Jump to content

Milky Way on the Big Salinas

gsantile

Publicaciones recomendadas

Me encanta la toma, supr original, el haz de luz igual enfocando a la derecha como marcando el final.. hubiese quedado mejor, pero vamos, que es un parecer de alguien que no entiende apenas na! Pero me reitero, espectacular.

Gracias por compartir

la verdad no se me ocurrio gran idea para la proxima, buen aporte un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzalo, vaya lugares que tienes para la VL.

La toma y composición están de lujo, cuantas tomas son???

este lugar que encontre es icreible la verdad, son 12 tomas  siempre saca un par mas de cada lado por las dudas cuando tengo que recortar abrazo pepe

Enlace al comentario

muy buena toma, nada que decir, si no te molesta la pregunta, donde queda ese lugar? y que hora +- es la mejor para sacar la via lactea?

saludos

san jose de las salinas a 220 km km de cordoba capital en este mes la mejor hora es a las 21,30 luego se ponde muy alta y necesitas un uga para sacarla pero muy al borde me ideal que esta mas cercana al horizonte en hemisferio sur en setiembre segun el stellarium abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

un placer formar parte del album sera un honor, gracias moderador!

Enlace al comentario

Compañero buenas tardes, , antes de nada decirte que me gusta mucho tu foto  y has conseguido unos colores en la VL muy interesantes, por otro lado me gustaría comentarte dos cosillas a  modo de critica constructiva y siempre claro según las veo yo , espero no te moleste.

1º- El horizonte , si te fijas por el lado derecho esta caido , osea que la foto da la sensación de estar volcada hacia la derecha , no es much pero para eso soy muy tiquismiquis jajajaja, yo lo enderezaría, bien recortando bien deformando.

2º-El tema iluminación en las salinas, entiendo que como salinas que son , son blancas y tienen que estar mas claras que si fuese tierra, pero el ojo humano siempre va en primer paso a la luz, y aunque la vía esta de lujo lo primero que hace el ojo a ver tu foto es irse a las salinas por que tienen mas cantidad de luz y brillo, yo para mi gusto que como dicen pa gustos colores, yo intentaría bajar un poco las altas luces dejando las salinas blancas pero un poquito mas apagadas, mas en segundo plano , para que el primer vistazo de la foto sea a la VL.

El tema linternazo , como te han dicho , a mi tambien me molaria mas en un lado pero bueno , eso ya es lo de menos , como lo has planteado también queda bién.

Espero no te moleste mi opinión , hay gente que se enfada cuando criticas sus fotos, para mi la critica constructiva es una manera muy buena de aprender e ir creciendo en esta pasión  que tengo por la fotografía, si te molestase dimelo y borro el comentario sin problemas.

Un saludo y a seguir con esas panos chulas de la VL que dentro de nada se nos escapa jejejeje.

Enlace al comentario

esta no la avía visto buen amigo y fuese sido una pena que me pasara de largo sin verla

Felicitarte por haber sido eleguida como foto nocturna de la semana

la verdad aun me sigo sorprendiendo de tu buen hacer en revelado párese imposible que a iso 3200 esa réflex  no de ruido 

un saludo Gonzalo

Enlace al comentario

Compañero buenas tardes, , antes de nada decirte que me gusta mucho tu foto  y has conseguido unos colores en la VL muy interesantes, por otro lado me gustaría comentarte dos cosillas a  modo de critica constructiva y siempre claro según las veo yo , espero no te moleste.

1º- El horizonte , si te fijas por el lado derecho esta caido , osea que la foto da la sensación de estar volcada hacia la derecha , no es much pero para eso soy muy tiquismiquis jajajaja, yo lo enderezaría, bien recortando bien deformando.

2º-El tema iluminación en las salinas, entiendo que como salinas que son , son blancas y tienen que estar mas claras que si fuese tierra, pero el ojo humano siempre va en primer paso a la luz, y aunque la vía esta de lujo lo primero que hace el ojo a ver tu foto es irse a las salinas por que tienen mas cantidad de luz y brillo, yo para mi gusto que como dicen pa gustos colores, yo intentaría bajar un poco las altas luces dejando las salinas blancas pero un poquito mas apagadas, mas en segundo plano , para que el primer vistazo de la foto sea a la VL.

El tema linternazo , como te han dicho , a mi tambien me molaria mas en un lado pero bueno , eso ya es lo de menos , como lo has planteado también queda bién.

Espero no te moleste mi opinión , hay gente que se enfada cuando criticas sus fotos, para mi la critica constructiva es una manera muy buena de aprender e ir creciendo en esta pasión  que tengo por la fotografía, si te molestase dimelo y borro el comentario sin problemas.

Un saludo y a seguir con esas panos chulas de la VL que dentro de nada se nos escapa jejejeje.

estoy de acuerdo contigo 100 %, las salinas estaban mas blancas y las fui apagando de a poco y se me paso algo el tono y parece de verdad caida a la derecha no tuve cuidado de revisar el horizonte gracias x tu critica!

Enlace al comentario

esta no la avía visto buen amigo y fuese sido una pena que me pasara de largo sin verla

Felicitarte por haber sido eleguida como foto nocturna de la semana

la verdad aun me sigo sorprendiendo de tu buen hacer en revelado párese imposible que a iso 3200 esa réflex  no de ruido 

un saludo Gonzalo

gracias compa!

Enlace al comentario

Un saludo y a seguir con esas panos chulas de la VL que dentro de nada se nos escapa jejejeje.pues aqui va la original y corregido el horizonte sin tanto toqueteo abrazo

27715602165_2b32ce9b3a_z.jpg

Enlace al comentario

Compañero buenas tardes, , antes de nada decirte que me gusta mucho tu foto y has conseguido unos colores en la VL muy interesantes, por otro lado me gustaría comentarte dos cosillas a modo de critica constructiva y siempre claro según las veo yo , espero no te moleste.

Espero no te moleste mi opinión , hay gente que se enfada cuando criticas sus fotos, para mi la critica constructiva es una manera muy buena de aprender e ir creciendo en esta pasión que tengo por la fotografía, si te molestase dimelo y borro el comentario sin problemas.

Un saludo y a seguir con esas panos chulas de la VL que dentro de nada se nos escapa jejejeje.pues aqui va la original y corregido el horizonte sin tanto toqueteo abrazo

27715602165_2b32ce9b3a_z.jpg

Lo veo en el movil algo mal pero creo que al bajar la sal, ahora te has cargado la Vida Lactea, tienes que bajarla pero degradando, para que afecte a la VL

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Lo veo en el movil algo mal pero creo que al bajar la sal, ahora te has cargado la Vida Lactea, tienes que bajarla pero degradando, para que afecte a la VL

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

en el mio pasa lo mismo es el móvil el la pc es otra cosa saludos

Enlace al comentario

Esta guapa, aunque tiene algunas cosas.

El horizonte, esta caido por la derecha, no es gran cosa pero se nota.

La reduccion de ruido es algo escesiva para mi gusto.

Tambien veo muy expuesta la parte terrestre, le quita protagonismo al cielo.

Ya me parecia raro el centro galactico a la izquierda, pero he visto que eres de Argentina :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Esta guapa, aunque tiene algunas cosas.

El horizonte, esta caido por la derecha, no es gran cosa pero se nota.

La reduccion de ruido es algo escesiva para mi gusto.

Tambien veo muy expuesta la parte terrestre, le quita protagonismo al cielo.

Ya me parecia raro el centro galactico a la izquierda, pero he visto que eres de Argentina :lol:

Un saludo

corregiso el horizonte gracias x comentar saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...