Jump to content

¿Que corte le queda mejor?

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, el elemento humano le da una amplitud tremenda. Seguro que esta que te digo es una de los que habrás probado de inicio. Quizás probaría a ver que tal queda al cortar a la altura justo por encima de la biga blanca de la derecha. De forma que en la esquina superior izquierda, otra de estas bigas salga justo de esa esquina como tienes ahora. Es sólo una apreciación personal por probar aunque tal cuál está ya digo....muy buena foto la verdad.

un saludo ;)

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual esta muy bien, como reencuadre caben muchas posibilidades tal ver formar un triangulo justo donde empieza la estructura en la parte izquierda y haciendola coincidir con la estructura de hormigon de la derecha, por ejemplo

Un saludo y buena toma

Enlace al comentario

Me gusta mucho, el elemento humano le da una amplitud tremenda. Seguro que esta que te digo es una de los que habrás probado de inicio. Quizás probaría a ver que tal queda al cortar a la altura justo por encima de la biga blanca de la derecha. De forma que en la esquina superior izquierda, otra de estas bigas salga justo de esa esquina como tienes ahora. Es sólo una apreciación personal por probar aunque tal cuál está ya digo....muy buena foto la verdad.

un saludo ;)

Tal cual esta muy bien, como reencuadre caben muchas posibilidades tal ver formar un triangulo justo donde empieza la estructura en la parte izquierda y haciendola coincidir con la estructura de hormigon de la derecha, por ejemplo

Un saludo y buena toma

Foton, felicidades!!!!!!!

Gracias por los comentarios. He probado cortar por la columna de la derecha, mas panorámica por la de la izquierda e incluso en formato vertical dejando al individuo al centro. Como no me decido he acabado dejando esta.

Enlace al comentario

Hola Roger.

Lo ideal sería cortar por el vértice de la viga, pero así se perdería magnitud, yo no lo haría.

Yo cortaría justo por debajo de los pies y le pondría un marco blanco.

En cualquier caso la foto es de traca i mocador.......... :1ok: , por no hablar del procesado.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Me parece una imagen impresionante en la que lo humano queda empequeñecido en esa estructura gigantesca.

muy buena.

Saludos Roger.

Más poderosa la diagonal no puede ser la figura humana evoca una abismal sensación de tamaño y espacio cuasi infinita como si de una ciudad del futuro se tratara.

Saludos

A mi me parece una imagen fantástica. No cambiaría nada.

Un saludo.  :1ok:  :bravo:

Hola Roger.

Lo ideal sería cortar por el vértice de la viga, pero así se perdería magnitud, yo no lo haría.

Yo cortaría justo por debajo de los pies y le pondría un marco blanco.

En cualquier caso la foto es de traca i mocador.......... :1ok: , por no hablar del procesado.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias por los comentarios. Imagino que hay más cortes incluido los que me han dicho...creo que voy a dejar de darle vueltas y la dejaré así.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

wow! muchas gracias! hacia tiempo que no podia pasar por aqui y vuestra eleccion ha sido elmejor regalo de vuelta!

Enlace al comentario

Buena composición y excelente b&n. Felicidades por la selección, sin duda merecida.

Saludos.

Siempre hay tema en el Forum :) sin duda como está está perfecta en todos los sentidos.

Saludos amigo!

Excelente foto, impactante, felicidades por el AA, saludos.

Empezaste pidiendo consejo y te seleccionaron para el AA...Aguita!!!!

Muy merecido, felicidades.

Un saludo

La veo fantástica como está. Enhorabuena por la selección

Saludos

Enhorabuena por la seleccion

Me reitero, gran toma

Un saludo

Excelente foto, enhorabuena por la selección.

Muchas gracias compañeros. Tenía muchas dudas de corte por las distintas variantes que le enontraba... me canséde darle vueltas y me quedé con la original, y mira por donde ha gustado así. Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Poco más puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros. Ha sido abrir el hilo y he dicho: ¡Brutal!

Yo no le cambiaba nada, ni le tocaba nada, ni le ponía o quitaba nada. Me parece magnífica como ejemplo de espacio, sugestión, soledad, misterio, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Poco más puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros. Ha sido abrir el hilo y he dicho: ¡Brutal!

Yo no le cambiaba nada, ni le tocaba nada, ni le ponía o quitaba nada. Me parece magnífica como ejemplo de espacio, sugestión, soledad, misterio, etc.

Un saludo.

Gracias compañero, esa era la intención. Saludos!

me recuerdas la película el origen

ya para mi eso es una buena seña de la calidad de la foto

excelente

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario