txuribo Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Os dejo un par de fotos recien salidas del horno. Espero que os gusten. Un saludo! Sin título by Txuribo, en Flickr DSC0265 flickr by Txuribo, en Flickr Nikon D90 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 16.0 mm 2.2 400 Flash (apagado, no disparó) Flash externo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Me convence bastante mas la primera, la segunda no la veo con tanto trazo y reflejo, pero todo va en gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Me convence bastante mas la primera, la segunda no la veo con tanto trazo y reflejo, pero todo va en gustos. Un saludo opino igual la primera da esa sensación de altura que me gusta las sombras del cielo es algo que no me agrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Me convence bastante mas la primera, la segunda no la veo con tanto trazo y reflejo, pero todo va en gustos. Un saludo A mi en cambio me gusta mas la segunda por haber conseguido capturar la lluvia, para mi le da un punto. Aunque como bien dices todo va de gustos. Muchas gracias por dejar tu opinión JotaeLe59. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 opino igual la primera da esa sensación de altura que me gusta las sombras del cielo es algo que no me agrada. Tal y como le comento a JotaLe59 a mi me gusta mas la segunda por el punto de la lluvia. Con respecto a la primera estoy de acuerdo contigo en que no la procesado del todo bien y el cielo me ha quedado algo raro, no se si será por el contraste. Muchas gracias por comentar MaxiFc. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 La primera me encanta. Bonito encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 La primera me encanta. Bonito encuadre.Y a mi que me gusta la segunda mas, debo ser un poco raro jejeje. Gracias por comentar y un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 la idea me gusta pero la primera tiene zonas con diferentes luces como halos tal como los da un HDR la segunda me la tienes que Explicar esas trazas blancas ¿lluvia? no lo veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 la idea me gusta pero la primera tiene zonas con diferentes luces como halos tal como los da un HDR la segunda me la tienes que Explicar esas trazas blancas ¿lluvia? no lo veo Solo proceso lo básico, balance de blancos, curvas, algo de claridad, e intensidad o saturación. Ya he comentado que es posible que esos halos se hayan producido al contrastar la imagen. Y en la segunda es lluvia captada con un flash, si te fijas en la parte derecha abajo hay gotas en el objetivo. Fue la ultima foto que saque antes de salir corriendo jejeje. Si quieres te paso el Raw si no me crees. Un saludo y gracias por comentar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 la primera sin lugar a duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 la primera sin lugar a duda Pues no va a haber manera de que a alguien le guste la de la lluvia jejje. Gracias por comentar Rapsodas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Jope! Que ilusión! Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 la idea me gusta pero la primera tiene zonas con diferentes luces como halos tal como los da un HDR la segunda me la tienes que Explicar esas trazas blancas ¿lluvia? no lo veo al principio pense que la " lluvia" eran trazons de un star trail, a la primera no la via y tmb coincio con los halos, aunque no creo se trate de hdr saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 al principio pense que la " lluvia" eran trazons de un star trail, a la primera no la via y tmb coincio con los halos, aunque no creo se trate de hdr saludosGracias por pasar y comentar gsantille, en cuanto a lo del HDR vuelvo a repetir que esta muy poco procesada. Ademas, no veo sentido a que alguien quiera usar HDR en una toma como esta. Y la lluvia...pues es lluvia sin mas jejejeUn saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buenas enhorabuena por entrar en el álbum de la abuela. A mi si que me gusta la lluvia es casi una toma en B/N, y las gotas cayendo le da un momento a la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buenas enhorabuena por entrar en el álbum de la abuela. A mi si que me gusta la lluvia es casi una toma en B/N, y las gotas cayendo le da un momento a la toma. Saludos Sabia yo que a alguien le tenía que gustar la de la lluvia jejeje. Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola el tema del agua en primera vista de la segunda foto como las echo? a sido con un flash aunque e visto que no estan disparados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola el tema del agua en primera vista de la segunda foto como las echo? a sido con un flash aunque e visto que no estan disparados.Es con un flash externo sincronizado a la segunda cortinilla, me imagino que por ser externo aparecerá como no disparado. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Así me lo imaginaba gracias por la aclaración Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.