novatomurcia Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola, subo esta foto de esta modelo maravillosa, por cierto. Que a mi me gusto mucho. Espero que os guste y sea de vuestro agrado. _ECL6465- by Eusebio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me parece un pedazo de foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 A mi también , muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN23 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Esta muy bien lograda la imagen, Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Muchas Gracias. Me alegro de que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola. Completamente de mi agrado. Me encanta. Para mi gusto personal el corte de las piernas queda mejor justo, justo por encima de las rodillas. Pero vamos esta observación es por no callarme , la foto es genial. He visitado tu flickr y tienes trabajos muy buenos, hay una en particular que me ha dejado 10 minutos mirándola la DSC0728 en Blanco y negro. Has capturado su mirada de tal manera que al verla yo, me ha dejado capturado a mí esos 10 minutos. Maravillosa. Otra observación si me la permites y ojo sin ánimo de ofender. Me ha resultado rarísimo ir pasando las fotos de tu flickr y saltar de los desnudos a las fotos de los muchachos jugando al fútbol, a los desnudos, al motocross, a los desnudos, al fútbol, a la familia, a los desnudos, etc. Yo personalmente si fuera capaz de tener esos trabajos, que no lo soy, los tendría con un usuario dedicado sólo a esa labor. Por favor no lo intérpretes como una crítica es sólo una observación, evidentemente harás lo que te de la real gana. Un saludo "novato"murcia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola José Angel. No me molesta en absoluto, y además tienes razón, en principio comencé a subirlas a Flickr porque me lo pedían los padres. Ahora las subo a Facebook Pero tengo que echarle un rato y solucionarlo. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393333 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Muchas Gracias. Para un novato como yo es todo un lujo. Muchísimas Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Fantástica vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Excelente foto, felicitaciones. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sailo Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Estupenda imagen,me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me encanta, tanto el disparo, cómo su procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Es una foto estupenda, la verdad. No hay mucho más que decir, la elegancia de la pose, la mirada de la modelo, la nitidez, la iluminación, el procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Solo felicitarte por la toma y la elección... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Superb!!.. me encanta en blanco y negro!!.. enhorabuena Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert_Wolf Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 ¿Se aceptan criticas? Solo serian para mejorar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Increíble en general y el gesto de la chica en particular Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 La figura y su forma es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muchas Gracias a todos. Me alegro de que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Estupenda,me gusta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Felicidades por la selección en el "Album de la Abuela" Me gusta mucho el retrato conseguido, con pose, y como has elegido la iluminación provocando esas suaves sombras sobre la modelo, el b/n suave muy bonito y acorde con la imagen, seguiré tus trabajos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Muchas Gracias IRON MAN, Yolanda.. Me alegra que haya gustado. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youssefb35 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Preciosa combinación. Me encanta la foto, y merecida selección para el Album de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Tus fotos me encantan, pero las que haces con esta modelo son top top....., enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas