Bujia Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buenas tardes compañeros! Les dejo una vista de la playa "Sta Cristina" en las afueras de A Coruña en un amanecer muy vistoso. Bienvenidas todas las críticas, sean del tipo que sean.Saludos! Tres al amanecer by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola. Que bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 es como un sueño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola. Que bonito. Saludos. Gracias y saludos! es como un sueño... Espero que lo del sueño no sea por lo aburrida!!! jejejej Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Preciosa toma.. Me recordó un sueño que tuve Enviado desde mi M4 SS4045 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La veo un pelin oscura pero no se si dándole claridad ganaría la toma o mas bien perderia, de todas formas espectacular el paisaje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buenas Eduardo, me gusta la foto. Los rojos le dan unas tonalidades interesantes tanto en el cielo como en el mar. Buena nitidez (mejor verla en Flickr). Por ponerle un pero, el horizonte lo veo demasiado centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) Si son bienvenidas todas las críticas ahí va la mía; Me gusta muchísimo, es una pasada. Has conseguido una gran postal de ese lugar, con todo muy controlado, tenías un cielo espectacular en todos los sentidos. La he visto en Flickr y no le tocaría nada, aunque es cierto que a mi me gustan las fotos un tanto oscuras y no a todo el mundo le pasa lo mismo. Saludos, Editado 13 de Abril de 2016 por danvelasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Preciosa toma.. Me recordó un sueño que tuve Enviado desde mi M4 SS4045 mediante Tapatalk Me alegra que te haya gustado! y te agradezco haberte tomado el tiempo de pasar a verla y comentarla. La veo un pelin oscura pero no se si dándole claridad ganaría la toma o mas bien perderia, de todas formas espectacular el paisaje. Salu2. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<probablemente tengas razón pero el ambiente que quise crear me lo pedia a gritos! Entiendo que habemos algunos a quienes nos gustan mas las fotos un pelin sub expuestas (esto dependiendo de la foto, claro). En todo caso Te agradezco muchisimo el comentario y el consejo!! Buenas Eduardo, me gusta la foto. Los rojos le dan unas tonalidades interesantes tanto en el cielo como en el mar. Buena nitidez (mejor verla en Flickr). Por ponerle un pero, el horizonte lo veo demasiado centrado Lo del horizonte es mi gran tarea pendiente,,, Siempre me dejo seducir al querer meter una buena porción de todo en el fotograma!! jejej Créeme que hice hice algunas dejando solo un tercio de cielo y me pareció un crimen! jajajajaj Saludos y gracias! Si son bienvenidas todas las críticas ahí va la mía; Me gusta muchísimo, es una pasada. Has conseguido una gran postal de ese lugar, con todo muy controlado, tenías un cielo espectacular en todos los sentidos. La he visto en Flickr y no le tocaría nada, aunque es cierto que a mi me gustan las fotos un tanto oscuras y no a todo el mundo le pasa lo mismo. Saludos, Me alegra que te haya gustado Daniel! Te pasa lo mismo que a mi ya que nos gusta un poco el dramatismo de sub exponer y pelin! Gracias por tu amable comentario y reciban todos un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola Eduardo, personalmente creo que te ha quedado una foto muy equilibrada, en todo caso me gustaría un pelin mas clara, pero entiendo que si fue así como la vistes nos la quieras mostrar tal cual. Buena toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Preciosa. Me llama mucho la atención la primera barca que tiene una nitidez perfecta. Quzás distrae un poco de lo que de verdad impresiona en la foto: Esas nubes del amanecer (seguro que con viento sur) con esos reflejos y colores, encima de un agua tranquila como un espejo. Amaneceres así son cosas que todo el mundo debiera ver alguna vez en su vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Buena toma!! Has cogido un buen momento y lo has plasmado de lujo con esos colores y esos reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola compañero me gusta mucho la foto, con ese cielo espectacular. ( te aprecio una pequeña mancha en el cielo en la parte del centro hacía la derecha ). Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 De qué peli la has sacado,impresionante toma ,me encanta la serenidad que transmite.Invita a meditar.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Tres es un buen número y si además no estan alineados pués un bonito triangulo. Me gusta mucho la fotografía , composición muy buena y llena de fuerza, en cuanto a la luz, estupenda en el primer plano y plano medio (parte del agua), el cielo tan contrastado añade dramatismo a la foto, la parte de tierra es la más floja pero como debe ser porque creo que tampoco aportaría demasiado a ella. Muy buena!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Es una barbaridad de bonita, vaya fotón. Luego me he pasado por tu galeria y una tras otra salvo contadas excepciones, fotografias amaneceres/atardeceres, de una manera genial. Un excelente trabajo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Gran toma, se puso el cielo a tu favor.... colores y tonos muy bien trabajados, y para gustos colores...a mi un pelo mas clara.......enhorabuena...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Genial. Tiene un toque como irreal que atrae... Gusta verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Pillaste un buen momento y lo has sabido captar bien, ese punto de intensidad y saturación en los colores le va muy bien...si la barca varada de la derecha la pillas a la izquierda hubiera sido la caña. Buena foto, salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 ¡¡Fantastica!!; te has currado bien la toma y el prcesado Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me encanta, su composición, tonos y definición. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Increible!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conchi Rg Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Una foto que me ha gustado muchísimo!!! Me encantan los colores, el cielo es espectacular!!! La he visto por Flickr y no sólo me ha gustado esta, había muchas más, así que enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 me encanta tu foto pero veo realzado los botes sobre todo el del primer plano como si les hubieras realzado de mas la nitidez, y algo oscurito las piedras o montañas del fondo cosa que se soluciona facil en procesado, ahora por lo demas esta estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por los consejos y los comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas