perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC2584bn by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola,pues yuli sigue en clave alta y yo sigo diciendo lo mismo,me gusta mucho,pero ya me saldra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Madre mía, no haces una mala regular, perdiz!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola,pues yuli sigue en clave alta y yo sigo diciendo lo mismo,me gusta mucho,pero ya me saldra. seguro que te sale, no tengo ninguna duda, muchísimas gracias por comentarla ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Madre mía, no haces una mala regular, perdiz!! jaja, muchas , muchas gracias Vlar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me encanta! preciosa clave alta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me encanta! preciosa clave alta!! un millón de gracias gugol !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Jajaja,muchas gracias Bardo, ya te subiré alguna foto defectuosa y con una modelo menos atractiva!? Veo que, por el momento, no eres capaz de cumplir con tu palabra, pero no hay problema casi mejor así, que nos sigas dando envidia (de la mala) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Veo que, por el momento, no eres capaz de cumplir con tu palabra, pero no hay problema casi mejor así, que nos sigas dando envidia (de la mala) Saludos jajaja, muchas gracias Bardo, ya lo haré y no me la comentarás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Las clavículas y los tendones del cuello son una zona excelente para redondear a base de sombras (no hacen falta brillos, pues es una clave alta). Debajo de los ojos veo una sombrita..... tal vez sea maquillaje, pero despista: si la corriges de color cuadraría muy bien con esa clave alta que puede llegar a ser más chula de lo que es. El brillo que hay en la aleta de la nariz de nuestra izquierda también podrías corregirlo y hacerlo desaparecer con bastante facilidad usando separación de frecuencias. Tal vez consiguieses así una imagen más pura. De todas maneras, si a ti te gusta como está, no hay más que decir, aunque por probar, tal vez la imagen ganase. muchísimas gracias crise por dedicar tanto tiempo en analizar la foto y por tus extensos y positivos comentarios, verás a mi me aburre bastante el procesado, lo hago rápido y siempre es susceptible de ser mejorado, por ejemplo como apuntas en tus observaciones que son muy ciertas, a ver si los aplico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Wow, genial, enhorabuena y felicidades; fantástica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Caffarel dice que un buen retoque convierte una buena foto en una foto excepcional. La tuya es buena. muchísimas gracias crise, lo intentaré, de momento subo otra de Yuli, a ver qué te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Madre mía, no haces una mala regular, perdiz!! :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 :wub: jajaja, muchas, muchas gracias Karlos !!, no sabes los ánimos que me das Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy buena foto, en clave alta queda muy bien, por curiosidad la tienes en color. Más que nada para ver la diferencia entre las dos. Igualmente muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy buena foto, en clave alta queda muy bien, por curiosidad la tienes en color. Más que nada para ver la diferencia entre las dos. Igualmente muy buena. gracias, supongo que si pero no sé donde !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Sensacional. Muchas gracias Nacho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Impresionante. Llevo esta semana viendo tus fotos y me quedo flipandillo. Para mi aprendizaje, ¿ podrías contar algo sobre la iluminación que has utilizado para esta foto de clave alta? Muchas merçissssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Impresionante. Llevo esta semana viendo tus fotos y me quedo flipandillo. Para mi aprendizaje, ¿ podrías contar algo sobre la iluminación que has utilizado para esta foto de clave alta? Muchas merçissssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Flash frontal y dos "muros" blancos, eso y la modelo un buen maquillaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390565 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Gran imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390565 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. muchísimas gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Gran imagen mil gracias ANACOS !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mepb Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Por el momento la clave alta es un misterio para mí, pero la fotografía es preciosa! trataré de sacar ideas de tus fotografías para ver si logro sacar algo por ahí, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas