da. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Toma espectacular , los colores, la composición los reflejos.... perfecta. Ya estoy ahorrando para una d750 espero que a no mucho tardar me haga con ella, y mas viendo los resultados que da. Enhorabuena, un saludo. Estoy seguro que no te arrepentirás..... Muchas gracias Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Que suerte ver eso por alicante jaa jaaaa muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Que suerte ver eso por alicante jaa jaaaa muy buena jajaja.... justo al lado..... a 5.000 kilometros de nada..... Noruega es un paraíso... ya iré subiendo fotillos de un viaje.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy buena, me gusta el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy guapa esa aurora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Impresionante amigo. 5 estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola, Críticas??? Sólo felicitaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Enhorabuena muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muy buena, me gusta el resultado. Muy guapa esa aurora! Impresionante amigo. 5 estrellas. Hola, Críticas??? Sólo felicitaciones. Saludos Enhorabuena muy buena toma.Muchas gracias a todos por pasar. Me alegra que os guste.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 jejeje....Sergio, veo te has pegado un bonito viaje, , la foto preciosay tu, pues como siempre en ti, da igual la cámara, las manos son las manos. Un abrazo Artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Vaya sorpresa!! Muchas gracias, me alegra que os haya gustado.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 suerte que todavia estàs haciendote a la D750 magistral !! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Toma espectacular , los colores, la composición los reflejos.... perfecta. Ya estoy ahorrando para una d750 espero que a no mucho tardar me haga con ella, y mas viendo los resultados que da. Enhorabuena, un saludo. Estimado Pablotroni, siento ser portador de malas noticias, pero tener esa cámara (que yo la tengo) no quiere decir que vayas a hacer una foto como esta (que yo no la hago de momento, no pierdo la esperanza ), de hecho con la tuya ya podrías técnicamente realizarla, quiero decir, que la cámara no hace al fotógrafo, si no más bien al revés... Vaya sorpresa!! Muchas gracias, me alegra que os haya gustado. Saludos. No se de qué te sorprendes compañero, menudas fotos que te has hecho en Alicante esta vez... lástima que en verano que es cuando yo me acerco, no se ponga el cielo verde por la noche... que os lo guardáis para los foráneos! Fuera de cachondeos, muy buen trabajo Valero en un lugar encomiable, grandioso y que debes haber alucinado ante tanta majestuosidad como debe ser estar frente a una aurora boreal... y en ese anfiteatro!!! la envidia de muchos compañero!!! ENHORABUENA!!!! las fotos lo merecen Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Muy muy bonita, una ejecución en toma, unión y procesado excelentes. Veo que ajustastes los tiempos de obturador a 15", logrando una exposición ajustada para sujetar a la "bailona", no se muevan las estrellas, y se ilumine suficientemente la escena. La localización en Tromso creo que es de lo mejor, para darles fotos a las auroras y veo que el tiempo te acompañó en diciembre. Enhorbuena y encantado de verla. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muy muy bonita, una ejecución en toma, unión y procesado excelentes. Veo que ajustastes los tiempos de obturador a 15", logrando una exposición ajustada para sujetar a la "bailona", no se muevan las estrellas, y se ilumine suficientemente la escena. La localización en Tromso creo que es de lo mejor, para darles fotos a las auroras y veo que el tiempo te acompañó en diciembre. Enhorbuena y encantado de verla. G Muchas gracias. La verdad que Tromso es una maravilla.... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Una foto muy lograda. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Una foto muy lograda. Me gusta. Muchas gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Espectacular, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Fantastica. No se puede pedir mas. Me gusta sobre todo el colorido y la iluminacion, que estan en su punto justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.