brujoush Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Diucón Xolmis (pyrope) ave migratoria por donde vivo. Equipo nikon D4 + 500mm Diucon (Xolmis pyrope). Parque Nacional Tierra del Fuego. Ushuaia. Argentina by Alejandro Insegna, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGV Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Preciosa toma. No le tocaría nada. Me gusta mucho tal como está. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiPG Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Muy buena foto!!! Me encanta ese ojo tan rojo y reluciente!! Me gusta ese fondo, el color y el desenfoque!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Precioso este diucon, que bonito que es . Es muy llamativo, ese ojito merecía la foto, el posadero también es vistoso y el fondo bien conseguido. Con buena nitidez y texturas en el pipi, felicidades por la foto y gracias por mostrarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Precioso este diucon, que bonito que es . Es muy llamativo, ese ojito merecía la foto, el posadero también es vistoso y el fondo bien conseguido. Con buena nitidez y texturas en el pipi, felicidades por la foto y gracias por mostrarlo. Saludos Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba. Enhorabuena y gracias. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Una toma preciosa, me gusta todo de ella, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Que imagen más bien puesta en escena. Enhorabuena. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Una toma preciosa, bonita, bonita! Esos colores y tonos son una pasada! enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Muy bien hecha un buen nivel de detalle y de nitidez, con un fondo que hace destaque el gris de las plumas. Te ha quedado muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spelux Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Una foto muy 'elegante'... Seguro que parece una calificación extraña, pero me produce esa sensación... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419475 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Me encantan los colores, ese ojo es brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compatriota, me encanta tu foto, la nitidez, el fondo el ojito etc. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Una foto esplendida. Un colorido magnifico, una nitidez espectacular un bokeh que resalta el contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Es la foto que más me impactó este mes, por eso la voté, Me encanta la simplicidad, la serenidad, la armonía del color, la nitidez de las texturas. El pájaro y dentro de él, su ojo, lo llena todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Realmente espléndida, limpia,nítida y buena composición . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas