Jump to content

La Sombra de lo que fuimos.

jabrajam

Publicaciones recomendadas

Ponerlo en el sentido contrario haría obvio el hecho de ser una sombra y no es eso lo que busco. 

quería dar esa sensación de realidad, de recuerdo, de algo que todos hemos sido y ponerlo en el lugar en el que se encontraría el niño en vez de al contrario.

seria otra foto y otra lectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413648

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La idea es buena, pero la ejecución no me convence. Yo diría que nos la presentas volteada, y ese desenfoque progresivo a la contra (de arriba hacia abajo) se me hace anti-natural, me resulta incómoda de observar. Además me pide una sombra más nítidamente perfilada, cosa que ahora no observo, tal vel porque el desenfoque que comento ya le afecta. Yo la repetiría, pero con otro planteamiento fotográfico.

Saludos,

Pere

PD: me ha recordado una que hice hace tiempo y que no sé si llegué a publicar. Tiene muchas similitudes, incluso en el concepto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ponerlo en el sentido contrario haría obvio el hecho de ser una sombra y no es eso lo que busco. 

quería dar esa sensación de realidad, de recuerdo, de algo que todos hemos sido y ponerlo en el lugar en el que se encontraría el niño en vez de al contrario.

seria otra foto y otra lectura.

Pues los has conseguido. Al verla he tenido la sensación de realidad, del mensaje de la niñez pasada, pero no lo asociaba con una sombra. He tenido que pensar cómo estaba hecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Pues los has conseguido. Al verla he tenido la sensación de realidad, del mensaje de la niñez pasada, pero no lo asociaba con una sombra. He tenido que pensar cómo estaba hecha.

Un saludo.

muchas gracias por pasar y comentar. me gustan las historias detrás de las imágenes. un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...