guaines Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Os dejo con una de buitre leonado con un procesado de blanco y negro, ya me contaréis que os parece y otra de buitre negro en vuelo. En hide con cristal espia en ambas. Datos exif; 1/320, f 2.8, ISO 800 a 400mm Raining on Barraco by RTrujillo, en Flickr Datos exif; 1/800, f 7,1, ISO 640 a 400mm Planeo by RTrujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me quedo con la primera. Me parece una composición muy acertada y un tratamiento de B/N muy bueno. Para mi es un acierto como has colocado al buitre en la imagen. Esa luz en la parte superior del ave me encanta. El fondo de película. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 No me suelen gustar las fotos en B/N de fauna, pero en este caso he de confesar que me encanta el resultado, esas gotas de lluvia son media foto. La del vuelo es también muy buena, generalmente suelen ser tomadas de perfil o alejándose pero aquí la aproximación permite apreciar detalles de la aerodinámica del plumaje muy interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muy buenas fotos las dos pero la primera es impresionante. Lo único es que no sé si podrias clonar esos tallos que aparecen en la parte de abajo a la derecha, ya que pueden distraer un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Rayco ..... ami los B&N pra fauna no me suelen gustar y este no es una excepcion. Creo que restan realismo a la fotografia y sobre todo expresividad, pero es una opnion muy personal. Yo creo que esta en color tiene que ser la bomba con esas gotas de agua diseminadas por todo el encuadre y con el buitre colocado en el mejor sitio posible. QUizá mirando bien el encuadre, par mi gusto, le sobre un dedillo por arriba para dejar en formato nativo 3x2 que es el formato que mas me gusta particularmente. LA segunda muy buena, quiza algo calida de mas segun mis preferencias, el fondo demasiado evidente (aunque me gusta bastante), quizá tambien algo oscurilla para mi gusto y el formato panoramico no me va mucho. Buen trabajo camarada. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Me quedo con la segunda, es cierto que el fondo se evidencia bastante, como indica pepelu, pero en este caso no me molesta. La primera es interesante compositivamente y se sale de lo habitual, pero el b/n no me acaba de convencer (me suele ocurrir con los virados digitales) aunque no le va mal a la atmósfera de la toma. Coincido tambien con lo indicado por pepelu sobre el encuadre. Saludos pajareros Editado 11 de Mayo de 2016 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Yo también soy de la opción de que los B&W en naturaleza no me van mucho de todas formas te ha quedado bastante bien y no me desagrada el resultado, me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Las dos fotos tienen muchas posibilidades.Con la primera yo probaría en color, pero con un recorte más cerrado ya que en tu flickr se ve que la foto admite bastante y se apreciarían mucho las gotas de lluvia, que para mi, son el puntazo de esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 El frontal del monje muy bueno, excelente diría yo. El virado no me entra, hay que hilar muy fino para acertar con los B/N en fauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Ambas, muy bonitas de ver para mi, la primera me encanta, y también me gustaría mucho verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 siguiendo los consejos,,, le doy color al buitre y algo más de acercamiento.. color by RTrujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgarrojas Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Impresionante el resultado . Creo que mejora mucho por el color y por el recorte posterior aunque tampoco necesitaba cerrarlo tanto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Siempre es una satisfacción poder participar en el album de la Abuela. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Enhorabuena por la elección, aunque yo personalmente me quedo con la de color. El vuelo del "negro" muy bueno también, aunque con el fondo algo menos evidente mejoraría. Un par de buenas fotos de fauna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Si, a mi me gusta más en color. Por cierto, enhorabuena. Es un FOTÓN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me gustaba mucho en B/N pero en color más todavía. Enhorabuena por el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agblanco Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 hola buenas tardes. yo de las 2 me quedo también con el blanco y negro el procesado que le has dado me encanta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Para mi, prefiero la primera en la versión color y con el recorte que la acerca mas y deja un detalle espectacular. No obstante, le encuentro mas mérito a la del "Planeo", ya que el momento transmite esa sensación de movimiento y velocidad majestuoso. He ampliado y proporciona un detalle de lujo. Felicidades, muy buenos trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Brutales! La primera me gusta más en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola compañero. Me gusta mucho más en color, se aprecia mucho mejor los detalles, la segunda también muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas