Joxter Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Bueno, pues parece ser que por fin Tamron se ha puesto las pilas en uno de los puntos que tenía más abandonados. Muchos estábamos esperando una noticia así... http://www.tamron.eu/es/revista/blog/detail/tele-converters-802/ Dos nuevos TC de 1.4x y 2x que mantienen el autofoco, el VC y encima reducen la distancia de enfoque haciendo los objetivos un poco más "macro". Suena interesante... no? A ver esos precios... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Bueno. A ver que tal. Es una buena noticia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Ningún teleconvertidor reduce, ni puede reducir, la distancia mínima de enfoque del objetivo al que se acopla, si así lo hiciese el objetivo se volvería miope y perdería la capacidad de enfoque en largas distancias, como sucede con los tubos de extensión, o bien tendría que producirse un reducción de la focal efectiva en cortas distancias de enfoque. Lo que, en realidad, ocurre, con cualquier multiplicador, es que, al incrementar la focal, sin alterar la distancia mínima de enfoque, la magnificación se incrementa en la misma proporción en que lo hace la focal. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Ningún teleconvertidor reduce, ni puede reducir, la distancia mínima de enfoque del objetivo al que se acopla, si así lo hiciese el objetivo se volvería miope y perdería la capacidad de enfoque en largas distancias, como sucede con los tubos de extensión, o bien tendría que producirse un reducción de la focal efectiva en cortas distancias de enfoque. Lo que, en realidad, ocurre, con cualquier multiplicador, es que, al incrementar la focal, sin alterar la distancia mínima de enfoque, la magnificación se incrementa en la misma proporción en que lo hace la focal. Saludos cordiales Será eso entonces compañero, lo habré entendido mal. Gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola a todos, Leo en el artículo que los teleconvertidores son solo para el 150-600, correcto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola a todos, Leo en el artículo que los teleconvertidores son solo para el 150-600, correcto? Gracias Si, solo para el 150-600 g2 este año le van a dar el premio a la mayor tontuna del año... si lo llegan a hacer compatible con el 70-200 arrasan en ventas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola a todos, Leo en el artículo que los teleconvertidores son solo para el 150-600, correcto? Gracias Si, solo para el 150-600 g2 este año le van a dar el premio a la mayor tontuna del año... si lo llegan a hacer compatible con el 70-200 arrasan en ventas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Vaya por Dios, estos de Tamron... Para mi que diseñaron el 70-200 sin pensar en una posible combinación con un futurible duplicador. Hay que ser más previsibles. Seguro que si lanzas un juego de duplicadores que mantengan AF y VC, y a la vez subes el precio del 70-200 unos 200€ seguro que nadie se quejaría, jajajaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikpeneke Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 La verdad es que parece alucinante que solo valga para el 150-600, no tienen mucho sentido que no se pueda utilizar con el 70-200... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 (editado) A ver lo que tardan en sacar una versión "g2" del 70-200 y que será compatible con los nuevos teleconvertidores.. Que tiene más añitos que el 150-600... Editado 14 de Septiembre de 2016 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evari Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Hola ,Buenas estaba leyendo sobre este objetivo y al leer sobre los teleconvertidores, no me he podido resistir ha comentar ,que tengo el TELECONVERTIDOR APO 1.4x EX DG de sigma .para el sport y en su día compre el 70-200 vc de tamron y mi sorpresa fue que el duplicador sigma vale para el tamron. con todas sus funciones , lo mosqueante es que incluso se queda ha 2.8. Sobre los 100-400 aconsejáis el tamron ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Hola compañeros, espero que os ayude esto A ver los actuales TC de Tamron, el TC-X14 y el TC-X20 son compatibles con: - Tamron 150-600 G2 (A022) - Tamron 70-210 f4 (A034) - Tamron 100-400 (A035) - Tamron 70-20 f2.8 G2 (A025) Esto son los compatibles segun la pagina de tamron http://www.tamron.jp/en/product/lenses/telecon.html Lo que puede pasarte es que con el x2 tanto en el 150-600 y 100-400 pierdas el enfoque automatico por la perdida que supone de 2 pasos de luz al usar un x2. En mi caso los miro de reojo para mi 70-200 g2, pero es que ya tengo los 2 de sigma y me parece una burrada y gasto tonto. Tengo esperanzas de un futuro Sigma 70-200 Sport que sea compatible con mis actuales Tc... ya veremos que pasara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Pregunto: vale la pena usar el 1.4x en un 70-200?? Lo digo porque solo ganamos 80mm de focal máxima. Me parece poco, por lo menos el 2.0x te lleva hasta los 400mm que ya luce más, no?? Que opinan? Enviado desde mi Motorola Startac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 (editado) Pregunto: vale la pena usar el 1.4x en un 70-200?? Lo digo porque solo ganamos 80mm de focal máxima. Me parece poco, por lo menos el 2.0x te lleva hasta los 400mm que ya luce más, no?? Que opinan? Enviado desde mi Motorola Startac El problema viene en que al usar un TC x2 pierdes 2 pasos de luz (1 mas que el 1,4x), que produce un poco mas de perdida de calidad y el AF funciona peor respecto al 1,4x. Por lo que yo normalmente prefiero usar el 1,4x por versatilidad, y si necesitara un poco mas de zoom prefiero recortar esa imagen un poco a usar el x2 directamente, sobre todo por la perdida de un paso de luz, dejando este x2 para algo mas especifico. De todas formas algún compañero que sea mas diestro en estos temas te lo podrá explicar mejor. Editado 29 de Agosto de 2018 por JoseMadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas