Jump to content

Bujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!

Les dejo una vista de la playa "Sta Cristina" en las afueras de A Coruña en un amanecer muy vistoso.

Bienvenidas todas las críticas, sean del tipo que sean.

Saludos!

26386112236_c3b352b50f_k.jpgTres al amanecer by Eduardo Regueiro, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son bienvenidas todas las críticas ahí va la mía;

Me gusta muchísimo, es una pasada. Has conseguido una gran postal de ese lugar, con todo muy controlado, tenías un cielo espectacular en todos los sentidos. La he visto en Flickr y no le tocaría nada, aunque es cierto que a mi me gustan las fotos un tanto oscuras y no a todo el mundo le pasa lo mismo.

Saludos,

Editado por danvelasco
Enlace al comentario

Preciosa toma.. Me recordó un sueño que tuve

Enviado desde mi M4 SS4045 mediante Tapatalk

Me alegra que te haya gustado! y te agradezco haberte tomado el tiempo de pasar a verla y comentarla.

La veo un pelin oscura pero no se si dándole claridad ganaría la toma o mas bien perderia, de todas formas espectacular el paisaje.

Salu2.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<probablemente tengas razón pero el ambiente que quise crear me lo pedia a gritos! Entiendo que habemos algunos a quienes nos gustan mas las fotos un pelin sub expuestas (esto dependiendo de la foto, claro). En todo caso Te agradezco muchisimo el comentario y el consejo!!

Buenas Eduardo, me gusta la foto. Los rojos le dan unas tonalidades interesantes tanto en el cielo como en el mar. Buena nitidez (mejor verla en Flickr).

Por ponerle un pero, el horizonte lo veo demasiado centrado

Lo del horizonte es mi gran tarea pendiente,,, Siempre me dejo seducir al querer meter una buena porción de todo en el fotograma!! jejej Créeme que hice hice algunas dejando solo un tercio de cielo y me pareció un crimen! jajajajaj

Saludos y gracias!

Si son bienvenidas todas las críticas ahí va la mía;

Me gusta muchísimo, es una pasada. Has conseguido una gran postal de ese lugar, con todo muy controlado, tenías un cielo espectacular en todos los sentidos. La he visto en Flickr y no le tocaría nada, aunque es cierto que a mi me gustan las fotos un tanto oscuras y no a todo el mundo le pasa lo mismo.

Saludos,

Me alegra que te haya gustado Daniel! Te pasa lo mismo que a mi ya que nos gusta un poco el dramatismo de sub exponer y pelin!

Gracias por tu amable comentario y reciban todos un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Preciosa.

Me llama mucho la atención la primera barca que tiene una nitidez perfecta. Quzás distrae un poco de lo que de verdad impresiona en la foto: Esas nubes del amanecer (seguro que con viento sur) con esos reflejos y colores, encima de un agua tranquila como un espejo.

Amaneceres así son cosas que todo el mundo debiera ver alguna vez en su vida.

Enlace al comentario

Tres es un buen número y si además no estan alineados pués un bonito triangulo. Me gusta mucho la fotografía , composición muy buena y llena de fuerza, en cuanto  a la luz, estupenda en el primer plano y plano medio (parte del agua), el cielo tan contrastado añade dramatismo a la foto, la parte de tierra es la más floja pero como debe ser porque creo que tampoco aportaría demasiado a ella. Muy buena!. Saludos

Enlace al comentario

Una foto que me ha gustado muchísimo!!!

Me encantan los colores, el cielo es espectacular!!!

La he visto por Flickr y no sólo me ha gustado esta, había muchas más, así que enhorabuena!!!

Enlace al comentario

me encanta tu foto pero veo realzado los botes sobre todo el del primer plano como si les hubieras realzado de mas la nitidez, y algo oscurito las piedras o montañas del fondo cosa que se soluciona facil en procesado, ahora por lo demas esta estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario