Jump to content

Zuhaitzen artean

txuribo

Publicaciones recomendadas

Me convence bastante mas la primera, la segunda no la veo con tanto trazo y reflejo, pero todo va en gustos.

Un saludo

A mi en cambio me gusta mas la segunda por haber conseguido capturar la lluvia, para mi le da un punto. Aunque como bien dices todo va de gustos. Muchas gracias por dejar tu opinión JotaeLe59.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino igual la primera da esa sensación de altura que me gusta las sombras del cielo es algo que no me agrada.

Tal y como le comento a JotaLe59 a mi me gusta mas la segunda por el punto de la lluvia. Con respecto a la primera estoy de acuerdo contigo en que no la procesado del todo bien y el cielo me ha quedado algo raro, no se si será por el contraste. Muchas gracias por comentar MaxiFc.  

Un saludo!

Enlace al comentario

la idea me gusta pero la primera tiene zonas con diferentes luces como halos tal como los da un HDR

la segunda me la tienes que Explicar esas trazas blancas ¿lluvia? no lo veo

Solo proceso lo básico, balance de blancos, curvas, algo de claridad, e intensidad o saturación. Ya he comentado que es posible que esos halos se hayan producido al contrastar la imagen.

Y en la segunda es lluvia captada con un flash, si te fijas en la parte derecha abajo hay gotas en el objetivo. Fue la ultima foto que saque antes de salir corriendo jejeje. Si quieres te paso el Raw si no me crees. Un saludo y gracias por comentar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Jope! Que ilusión! Muchas gracias!

Enlace al comentario

la idea  me gusta pero la primera tiene zonas con diferentes luces como halos tal como los da un HDR

la segunda me la tienes que Explicar esas trazas blancas ¿lluvia? no lo veo 

al principio pense que la " lluvia" eran trazons de un star trail, a la primera no la via y tmb coincio con los halos, aunque no creo se trate de hdr saludos

Enlace al comentario

al principio pense que la " lluvia" eran trazons de un star trail, a la primera no la via y tmb coincio con los halos, aunque no creo se trate de hdr saludos

Gracias por pasar y comentar gsantille, en cuanto a lo del HDR vuelvo a repetir que esta muy poco procesada. Ademas, no veo sentido a que alguien quiera usar HDR en una toma como esta. Y la lluvia...pues es lluvia sin mas jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas enhorabuena por entrar en el álbum de la abuela.

A mi si que me gusta la lluvia es casi una toma en B/N, y las gotas cayendo le da un momento a la toma.

Saludos

Sabia yo que a alguien le tenía que gustar la de la lluvia jejeje. Muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola el tema del agua en primera vista de la segunda foto como las echo? a sido con un flash aunque e visto que no estan disparados.

Es con un flash externo sincronizado a la segunda cortinilla, me imagino que por ser externo aparecerá como no disparado. Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...