Jump to content

Siniestra Barcelona II

Mon77

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

os dejo otra toma de la sesión de la que salió otra fotografía ya presentada en este subforo.

Al final fueron 3 las tomas que salvé. No suelo trabajar más de una toma por motivo/lugar/condiciones, ya que parece que despista más que concentrar en lo que se quiere transmitir, pero este fue uno de esos días en que las condiciones fueron tan buenas que se me hizo especialmente difícil dejar fuera cualquiera de esas tres, ya que cada una tiene su atractivo:

32012652354_dcd9ecf94e_b.jpg

Hell in Barcelona by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin halos, sobreenfoques, artefactos raros y demás: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/32012652354/in/photostream/lightbox/

A ver si entretiene.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonita, esa luz le da misterio y el agua te ha quedado muy bien...un saludo y enhorabuena...

¡Gracias! Me alegro de que te guste :-)

Una toma estupenda! aunque personalmente me hubiera gustado ver mas detalle en ese cielo y algo menos saturado. Cuestion de gustos ;P Lo dicho, Una toma muy bonita!

Saludoooos!

¡Hola! Bueno, el detalle se perdió por la larga exposición. También tengo otras versiones con exposiciones más cortas y por ende más detalle en el cielo, aunque el agua en estas me gusta menos. Sobre la saturación, puede que tengas razón, aunque tampoco la subí tanto, el atardecer fue sencillamente espectacular!!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429264

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...