geaman Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Toma realizada del Teide y alrededores, Tenerife Datos EXIF: Nikon D750 f/1.8 20 mm 58 segundos ISO 1000 Luz en la oscuridad by Javier Gea, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Que buena compañero, estás a tope! No he probado nocturnas aún y viendo esto me dan ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Que buena compañero, estás a tope! No he probado nocturnas aún y viendo esto me dan ganas! Jeje, muchas gracias. La verdad que tenía el foro abandonado. Aprovecho que llevo una temporada activo para mostrar mis trabajos, que tarde mucho en llegar la época de sequía fotográfica Yo me metí un poco en serio en esto de la fotografía gracias a las tomas nocturnas. Es espectacular fotografiar de noche, sobre todo en exposiciones prolongadas. Cuando a simple vista no ves nada y de repente, en la pantalla de tu cámara ves el resultado, te quedas con la boca abierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Pues tengo ganas de probar y ya te contaré crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertyTrek Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Muy chula, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Gracias BertyTrek Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlothlorien Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 preciosa toma, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Muchas gracias por los comentarios jlothlorien y orpope Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Espectacular... como el sitio. Deberías de poner los datos EXIF en el propio post, para no tener que andar picando aquí y allá. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Espectacular... como el sitio. Deberías de poner los datos EXIF en el propio post, para no tener que andar picando aquí y allá. Salu2, Tomo nota. Gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 IMPRESIONANTE!!!! yo me aficione hace poco a la fotografía y me llaman mucho las fotografías nocturnas, espero lograrlas algún día!!! ejejeje saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Ánimo DavidMP63, engancha y mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 preciosa toma, preciosa de verdad aunque la vl no resalte, y presiento que hay luna detras de ti, la mirada me lleva directo a esa estrella de nieve en el pico que es genial saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 preciosa toma, preciosa de verdad aunque la vl no resalte, y presiento que hay luna detras de ti, la mirada me lleva directo a esa estrella de nieve en el pico que es genial saludos Muchas gracias por tu comentario. En esa toma no hay Vía Láctea, estaba justo por la parte contraria. Y teníamos luna llena esa noche. Por cierto, la VL de esa misma noche la tienes aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396043&hl= Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Muchas gracias por tu comentario. En esa toma no hay Vía Láctea, estaba justo por la parte contraria. Y teníamos luna llena esa noche. Por cierto, la VL de esa misma noche la tienes aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396043&hl= Saludos sin dudas no hay linterna que valga cuando la luna llena ilumina la escena, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Totalmente de acuerdo gsantile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Sin comentarios de lo q me gusta Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Fantástica, flipo con tus fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Simplemente espectacular..., felicitaciones por la nominación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordict Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Una toma estupenda. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Sin comentarios de lo q me gusta Pues muchísimas gracias Sin comentarios de lo q me gusta Wow, me voy a poner colorao jeje. Muchas gracias :) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Madre mia, todo un honor. Muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Es increible como en 58 segundos se nota el movimiento de la tierra en alguna de las estrellas..... flipante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Cierto Alex_ Cuando fotografiamos la VL en esa zona y luego vas pasando las tomas en la cámara es realmente cuando te das cuenta de que todo está en movimiento :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.