Jump to content

Ganga Electrónica

rafaordoñez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si les escribieses por un problema en un objetivo que ya hubieses contado, ni te cuento.

Bueno esa es una opinión más y personal aunque no se si as tratado con ellos

Yo si y suelen responder en pocas horas por email por TF es otra cosa

La garantia es en España incluido finicon

Ante una duda consulte con ellos como de vía actuar para a ser valer la garantia y la respuesta fue que si mi preferencia era mandar la maquina a finikon no había problema ellos se encargarían de la factura si tenia algún problema fron-focus solo con la HF en AF todo ere p efecto lo clava

Tras consultar con un compañero y realizar pruebas todo estaba correcto era pruebas mal realizadas y mucha expectación ante mi paso a FF de mi parte

Sí enfocó a la HF a por ejemplo a 1.56m lo que está a 1000m una casa en un tercer plano visto al 200×100 to tiene por que salir 100x100 nitido de ello no ocupa más de 4-6/100 del encuadre general

Uno que es bruto y esperaba milagros

Por lo que no use la garantia pero me gustó su respuesta,

Lo ideal comprar en el CI pero no estoy dispuesto a pagar literalmente 650e más de lo que me a costado la D750 libre de fallos

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Buenas.

Os comento mi experiencia con la tienda Ganga Electrónica con un pedido de una Nikon D750 + 24-120mm f/4.

17/05/2016 - Contacto por chat con la tienda. Pregunto si tienen stock o tienen que pedirlo. Tienen que pedirlo. Estiman entrega en 8 o 10 días laborables desde que se hace el pedido. Pregunto por los fallos de obturador y reflejos. Me comentan que no pueden comprobar el número de serie sin hacer antes el pedido. Si la cámara estuviera afectada tengo 14 días naturales para la devolución o ejecutar su garantía de 1 año y llevarla a reparar. Me aseguran que es una cámara que venden mucho y que no se ha dado el problema desde hace mucho tiempo. Sólo tuvieron 3 afectados.

24/05/2016 - Hecho el pedido en la web y pago recibido. Estado del pedido en "Pago recibido".

31/05/2016 (+7 días nat, +5 días lab) - Comunicación por chat para preguntar por el pedido. Me comentan que está cursado y a la espera de noticias del proveedor.

04/06/2016 (+11 días nat, +8 días lab) - Cambio de estado a "Pedido al proveedor".

07/06/2016 (+14 días nat, +10 días lab) - Comunicación por chat para preguntar por el pedido. Está tramitado con el proveedor pero aún no hay número de seguimiento. Me piden disculpas por la demora. Estiman que lo recibiré el 14/06/2016 (3 semanas desde el pedido, 21 días nat, 15 días lab).

08/06/2016 (+15 días nat, +11 días lab) - Cambio de destado a "Preparación en curso". Aparece un número de seguimiento (PREXXX) y al lado del número pone "Llegando a oficina". Es el envío del proveedor a la oficina de Sevilla y yo no puedo trazar ese número. Luego tocará enviármelo a mi.

13/06/2016 (+20 días nat, +14 días lab) - Contacto por chat. Dicen que tiene está pendiente de llegar a Sevilla y en cuanto lo tengan me lo envían.

14/06/2016 (+21 días nat, +15 días lab) - Cambio de estado a "Enviado". Aparece la factura en PDF y un número de seguimiento (XXX) que puedo trazar. Recibido SMS diciendo que lo entregarán el 15/06/2016.

15/06/2016 (+22 días nat, +16 días lab) - Recibido. Todo OK y sin incidentes.

Comprobado número de serie en las páginas de soporte de Nikon y todo OK, no está afectada por los problemas de obturador. En la caja vienen tres pegatinas circulares, una verde, una azul y una roja. Se supone que si viene la azul la cámara ha salido de fábrica sin problemas. Tengo pendiente hacer pruebas por mi cuenta para comprobar lo del obturador, los reflejos, front o back focus...

La comunicación con la tienda por el chat es rápida. Por teléfono me ha sido imposible contactar con ellos. Los correos que han mandado han sido los de cambio de estado. No ha habido más comunicaciones porque no ha habido ningún incidente.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues leyendo en internet encuentras lo siguiente:

"GangaElectronica.es está registrado a nombre de Fernando Trancoso Ortiz. (información sacada de nic.es). En su página de aviso legal informa que la titularidad del dominio es de Negocios Ortran Sl. Una búsqueda en el registro mercantil informa que Negocios Ortran SL. tiene como objeto social : "La explotación de una empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería, manicura, depilación, servicio de esteticien y de productos cosméticos"

http://www.ojodigital.com/foro/shopping-tiendas-fotografia/413864-alguien-ha-comprado-en-ganga-electronica.html

Asimismo, en un foro de fotografía de can..., un usuario comenta que ha recibido una cámara con menús en inglés y chino únicamente, y podría no estar destinada al mercado europeo, y no sabe qué sucede.

Del mismo modo, hay páginas como Shopmania en la que aparece supuestamente como "tienda suspendida"

http://www.shopmania.es/site/gangaelectronica.es

No sé, una web (¿o se trata de un blog?) que de entrada te pone:  Factura sin IVA (precio que ve, precio que paga)  :unsure:

Editado por aleitza
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues leyendo en internet encuentras lo siguiente:

"GangaElectronica.es está registrado a nombre de Fernando Trancoso Ortiz. (información sacada de nic.es). En su página de aviso legal informa que la titularidad del dominio es de Negocios Ortran Sl. Una búsqueda en el registro mercantil informa que Negocios Ortran SL. tiene como objeto social : "La explotación de una empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería, manicura, depilación, servicio de esteticien y de productos cosméticos"

http://www.ojodigital.com/foro/shopping-tiendas-fotografia/413864-alguien-ha-comprado-en-ganga-electronica.html

Asimismo, en un foro de fotografía de can..., un usuario comenta que ha recibido una cámara con menús en inglés y chino únicamente, y podría no estar destinada al mercado europeo, y no sabe qué sucede.

Del mismo modo, hay páginas como Shopmania en la que aparece supuestamente como "tienda suspendida"

http://www.shopmania.es/site/gangaelectronica.es

No sé, una web (¿o se trata de un blog?) que de entrada te pone:  Factura sin IVA (precio que ve, precio que paga)  :unsure:

El post de ojodigital es de 2012, vaya que han pasado 4 años y no parece que haya mucho problema.

Lo de shopmania sin conocerlo me da que es para crear cuentas de negocios y parece que la que tenian la han quitado, sin mas problema.

Lo de sin IVA... pues igual que todas las tiendas que no son oficiales y traen el material de fuera, vaya como si compras en eglobal pero con la diferencia de que tienes la tienda en España.

A mi sin haber comprado me dan mas o menos seguridad por comentarios de gente que si ha comprado y tratado con ellos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola chicos y chicas, en definitiva, os fiais de Ganga o no ?? Quiero pillarme la Nikon D 7500, pero tengo dudas en lo que respecta a que venga mal, o como han dicho algunos foreros, el idioma. Aqui en España, por menos de 1400 euros no se pilla, aqui por 900 y poco  la puedes conseguir. Que hariais vosotros ?? Aconsejarme, estoy un poco indeciso. Un saludo para todos y todas. 

Enlace al comentario

yo compre una 810 hace justo un año y todo de perlas, la volveria a comprar alli ahora mismo, comunicacion y tiempo de espera correctos, pago a traves de paypal, y si no recuerdo mal tambien son vendedores a traves de ebay, con casi el 100% de opiniones buenas para mi recomendables

Enlace al comentario

Pues yo, como muchos del foro y amigos fuera de el, hemos tenido muy buena experiencia en gangaelectronica. Hace casi año y medio compre mi D750 con el 24-70 de tamron, lo hice en persona en sus oficinas en sevilla, asi los conocia en persona y veia si me inspiraban confianza o no. Despues de eso, hice un pedido del 85mm y me llego a casa en el tiempo correcto, como lo anterior pedido. Asi que contento con ellos.

Enlace al comentario

Bueno esa es una opinión más y personal aunque no se si as tratado con ellos

Yo si y suelen responder en pocas horas por email por TF es otra cosa

La garantia es en España incluido finicon

Ante una duda consulte con ellos como de vía actuar para a ser valer la garantia y la respuesta fue que si mi preferencia era mandar la maquina a finikon no había problema ellos se encargarían de la factura si tenia algún problema fron-focus solo con la HF en AF todo ere p efecto lo clava

Tras consultar con un compañero y realizar pruebas todo estaba correcto era pruebas mal realizadas y mucha expectación ante mi paso a FF de mi parte

Sí enfocó a la HF a por ejemplo a 1.56m lo que está a 1000m una casa en un tercer plano visto al 200×100 to tiene por que salir 100x100 nitido de ello no ocupa más de 4-6/100 del encuadre general

Uno que es bruto y esperaba milagros

Por lo que no use la garantia pero me gustó su respuesta,

Lo ideal comprar en el CI pero no estoy dispuesto a pagar literalmente 650e más de lo que me a costado la D750 libre de fallos

Yo no sé si Finicon te recoge la cámara (si es china) aunque pagues, creo recordar haber leído por aquí que no.

Lu bueno de estos es que están en Sevilla y si te pasa algo siempre puedes ir allí a echar un dios, porque con global y demás...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hace una semana recibí mi 7500, tardó un poquito más de lo previsto, total 18 días, contando que la pedí un viernes por la tarde cuando ya debían estar cerrados. Los mensajes por correo lentos o no contestan. Por el chat te contestan en el día. Por teléfono en la primera llamada no contestaron pero en la segunda me atendieron de forma muy amable y facilitándome toda la información que demandé. 

La cámara me llegó con su factura y manual en español. Un poco más cara que en E-Infinity; pero tener al interlocutor cerca me agradaba. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ya lo puse en otro post, casi lo podía copiar, compre la 750, me tardó cerca de un mes.

Te ofrecen comprar con IVA ó sin IVA, lógicamente los residentes con mas de 6 meses de residencia y percibiendo sueldo de aquí pos no pueden comprar sin iva, salvo territorios exentos como canarias, ceuta y Melilla.(Ya cada uno con su conciencia).

Yo aún siendo de Melilla compre con IVA por indicación de ellos mismos, luego les reclamé el IVA, pague mi IBI, y todos tan contentos, si no fuese, porque G.E. puso algo de pega, que se resolvio con un poco de presión (Me fui a hacienda directamente y se lo comunique a G.E., en tres dias tenía mi dinero)

Me ofrecieron seguro de tres años que cogí, con todo me salio sobre 1600 y pico por lo que ahorre unos 300, sobre lo que había y entre 400 y 500 si hubiese sido Fnac, C.I. o parecidos. (En esas fechas y por ser residente)

¿Sensación y conclusión? lo suficientemente serios para volver a comprar.

Saludos

Editado por abusimbel
Enlace al comentario

Buenas noches, compré en navidades una D750 en Ganga Eléctronica porque permitían comprarla a plazos, así solo arriesgaba una parte, y recogerla en las oficinas de la entidad en Sevilla, yo vivo en Málaga, y así comprobar in situ que el número de serie no estaba afectado por defectos de algunas partidas de fábrica, y devolverla en el acto. Después de unos wasp y correos que contestaron correctamente, en los que me tranquilizaban porque ellos se encargaban de comprobar el número de serie, me llamaron a los 17 días para recogerla, y me encontré con unos jóvenes españoles emprendedores que amablemente me justificaron que el número de serie no estaba afectado, me dieron un manual impreso en español, y los correspondientes diskette y demás que anuncia la caja, y el número de la primera foto era la n º1, así que me la llevé contento. Yo si recomiendo esta empresa porque han respondido, he comprado otros materiales a empresas extranjeras y me ha costado mucho poder comunicarme, y estos chavales de maravilla. Esperemos que sigan así.

Enlace al comentario

Buenas, el próximo Lunes 2 de Abril pienso hacer un pedido del cuerpo de una Nikon d7100 a través de esta empresa, he estado leyendo opiniones sobre ella y a pesar de que parece a veces tardan en entregar el pedido, la mayoría de clientes parecen satisfechos con ella. Soy de Sevilla, así que esta mañana me he pasado por sus oficinas (para ver con mis propios ojos el panorama) y parecen de confianza, y además ofrecen servicio de devolución antes y después de la entrega, por lo que me han convencido (además, sus precios son muy atractivos). Pienso pedir la opción con garantía ampliada internacional de 3 años, ya que a finales del mes que viene me mudo a Inglaterra y me viene bastante bien tenerla. Lo único que no me gustaría es que tardasen más de 20 días en llegar a su oficina (al ser de Sevilla, la recogeré allí directamente) pero si llega una vez me haya mudado a Inglaterra, no me hace gracia contratar el envío al extranjero ya que la cámara se vería expuesta a muchos traslados, con lo que aumentaría la posibilidad de llegar con algún golpe o fallo a la hora de la recogida. Lo dicho, si os interesa os voy comentando cómo va el tema, y si alguien tiene algo que aportar, lo agradecería por supuesto.

Gracias por escucharme.

Enlace al comentario