Jump to content

Enfilando pista… dedicada al compañero Hannert

robill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La dedicatoria es en referencia a este post del compañero Hannert:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412041

Me hizo gracia la coincidencia que explicaba en mi entrada al post.

La foto no tiene nada de especial, solo el momento pillado y la satisfacción de haberla captado Dejo una de las fotos, con un fuerte recorte al 20.8%, desde 4928x3264 a 1024x681. Tirada con el Tamron 70-300 Di VC a unos dos metros de distancia, en A. Me quedé corto de velocidad. Las condenadas se mueven erráticas y a velocidad de vértigo y sus alas a la de un reactor. :lol: 

Saludos

29326641063_09c9c8048a_c.jpgEnfilando Pista by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

Nikon D5100

70-300mm f/4-5.6

ƒ/7.1

302.0 mm

1/800

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras. PEDAZO DE NITIDEZ. Si casi me pica la pu*a avispa!

Me encanta!

Gracias. Sin tanto recorte se ve mejor pero son tan pequeñas las j*d*as  :lol: . A mi casi me comen :fiesta: Saludos

+1, coincido. y la pose con las estiradas  :bravo:  :bravo:

Saludos

Gracias. Si, tren trasero bajado para el aterrizaje. La verdad que fué una sorpresa, no sabía que volaban así.  :lol:

Saludos

Robill, pedazo de momento que has captado. Me gusta mucho compañero.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias por opinar. Saludos

Felicidades, menos mal que no le tengo fobias a las avispas jeje.

Un saludo.

:lol: Gracias. Saludos

Enlace al comentario

NO creo que te quedaras corto de velocidad, al revés, creo que usaste la velocidad perfecta. Si hubieras logrado "congelar" las alas, no daría la sensación de realidad que da esta. Es como cuando disparas a un helicoptero en vuelo, y congelas las aspas. Da la sensación de algo irreal, como que está sujeto con hilos a alguna parte, como si fuera una maqueta....

Enlace al comentario

Hola robill, muchas gracias por la dedicatoria compañero :1good: . Me siento muy halagado por ello!

Disculpa por no haber respondido a tu comentario en mi post, muchas veces se me olvida contestar pero casi siempre los veo, no tengo excusas. Lo he leído y la verdad me parece que es una coincidencia acertada, jejej.

Viendo tu foto me parece una verdadera osadía el estar tan cerca de estos bichos, ya que creo que tienen más mala leche que las abejas y estas te pueden picar varias veces a diferencia de las abejas. Te muestro mis respetos :1ok: . Me parece un verdadero acierto todos los parámetros tanto de velocidad como de diafragma, la composición es de cine y la nitidez es espectacular y eso a pesar que es un recorte.

Esta foto ha ido directa a mis favoritos tanto por su calidad como del detalle que me has dado.

Un saludo compañero y te doy mi enhorabuena ;)

Enlace al comentario

Alucinante el momento captado. Preciosa la nitidez que has conseguido. Enhorabuena y gracias por comentar

Gracias polimoma. Saludos

Espectacular imagen....

Gracias por compartirla!!

Saludos,

Me alegro te parezca bien. Saludos

NO creo que te quedaras corto de velocidad, al revés, creo que usaste la velocidad perfecta. Si hubieras logrado "congelar" las alas, no daría la sensación de realidad que da esta. Es como cuando disparas a un helicoptero en vuelo, y congelas las aspas. Da la sensación de algo irreal, como que está sujeto con hilos a alguna parte, como si fuera una maqueta....

:1ok: Como siempre el equilibrio y la razón a un comentario en plan irreflexivo. Ciertamente si hubiese congelado las alas sería mas irreal. Gracias Jaime. Saludos

Enlace al comentario

Hola robill, muchas gracias por la dedicatoria compañero :1good: . Me siento muy halagado por ello!

Disculpa por no haber respondido a tu comentario en mi post, muchas veces se me olvida contestar pero casi siempre los veo, no tengo excusas. Lo he leído y la verdad me parece que es una coincidencia acertada, jejej.

Viendo tu foto me parece una verdadera osadía el estar tan cerca de estos bichos, ya que creo que tienen más mala leche que las abejas y estas te pueden picar varias veces a diferencia de las abejas. Te muestro mis respetos :1ok: . Me parece un verdadero acierto todos los parámetros tanto de velocidad como de diafragma, la composición es de cine y la nitidez es espectacular y eso a pesar que es un recorte.

No se merecen compañero. :1ok:

También me pasa algunas veces. :lol:

Pues un poco osado si que fui. Al cabo de un rato me largue por piernas pues algunas se mostraban inquietas y ya me rondaban, en especial un espécimen mucho mas grande, del cual tengo alguna foto que colgaré para ver si lo identificáis. Ese si daba miedito y era bastante agresivo. :wacko:

Saludos

Enlace al comentario

Pasote. 

Muy bonita. perfecta

Buena toma, buen momento, enhorabuena.

:bravo:

Slds.

Me gusta muchísimo.

Saludos.

Momentazo cazado

Hola robill, muy chula la foto y menudo objetivo es el tamron, saludos