Jump to content

Al abrigo del Crespón

JGMa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

os dejos una foto reciente, se trata de la Sierra del Crespón desde el embalse de Rioseco. El pueblecito que se ve al fondo es Villamorey, todo ello en el Parque Natural de Redes, en concejo de Sobrescobio, Asturias. Mejor verla en grande en Flickr.

25045676203_348391dc0f_c.jpg

Al abrigo del Crespón by Javier G. Maneiro, en Flickr

D3300, Sigma 17-70 f/2.8-4 C 

28mm, f/8, 1/80, ISO 100 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz fría que tiene realmente transmite el frío del momento, me gusta esos reflejos.

Gracias por compartir.

Hola Esgarmont,

La edité en byn, y después de un rato llegué a la conclusión de que perdía esa sensación de frío que comentas; byn a la papelera y la dejé en color.

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Bonito paisaje y bonita foto, las montañas lucen preciosas y el reflejo es un plus, lo que encuentro extraño es el color del agua, parece tener una dominante verdosa, al menos en mi monitor.

Saludos,

Rafa

Hola Rafa, 

Si es así, también me pareció extraño al editar la foto, la mitad inferior es más apagada y tiene ese tono verdoso. Dudé en utilizar el filtro graduado al procesarla pero al final sólo aumenté un poco la intensidad de los tonos. Se debe al agua que no estaba limpia y da esa tonalidad.

Gracias por comentar, saludos. 

Enlace al comentario

Me parece una toma de gran belleza y bien compuesta. ¡¡ Menudo pedazo de rincones que teneis por Asturias :o  !! 

Saludos.

Hola Josep, te agradezco el comentario.

No es una zona tan espectacular como los valles de los Pirineos, que no conozco, o Picos de Europa, pero son rincones que tienen su encanto. Para fotos las tuyas, menudos sitios nos traes.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier,

Me gusta mucho la foto y tambien me pasa lo que comentais de la sensación de frio que transmite.

Lástima el tendido eléctrico.

Gracias por publicar.

Hola Candaso, gracias por comentar.

Tienes razón, sólo quité una pequeña parte del tendido eléctrico en el cielo que era muy evidente, el resto en la montaña como en el reflejo del agua no lo toqué porque no es tan evidente y estropearía la foto. Quizá poco a poco, con mucha paciencia y aumentado mucho la imagen con una ratio de 2:1 ó 3:1 podría eliminar algo de tendido.

Saludos.    

Enlace al comentario

Hola, me gusta. Muy bonita. Creo que no has empleado grandes medios a la hora de hacer la fotografía pero el resultado es muy bueno, me refiero que yo hubiera tomado una larga exposición con ND y degradado y no creo que el resultado hubiese sido mejor, diferente sí, pero mejor creo que no. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta. Muy bonita. Creo que no has empleado grandes medios a la hora de hacer la fotografía pero el resultado es muy bueno, me refiero que yo hubiera tomado una larga exposición con ND y degradado y no creo que el resultado hubiese sido mejor, diferente sí, pero mejor creo que no. Un saludo.

Hola Ordogarci, Gracias por comentar. 

Je, je, los filtros y el trípode quedaron en el coche, estaba de paseo con la familia... No creas que no pensé en como hubiese quedado con una larga exposición, estoy de acuerdo en que ni mejor ni peor, sólo hubiese sido diferente. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Hola Josep, te agradezco el comentario.

No es una zona tan espectacular como los valles de los Pirineos, que no conozco, o Picos de Europa, pero son rincones que tienen su encanto. Para fotos las tuyas, menudos sitios nos traes.

Saludos.

Precisamente a los Picos de Europa les tengo muchas ganas.  Este año pasado lo tenía atado para pasar una semana allí a primeros de octubre, pero por circunstancias familiares de última hora no pudo ser posible.  Este año lo volveré a intentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita te ha quedado, para mirar un buen rato. Enhorabuena y saludos

Muy buena toma, me gusta mucho aunque tienes muchas y muy buenas en tu flickr. 

Felicidades.

Muchas gracias a ambos por los comentarios, saludos. 

Editado por JGMa
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias al equipo de selección, y buenas mini vacaciones de Semana Santa a todos los compañeros del foro.

Enlace al comentario