Jump to content

Lloviendo sobre el Barraco

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con una de buitre leonado con un procesado de blanco y negro, ya me contaréis que os parece y otra de buitre negro en vuelo.

En hide con cristal espia en ambas.

Datos exif;

1/320, f 2.8, ISO 800 a 400mm

26902484266_d13e0a53f4_b.jpgRaining on Barraco by RTrujillo, en Flickr

Datos exif; 

1/800, f 7,1, ISO 640 a 400mm

26329848444_a543130acd_b.jpgPlaneo by RTrujillo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera. 

Me parece una composición muy acertada y un tratamiento de B/N muy bueno.

Para mi es un acierto como has colocado al buitre en la imagen. Esa luz en la parte superior del ave me encanta.

El fondo de película.

Saludos.

Enlace al comentario

No me suelen gustar las fotos en B/N de fauna, pero en este caso he de confesar que me encanta el resultado, esas gotas de lluvia son  media foto. La del vuelo es también muy buena, generalmente suelen ser tomadas de perfil o alejándose pero aquí la aproximación permite apreciar detalles de la aerodinámica del plumaje muy interesantes. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rayco ..... ami los B&N pra fauna no me suelen gustar y este no es una excepcion. Creo que restan realismo a la fotografia y sobre todo expresividad, pero es una opnion muy personal.

Yo creo que esta en color tiene que ser la bomba con esas gotas de agua diseminadas por todo el encuadre y con el buitre colocado en el mejor sitio posible.

QUizá mirando bien el encuadre, par mi gusto, le sobre un dedillo por arriba para dejar en formato nativo 3x2 que es el formato que mas me gusta particularmente.

LA segunda muy buena, quiza algo calida de mas segun mis preferencias, el fondo demasiado evidente (aunque me gusta bastante), quizá tambien algo oscurilla para mi gusto y el formato panoramico no me va mucho.

Buen trabajo camarada.

Un saludote.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me quedo con la segunda, es cierto que el fondo se evidencia bastante, como indica pepelu, pero en este caso no me molesta. La primera es interesante compositivamente y se sale de lo habitual, pero el b/n no me acaba de convencer (me suele ocurrir con los virados digitales) aunque no le va mal a la atmósfera de la toma. Coincido tambien con lo indicado por pepelu sobre el encuadre.

Saludos pajareros

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Para mi, prefiero la primera en la versión color y con el recorte que la acerca mas y deja un detalle espectacular. No obstante, le encuentro mas mérito a la del "Planeo", ya que el momento transmite esa sensación de movimiento y velocidad majestuoso. He ampliado y proporciona un detalle de lujo.

Felicidades, muy buenos trabajos.

Enlace al comentario