Longimanus777 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola, Dejo una foto de unas medusas (Rhizostoma pulmo) fotografiadas este pasado verano en la costa de Calafell (Tarragona) Sin título by Ivan Nouvilas Valldeperes, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Buenas, Me gusta! Ya se ve que las condiciones de visibilidad no eran las mejores, lo digo por el fondo, porque has resuelto muy bien las partículas en primer plano. A los mejor hasta coincidimos algún día… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Buenas, Me gusta! Ya se ve que las condiciones de visibilidad no eran las mejores, lo digo por el fondo, porque has resuelto muy bien las partículas en primer plano. A los mejor hasta coincidimos algún día… Gracias por comentar Canislupus! En efecto, había mucha partícula. Yo soy de Terrassa y normalmente voy por la costa del Maresme a ver medusas ya que lo tengo a 30 min... Pero este año no vi ni una por allí, así que como vi que por Calafell si habían, me baje un día. Estaba a petar de medusas pero al haber poca profundidad y todo arenoso la visibilidad no era la mejor ya lo ves... En verano si se repite de no haber por aquí me volveré a bajar seguro! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424008 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muchas gracias! Me alegra que pueda colaborar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Impresionante primer plano. Me gustaría algún día dominar esta técnica. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Es tremenda, compañero. Gracias por compartirla y enhorabuena por la selección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Impresionante primer plano. Me gustaría algún día dominar esta técnica. Enhorabuena. Muchas gracias roger! Pues te animo a que lo pruebes, todo es ponerse! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Es tremenda, compañero. Gracias por compartirla y enhorabuena por la selección. Muchas gracias por tu comentario jaranoso! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.