HBUA Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Una de la patrulla francesa durante el festejo de los 30 años de la Patrulla Aguila en San Javier. Espero les guste. Un saludo Patrouille de France by hbua, en Flickr Nikon D300S Sigma 150.0-500.0 mm ƒ/7.1 1/2000 150.0 mm ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Holaaa....hay alguien por aquí?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola Hernan, si que pocos comentan las fotos, es curioso ver 438 visitas y 8 respuestas . . . 1083 visitas y 12 respuestas . . . 473 visitas y 5 respuestas . . . en fin que por ello este sub foro veo que va MUY L E N T O. Respecto a tu toma, excelente momento con las estelas sincronizadas en esa maniobra, veo que te gusta hacer ese tipo de fotos, otra tuya con ese estilo es http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381924 solo que con aviones Españoles. Saluuu!!! 2 y Paciencia, MUCHA Paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Preciosa toma! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola Hernan, si que pocos comentan las fotos, es curioso ver 438 visitas y 8 respuestas . . . 1083 visitas y 12 respuestas . . . 473 visitas y 5 respuestas . . . en fin que por ello este sub foro veo que va MUY L E N T O. Respecto a tu toma, excelente momento con las estelas sincronizadas en esa maniobra, veo que te gusta hacer ese tipo de fotos, otra tuya con ese estilo es http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381924 solo que con aviones Españoles. Saluuu!!! 2 y Paciencia, MUCHA Paciencia. jeje , si va lento parece... Me gusta la fotografía , no tengo un estilo fijo la verdad, algunos lo ven mal, a mi me encanta hacer fotos de cualquier cosa. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Preciosa toma! Un saludo! Muchas gracias, Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390565 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Merecida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Una gran sorpresa para mi y un honor estar en el Album de la Abuela, Muchísimas gracias por elegirla.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola. Muy bien lograda. Me gusta como has capturado ese viraje. Enhorabuena por la selección de tu foto. Espero poder empezar a subir alguna foto en breves. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Una gran foto y como ya te he dicho más veces me gusta tu estilo a la hora de editar. Lo único que haría es esa esquina superior derecha subirle un poco la exposición ya que está un poco oscura y al menos a mi se me va la vista a esa zona de la imagen. Y aunque tengas pocos comentarios o tarde la gente en responderte una semana no pienses que la foto es mala... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Merecida elección, enhorabuena! muy buena toma y gran momento captado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.