Jump to content

New York, New York

julio castro

Publicaciones recomendadas

¡¡ Guauuu ¡¡¡ que foto más chula....para el salón.

??qué programa usaís para el "ensamblaje" de las fotos??Es que me estoy pensando en hacer una  a la que "le tengo ganas"

Y ,ya puestos,??el programa "arregla" las diferencias de contraste,luz,etc..  o debes hacerlo una x una primero antes de unirlas??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Guauuu ¡¡¡ que foto más chula....para el salón.

??qué programa usaís para el "ensamblaje" de las fotos??Es que me estoy pensando en hacer una  a la que "le tengo ganas"

Y ,ya puestos,??el programa "arregla" las diferencias de contraste,luz,etc..  o debes hacerlo una x una primero antes de unirlas??

Gracias

Muchas gracias!! Yo suelo unir las panorámicas con lightroom a partir de la versión 6 o con el camera raw de photoShop. Si las unes con estos programas te crea un nuevo raw en .dng que puedes revelar sin tener que revelar cada toma por separado. Espero que te sirva

Preciosa Julio. Una LE estupenda, en su punto, con excelentes tonos. La vi el otro dia en 500px y fue directa a mi carpeta de favoritos

Muchas gracias, me alegro que te guste
Enlace al comentario

El LR no lo controlo nada,pero....??con el Camera Raw de Ps??......vale,gracias....ya sé algo más :1ok: ((ahora me faltará "encontrar el botón preciso"ja,ja,ja,ja,ja))

De todas formas no se en que version de Camera Raw incorporaron la union de panorámicas. Creo que fue a partir de las últimas.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418922

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...