jabrajam Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 focal 35mm F11 V 1/500 Iso 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Ante todo me gusta la idea pero creo que ganaria expresión con un volteo vertical, con la sombra arriba situando al espectador en la parte inferior de la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Pues a mi me encanta tal cual. Se ve bien definida la figura y al no tener un rostro, para mi, representa bien esa niñez de cada uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Ponerlo en el sentido contrario haría obvio el hecho de ser una sombra y no es eso lo que busco. quería dar esa sensación de realidad, de recuerdo, de algo que todos hemos sido y ponerlo en el lugar en el que se encontraría el niño en vez de al contrario. seria otra foto y otra lectura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Esta foto simplemente me fascina, muy bien lograda estimado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 gracias por pasar. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Buena foto Me sobra un dedo por arriba y el titulo me parece demasiado explícito no me ayuda a imaginar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413648 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Excelente idea. Felicidades por la merecida selección para su inclusión en el Álbum de la Abuela. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Una foto magnífica... Entre las mejores que he visto últimamente... Y veo muchísimas. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Felicidades por la consideración en el albúm de la abuela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 muchas gracias. me pilla un poco desprevenido ya que no llevo mucho por aquí y ha sido toda una sorpresa. muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Entras en la "Leyenda" :lol: ....Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Entras en la "Leyenda" :lol: ....Enhorabuena no sé exactamente que significa eso, pero muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 no sé exactamente que significa eso, pero muchas gracias! ja,ja,ja,ja,ja....por lo del Album de la Abuela,hombreeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me encanta esta foto jabrajam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me encanta esta foto jabrajam. muchas gracias. un honor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Buena foto con mensaje. Muy interesante y bien editada, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Onírica. Transpira magia. Sabes mirar, compañero. Ni un pero soy capaz de encontrar. Excelente trabajo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 La idea es buena, pero la ejecución no me convence. Yo diría que nos la presentas volteada, y ese desenfoque progresivo a la contra (de arriba hacia abajo) se me hace anti-natural, me resulta incómoda de observar. Además me pide una sombra más nítidamente perfilada, cosa que ahora no observo, tal vel porque el desenfoque que comento ya le afecta. Yo la repetiría, pero con otro planteamiento fotográfico. Saludos, Pere PD: me ha recordado una que hice hace tiempo y que no sé si llegué a publicar. Tiene muchas similitudes, incluso en el concepto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tianenc Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Ponerlo en el sentido contrario haría obvio el hecho de ser una sombra y no es eso lo que busco. quería dar esa sensación de realidad, de recuerdo, de algo que todos hemos sido y ponerlo en el lugar en el que se encontraría el niño en vez de al contrario. seria otra foto y otra lectura. Pues los has conseguido. Al verla he tenido la sensación de realidad, del mensaje de la niñez pasada, pero no lo asociaba con una sombra. He tenido que pensar cómo estaba hecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Pues los has conseguido. Al verla he tenido la sensación de realidad, del mensaje de la niñez pasada, pero no lo asociaba con una sombra. He tenido que pensar cómo estaba hecha. Un saludo. muchas gracias por pasar y comentar. me gustan las historias detrás de las imágenes. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.