Jump to content

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que guapada de toma,, aunque me sabe a poco......a lo mejor no se podía pero me falta cielo, ya se que le diste la máxima importancia  al agua,, pero me sigue faltando un cachito mas de cielo, un revelado muy personal... mas centrada la atención a lo que perseguías no puede estar... La toma de por si es muy buena,, yo la hubiera trabajado algo mas en el revelado.. pero eso va a gustos personales... y esas sombras  las veo demasiado negras,, claro  que por eso la  atención plena en el agua,,pero ya sabes...para gustos colores .. enhorabuena...Un  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapada de toma,, aunque me sabe a poco......a lo mejor no se podía pero me falta cielo, ya se que le diste la máxima importancia  al agua,, pero me sigue faltando un cachito mas de cielo, un revelado muy personal... mas centrada la atención a lo que perseguías no puede estar... La toma de por si es muy buena,, yo la hubiera trabajado algo mas en el revelado.. pero eso va a gustos personales... y esas sombras  las veo demasiado negras,, claro  que por eso la  atención plena en el agua,,pero ya sabes...para gustos colores .. enhorabuena...Un  saludo

1+ impresionante... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa va por gustos y a mi esta estética claroscura me va.  Es visualmente muy potente,  pero a la vez sin estridencias... y eso me gusta mucho.

 

Respecto a la toma, me encanta el agua con esta tonalidad (el azul turquesa es de esos colores que me atrapan) y su sedado.  El primer plano me parece exquisito y lleno de fuerza, pero los más alejados... siendo también muy buenos, los veo un pelín demasiado alejados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407758

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407758

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Muchas gracias por la selección! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,

 

Primero felicitarte por la selección de tu foto.

 

Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido. Las luces y sombras las veo en su punto, me imagino que con ese revelado transmites tus sensaciones del momento.

 

¿Has usado algún filtro ND?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,

 

Primero felicitarte por la selección de tu foto.

 

Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido. Las luces y sombras las veo en su punto, me imagino que con ese revelado transmites tus sensaciones del momento.

 

¿Has usado algún filtro ND?

 

Saludos.

 

Pues si te soy sincero no recuerdo bien, lo único seguro es que estaba con un degradado de 2 pasos, y no sé si había puesto el ND o no para esta foto.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Me parece una foto tremenda. La combinacion de colores, sobre todo. Al igual que la composición.

 

Solo te diría que creo que el viñeteado no acompaña. Creo que la cascada, el agua y como has procesado la imagen es suficiente para dejar claro que es lo importante de la foto, sin necesidad de utilizar el viñeteo (o al menos no tanto).

 

Sea como sea, enhorabuena por la fotaza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta tal cual esta. Incluso de esta toma puedes sacar una segunda foto en plan más tétrico, recortando la parte de abajo de la foto, justo a la altura de donde se ve el agua rebotada al caer de la cascada, y con un poco más de tonos negros y contraste en esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a  todos :)

 

Tremenda toma  :bravo:  :bravo:  llevo tiempo siguiéndote en 500px y tienes un trabajo maravilloso.

En la foto usaste algún filtro ND?

 

Lo puse de respuesta a un compañero, no recuerdo jeje. Un degradado de 2 pasos lleva fijo, y creo que ningún otro, pero no estoy 100% seguro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografía compañero. Te ha quedado de escándalo me gusta mucho como manejas los tiempos de 1/4 a 1/2 para mostrar el agua como si fuesen pinceladas, siempre te lo he dicho pero es que realmente gana bastante con este tiempo. Además la exposición es fantástica al no quemarse nada ni tener negros muy empastados. La composición en vertical le sienta estupenda, con un elemento grande en el plano pesado del encuadre que guía hacia la posición más ligera del encuadre arriba a la izquierda dónde también has aumentado la luminosidad para acrecentar esto. La gama tonal de la fotografía también es un plus dado que se muestran tonos marrones-grisaceos y azulados en prácticamente toda ella, lo que le hace tener una cierta homogeneidad quedando toda ella muy compacta.

 

Es una fotografía muy redonda y sólida. Dónde muestras años de aprendizaje y experiencia en este estilo de fotografías. No está al alcance de cualquiera.

 

Felicidades y un saludo!

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...