DarkRigel Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Cascada de Bruarfoss en Islandia 17mm ƒ/11 1/2s ISO 100 https://500px.com/photo/163593139/flowing-by-carlos-f-turienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Que guapada de toma,, aunque me sabe a poco......a lo mejor no se podía pero me falta cielo, ya se que le diste la máxima importancia al agua,, pero me sigue faltando un cachito mas de cielo, un revelado muy personal... mas centrada la atención a lo que perseguías no puede estar... La toma de por si es muy buena,, yo la hubiera trabajado algo mas en el revelado.. pero eso va a gustos personales... y esas sombras las veo demasiado negras,, claro que por eso la atención plena en el agua,,pero ya sabes...para gustos colores .. enhorabuena...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 (editado) Espectacular la cascada y esa seda impresionante. Coincido en que un procesado más agresivo le hubiera venido bien, subir sombras y algo más de contraste, Pero vamos tal como está impresiona. ¡¡Enhorabuena!! Editado 18 de Julio de 2016 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola Carlos, como te han comentado los compañeros, la toma es ¡¡fantástica!!; muy buenas tonalidades y muy buen efecto seda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Que guapada de toma,, aunque me sabe a poco......a lo mejor no se podía pero me falta cielo, ya se que le diste la máxima importancia al agua,, pero me sigue faltando un cachito mas de cielo, un revelado muy personal... mas centrada la atención a lo que perseguías no puede estar... La toma de por si es muy buena,, yo la hubiera trabajado algo mas en el revelado.. pero eso va a gustos personales... y esas sombras las veo demasiado negras,, claro que por eso la atención plena en el agua,,pero ya sabes...para gustos colores .. enhorabuena...Un saludo 1+ impresionante... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Bueno, yo las sombras las veo bien, oscuras pero no empastadas y con el detalle justo, como a mi me gusta. Pero vamos, que es el tema de siempre con mis fotos, ya sé que a muchos eso no os gusta, pero es lo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 La cosa va por gustos y a mi esta estética claroscura me va. Es visualmente muy potente, pero a la vez sin estridencias... y eso me gusta mucho. Respecto a la toma, me encanta el agua con esta tonalidad (el azul turquesa es de esos colores que me atrapan) y su sedado. El primer plano me parece exquisito y lleno de fuerza, pero los más alejados... siendo también muy buenos, los veo un pelín demasiado alejados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Q maravilla! Aunque algo oscura para mi gusto lo cierto es que te lleva el ojo a la cascada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 muy guapa la sea del pozo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Me gusta mucho, la seda del primer plano muy bien conseguida con mucha fuerza, el ambiente te atrapa a mi personalmente me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407758 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me gusta tal cual, con las sedas en su punto, y muy buena luz. Ese lugar me lo esperaba más grande al verlo en fotos, pero una vez allí es bastante más pequeño de lo que parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407758 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la selección! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Carlos, Primero felicitarte por la selección de tu foto. Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido. Las luces y sombras las veo en su punto, me imagino que con ese revelado transmites tus sensaciones del momento. ¿Has usado algún filtro ND? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Carlos, Primero felicitarte por la selección de tu foto. Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido. Las luces y sombras las veo en su punto, me imagino que con ese revelado transmites tus sensaciones del momento. ¿Has usado algún filtro ND? Saludos. Pues si te soy sincero no recuerdo bien, lo único seguro es que estaba con un degradado de 2 pasos, y no sé si había puesto el ND o no para esta foto. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Tremenda toma llevo tiempo siguiéndote en 500px y tienes un trabajo maravilloso. En la foto usaste algún filtro ND? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola!!! Me parece una foto tremenda. La combinacion de colores, sobre todo. Al igual que la composición. Solo te diría que creo que el viñeteado no acompaña. Creo que la cascada, el agua y como has procesado la imagen es suficiente para dejar claro que es lo importante de la foto, sin necesidad de utilizar el viñeteo (o al menos no tanto). Sea como sea, enhorabuena por la fotaza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 La foto me gusta tal cual esta. Incluso de esta toma puedes sacar una segunda foto en plan más tétrico, recortando la parte de abajo de la foto, justo a la altura de donde se ve el agua rebotada al caer de la cascada, y con un poco más de tonos negros y contraste en esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Gracias de nuevo a todos :) Tremenda toma llevo tiempo siguiéndote en 500px y tienes un trabajo maravilloso. En la foto usaste algún filtro ND? Lo puse de respuesta a un compañero, no recuerdo jeje. Un degradado de 2 pasos lleva fijo, y creo que ningún otro, pero no estoy 100% seguro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 (editado) Muy buena fotografía compañero. Te ha quedado de escándalo me gusta mucho como manejas los tiempos de 1/4 a 1/2 para mostrar el agua como si fuesen pinceladas, siempre te lo he dicho pero es que realmente gana bastante con este tiempo. Además la exposición es fantástica al no quemarse nada ni tener negros muy empastados. La composición en vertical le sienta estupenda, con un elemento grande en el plano pesado del encuadre que guía hacia la posición más ligera del encuadre arriba a la izquierda dónde también has aumentado la luminosidad para acrecentar esto. La gama tonal de la fotografía también es un plus dado que se muestran tonos marrones-grisaceos y azulados en prácticamente toda ella, lo que le hace tener una cierta homogeneidad quedando toda ella muy compacta. Es una fotografía muy redonda y sólida. Dónde muestras años de aprendizaje y experiencia en este estilo de fotografías. No está al alcance de cualquiera. Felicidades y un saludo! Editado 27 de Julio de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas