julio castro Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Fotografia del Faro de Punta Nariga en Mens, Provincia de A Coruña y enclavado en plena costa da Morte Gallega. Es uno de mis lugares preferidos y esta es una de las mejores formas de rendirle homenaje. 7 fotos a 14 mm a 25 segundos, f2,8 e iso 6400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 por la iluminacion creo con algo de luna mas la luz del faro no te quedo nada mal para esas dificultades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 A mi me parece que el resutltado es cojonudo Foton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Excelente, espero algún día poder tomar la VL aunque sea un poquito parecida, Foton!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Gracias a Todos. Es un lugar donde tienes media foto hecha con solo llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 que pasada!!! este verano voy a galicia de vacaciones, a ver si me cuadra una luna nueva y me acerco por allí enhorabuena!! Una pregunta (para los novatos como yo). ¿El hacer 7 fotos era por hacer la panorámica y reducir ruido? ¿O para hacer la misma toma y también reducir ruido al procesarlas en lightroom/photoshop? Gracias !!! edito: no tiene pinta de panorámica por el formato, pero es por quitarme la duda, que me interesan las fotos de la VL: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Muy chula.. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 un lugar archifotografiado que por eso no deja de asombrar felicidades Julio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Fotografia del Faro de Punta Nariga en Mens, Provincia de A Coruña y enclavado en plena costa da Morte Gallega. Es uno de mis lugares preferidos y esta es una de las mejores formas de rendirle homenaje. 7 fotos a 14 mm a 25 segundos, f2,8 e iso 6400 Julio, una pregunta, como te ha salido el 14-24 para nocturnas? Estoy que me lo compro, pero al valer lo que vale, me lo estoy pensando bastante. Por cierto, la foto, genial !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.