Renatobio Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola, os dejo una nueva creación. Autorretrato de una noche de lectura... Primeramente revelé la foto principal en Capture NX-D y lo salve como tiff de 16bits ( ACR aún no me ha dejado actualizar los drivers para la D500, además no es tan bueno como el programa de NIkon para los raw propios ). Hice un duplicado y lo trate levemente con Topaz Adjust, cambie el modo de capa a luminosity y utilice un poco de la técnica dodge & burn para resaltar luces y sombras. Oculté con una máscara lo que se veía por la ventana ( el patio interior del edificio donde vivo ) para poner la imagen de la Luna. Luego mejoré con pinceles hasta que me gustó el resultado. Pues aquí está! Espero que os guste. Saludos La magia de la lectura a la luz de la Luna... by Renato Di Prinzio, en Flickr Nikon D500 con 14-24 f/2.8 a f10; medio seg. de expo a ISO 50 para la foto principal; telescópio Celestron con D7100 para la foto de la Luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Joder, vaya tela. Te ha quedado de lujo, hacia tiempo que no veía un "montaje" tan bonito, y encima todo por ti, hasta la luna con el celestron. Pues eso, para mí perfecta, espero que te puedan comentar algo que te ayude a mejorar, porque desde luego que yo no puedo Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Joder, vaya tela. Te ha quedado de lujo, hacia tiempo que no veía un "montaje" tan bonito, y encima todo por ti, hasta la luna con el celestron. Pues eso, para mí perfecta, espero que te puedan comentar algo que te ayude a mejorar, porque desde luego que yo no puedo Saludos!!!! Gracias Moisés, un honor tu comentario! Saludos desde Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404589 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404589 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias AEnrique, un honor para mi que hayáis seleccionado una foto mia. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Excelente. Ya la había visto en Flickr. Obra maestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Excelente. Ya la había visto en Flickr. Obra maestra. Gracias Boaben, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 retoque impresionante enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 retoque impresionante enhorabuena Gracias Irene, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Gracias Irene, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 retoque impresionante enhorabuena Gracias Irene, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agblanco Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 hola buenas tardes. muy buena la foto y el retoque estupendo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 hola buenas tardes. muy buena la foto y el retoque estupendo un saludo. Gracias agblanco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Gran trabajo, me he quedado mirándola por buen tiempo, si tuvieras un tuto propio de topaz adjust sería genial. Felicidades Crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Gracias Cesar por tu comentario. Veré de crear un tutorial entonces, aunque lo mío no es escribir. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 ¡Buen trabajo! Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la fotografía ha sido una escena cervantina. Un Quijote al que "se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio". Absorto en su "lunático" mundo. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Muy buena toma y muy currado ese retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 ¡Buen trabajo! Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la fotografía ha sido una escena cervantina. Un Quijote al que "se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio". Absorto en su "lunático" mundo. Muy buena. Saludos. Muchas gracias Attila... Tienes razón... Es que a mi manera soy bastante quijotesco... ( Bue, estoy un poco más rellenito! )... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Muy buena toma y muy currado ese retoque. Muchas gracias Simoneta, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Muy bonita la foto y sobre todo muy original!! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Muy bonita la foto y sobre todo muy original!! Enhorabuena!! Gracias Victor, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patosor Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Bonita foto master, mui buenas las sombras y la suavidad misma, y la luna ni hablar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Bonita foto master, mui buenas las sombras y la suavidad misma, y la luna ni hablar, saludos Muchas gracias Patosor, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilbert413 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola, os dejo una nueva creación. Autorretrato de una noche de lectura... Primeramente revelé la foto principal en Capture NX-D y lo salve como tiff de 16bits ( ACR aún no me ha dejado actualizar los drivers para la D500, además no es tan bueno como el programa de NIkon para los raw propios ). Hice un duplicado y lo trate levemente con Topaz Adjust, cambie el modo de capa a luminosity y utilice un poco de la técnica dodge & burn para resaltar luces y sombras. Oculté con una máscara lo que se veía por la ventana ( el patio interior del edificio donde vivo ) para poner la imagen de la Luna. Luego mejoré con pinceles hasta que me gustó el resultado. Pues aquí está! Espero que os guste. Saludos La magia de la lectura a la luz de la Luna... by Renato Di Prinzio, en Flickr Nikon D500 con 14-24 f/2.8 a f10; medio seg. de expo a ISO 50 para la foto principal; telescópio Celestron con D7100 para la foto de la Luna. Excelente foto! Me gusta la composición que lograste y el procesado que le diste. Alguno por ahí dijo que le hacia evocar al Quijote, bueno, 100% de acuerdo.Además, me gusta mucho la luz que tiene..., mis felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Excelente foto! Me gusta la composición que lograste y el procesado que le diste. Alguno por ahí dijo que le hacia evocar al Quijote, bueno, 100% de acuerdo.Además, me gusta mucho la luz que tiene..., mis felicitaciones! Muchas gracias compatriota, un saludo desde Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.