Asturcolchonero Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 (editado) Pues hoy tomando unos vermuts con mi cuñaaaaao,y tras una conversación del estilo: Yo-Estoy mirando a ver que cámara compro y tal y cual El-Bahh,te dejo yo la mía cuando quieras....no la uso Yo-No,hombre,ya me la dejaste un par de días cuando probé los objetivos viejos míos.....y ahora quería una un poco mejor,más moderna, de segunda mano o así....no sé... El-Sabes que??Espera un momento que vuelvo ahora..... Y le dió un "rebote",volvió con ella y ..............me la regaló..............a lo que yo acepté a regañadientes como podéis suponer Es una Nikon D3000 en perfecto estado (no llega a 500 disparos) con un 18-55 Pero....¡¡¡¡ ay amigo ¡¡¡ tiene un problema....NO TIENE CARGADOR de batería ??se puede comprar?? ??Que modelo sería y cuanto puede costar??.....no vaya a ser que sea más caro que la cámara. P.D.-Los "vermuses" los pagué yo,claro :lol: Editado 5 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Cargador + bateria extra patona: https://www.amazon.es/Cargador-Bater%C3%ADa-EN-EL9-EN-EL9a-Nikon/dp/B00GGI27Y2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1478369323&sr=8-5&keywords=cargador+bateria+nikon Que la disfrutes compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Ahhh,pues cojonudo. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Otra vez que estés de cañas con tu cuñado, saca el tema de que estas mirando un chalet con piscina y mayordomo incluido.... a ver si te vuelve a dar una sorpresa y tengas que aceptarla a regañadientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Es bastante tonto.....pero no creo que llegue a tanto :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) Cojonudo: Me ha llegado hoy el cargador y....................................¡¡¡¡ No Vaaaaaleeee ¡¡¡¡¡¡ Me cagüen toooooo :angry: Esto es lo que me ha llegado: Y la batería es un "pelín" más grande...............................ale,otros "sabe dios cuantos días" sin cámara. Editado 14 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Para la D3000 es el MH-23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Te suguiero que compres la original de nikon y te olvides de malos "rollos" con otras marcas, por lo menos en cargador y una batería original por lo menos. Espero tengas mejor suerte en la segunda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Pillatela en Amazon, 0 problemas y en 2 dias en casa y te quitas de lios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Para la D3000 es el MH-23 gracias.......ya,ya................¡¡¡¡ mira que lo especifiqué bien,coño¡¡¡¡ No vuelvo a pedir más nada "on-line",a partir de ahora: Voy,miro,compruebo y compro (o no). Así que me ha salido el cargador ,por el doble (o sea casi 60 €) ,porque de éste no se hacen cargo y ya Me han conseguido un MH-23 en una tienda de aquí,pero tengo que pasarme en unos días a por él porque (por lo visto) lo mandan de Barcelona. ??A alguien le interesa un MH-24 "sin estrenar"?? juasssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Te suguiero que compres la original de nikon y te olvides de malos "rollos" con otras marcas, por lo menos en cargador y una batería original por lo menos. Espero tengas mejor suerte en la segunda Un saludo es original (o por lo menos eso dice) Pillatela en Amazon, 0 problemas y en 2 dias en casa y te quitas de lios.... No tenían cuando lo pedí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Os cuento la última noticia: La cámara está MUERTA Hoy me han dejado un cargador MH-23 (una casualidad...el camarero del bar donde tomo café tiene una igual) y tras una buena carga (más de 4 horas).....nada,no responde. Hemos probado despúes,con la batería de él, que funciona en su cámara perfectamente,y nada: la cámara sigue KO (descartamos fallo de batería) Como LLevaba mucho tiempo parada y sin usar .......pienso que igual de descargó la pila (batería) dentro y se cargó todo el sistema o...que se yo ((no entiendo nada de cámaras digitales,como sabéis)) .......pero si me mosqueaba que cuando llegó la máquina a mis manos la batería estaba puesta y descargada,dentro. Así que,mi gozo en un pozo..........................se la devolveré a su dueño y punto. P.D.-Que mierda ser pobre....yo quiero unaaaa :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Y no sería mejor antes de devolverla, pedir presupuesto a un SAT a ver lo que te dicen? Porque es una pena no poder aprovechar una cámara así y con tan pocos disparos. Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Ay Ay Ay con el cuñaoooo !!! Cuando la arregles te la pide un fin de semana y .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 No,paso,paso............porque me ha dicho un "listo" de aquí que seguro tenga jodido el CCD y que la reparación sería casi tan caro como la cámara......................así que se la devuelvo a su dueño y punto. Mañana me van a dejar una D3100 que funciona perfectamente para que vaya trasteando con ella y,posiblemente,se la compre a su dueño porque es de los de "yo no la uso"....así que a ver si en unos días le puedo "engañar" ....??cúanto le podría "ofrecer" por esa D3100 con el 18-55 y el 70/300 que tiene 4800 disparos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 No,paso,paso............porque me ha dicho un "listo" de aquí que seguro tenga jodido el CCD y que la reparación sería casi tan caro como la cámara......................así que se la devuelvo a su dueño y punto. Mañana me van a dejar una D3100 que funciona perfectamente para que vaya trasteando con ella y,posiblemente,se la compre a su dueño porque es de los de "yo no la uso"....así que a ver si en unos días le puedo "engañar" ....??cúanto le podría "ofrecer" por esa D3100 con el 18-55 y el 70/300 que tiene 4800 disparos?? Ofrécele unos vermouts, que la última vez te salió bien. Las tres cosas se están vendiendo sobre los 250 €, pero ya se sabe, donde hay confianza da asco. Que se conforme con los vermuts. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Ojo,que son dos cosas diferentes: -La "de los vermuts" es la 3000 jodida y sin cargador------->> a devolver -La que me dejan esta tarde es la 3100 (+2 objetivos) de 4800 disparos funcionando perfectamente ----->> posible compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Es bastante tonto.....pero no creo que llegue a tanto :lol: Ay Ay Ay con el cuñaoooo !!! Cuando la arregles te la pide un fin de semana y .... ¿Que tu cuñado era queeeeeeeeeeeee? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Jajajaja, entre "el cuñao" y "Elder Bar" te han hecho una buena. Menos mal que tienes vermuts y buen humor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) ¡¡¡¡¡ ya la tengo ¡¡¡¡¡¡ Está en mi poder la D3100 con objetivos: -Nikkor AF-S 18/55 1:3.5-5.6 G VR -Sigma DG 70-300 1:4-5,6 He visto en "camerashutter" que tiene 4827 disparos exactamente. Voy a probarla y dentro de unos días le ofrezco.......??300 €?? P.D.-Foto hecha con móvil y "deprisa y corriendo" porque no me resistía a enseñárosla Editado 16 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Te noto la emoción y me emocionas, tío. Me encanta notarte el gusanillo en la barriga, y espero que te dure para mucho. Yo llevo 36 años estropeando fotos, y sigo con ese gusanillo, esa impaciencia. Le pagues lo que le pagues, es poco para lo mucho que te siento disfrutar, y más después de la desilusión de la 3000. Ahora, cabeza fría ... si alguien deja su cámara y sus objetivos, es que no le ha llenado mucho, por lo que puedes negociar mejor. Haz una oferta insultántemente baja, y luego, cuando te diga que dejes las drogas le ofreces 200 ó 225 y te la da. La ilusión que te he notado me ha alegrado la tarde. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Te noto la emoción y me emocionas, tío. Me encanta notarte el gusanillo en la barriga, y espero que te dure para mucho. Yo llevo 36 años estropeando fotos, y sigo con ese gusanillo, esa impaciencia. Le pagues lo que le pagues, es poco para lo mucho que te siento disfrutar, y más después de la desilusión de la 3000. Ahora, cabeza fría ... si alguien deja su cámara y sus objetivos, es que no le ha llenado mucho, por lo que puedes negociar mejor. Haz una oferta insultántemente baja, y luego, cuando te diga que dejes las drogas le ofreces 200 ó 225 y te la da. La ilusión que te he notado me ha alegrado la tarde. Un abrazo pues sí.....he vuelto a la ilusión de hace 25 años y ahora empiezo a "ver la luz"...... El caso es que le he hecho una fotito al gato y....mira lo que ha pasado. -Está retocada con PS (color,contraste,etc...) y un poquitín de recorte ,pero le falta como "viveza" ??no??? y,además la veo "fuera de foco" y con mucho grano...??verdad?? Bueno....tendré que ir "ajustando cosas" DSC_0001 by juan507es, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me alegro, Ojo con el 70-300 que es un tele y ya viene con poca profundidad de campo de a por si, si encima le abres a tope, todo lo que esté un pelín fuera de foco no existe. La iluminación es extraña, parece como un contraluz, no?? Pero sin embargo me gusta, y también me gusta ese aspecto antiguo de cuando se ponía una media, vaselina o un filtro fogg para tener esa textura. Lo malo es que no la buscabas. Ve probando con el enfoque y la medición, a ver con cual te encuentras más a gusto. Para lo que necesites aquí estoy yo y un montón de compañeros que saben mucho más que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Puesssssss........... :o ---------ahora que lo dices -Acabo de ver que el teleobjetivo tenía "un poco de polvo"---->>punto 1 -Efectivamente está hecha a contraluz en el salón de casa---->>punto 2 ¡¡¡ hay que mejorar ¡¡¡ Muchísimas gracias,Adolfoto P.D.-Voy a salir un rato a "pasearla"....a ver que "cazo". Os mantendré informados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Para valorar el equipo, intenta hacer las fotos con buena luz (en interior saca el flash incorporado) y manten la regla de la reciprocidad, es decir si vas a disparar a 170mm tendrás que disparar a una velocidad mínima de 170*1.5 (efecto multiplicador de TODAS APS-C), es decir a 1/255. Todo lo que sea disparar a menos velocidad sin estabilizador ni tripode es una garantía a que la foto salga trepidada, falta de nitidez... Dispara a ISO 100 o 200, la mínimo ISO y no dispares en principio contraluz. De esta forma podrás VALORAR el buen funcionamiento de la cámara, el enfoque, la nitidez de los objetivos, los colores... y tendrás una idea lo más aproximada de cuanto bien va el equipo. Luego ya harás experimientos... (El resto de tu vida, como Adolfoto y todos los demás) que tiempo algo tenemos, no??? Y ya nos dirás... Saludos Edito para comentar sobre el polvo: No te comas el coco con el "poco" polvo que pueda tener el objetivo en su interior... mientras los cristales estén claritos, limpios y transparentes, el polvo no va a afectar a tus fotos. Editado 16 de Noviembre de 2016 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas