Mon77 Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Qué pasa, turba, os dejo otra toma de la sesión de la que salió otra fotografía ya presentada en este subforo. Al final fueron 3 las tomas que salvé. No suelo trabajar más de una toma por motivo/lugar/condiciones, ya que parece que despista más que concentrar en lo que se quiere transmitir, pero este fue uno de esos días en que las condiciones fueron tan buenas que se me hizo especialmente difícil dejar fuera cualquiera de esas tres, ya que cada una tiene su atractivo: Hell in Barcelona by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin halos, sobreenfoques, artefactos raros y demás: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/32012652354/in/photostream/lightbox/ A ver si entretiene. Un puto abrazo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Es muy bonita, esa luz le da misterio y el agua te ha quedado muy bien...un saludo y enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agy_outcast Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Una toma estupenda! aunque personalmente me hubiera gustado ver mas detalle en ese cielo y algo menos saturado. Cuestion de gustos ;P Lo dicho, Una toma muy bonita! Saludoooos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Es muy bonita, esa luz le da misterio y el agua te ha quedado muy bien...un saludo y enhorabuena... ¡Gracias! Me alegro de que te guste :-) Una toma estupenda! aunque personalmente me hubiera gustado ver mas detalle en ese cielo y algo menos saturado. Cuestion de gustos ;P Lo dicho, Una toma muy bonita! Saludoooos! ¡Hola! Bueno, el detalle se perdió por la larga exposición. También tengo otras versiones con exposiciones más cortas y por ende más detalle en el cielo, aunque el agua en estas me gusta menos. Sobre la saturación, puede que tengas razón, aunque tampoco la subí tanto, el atardecer fue sencillamente espectacular!! Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Hola Ramón, Me gusta tal cual está, con esos tonos y ese equilibrio de luces. El PDV me parece genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Una toma muy cuidada a todos los niveles, personalmente hubiera rebajado un poco la saturación del cielo, pero vamos ... cuestión de gustos. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429264 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Yo la veo perfecta. Vamos que me parece espectacular. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Te marcas unas fotos que dan envidia, compadre. Ya la había visto en tu Flickr. Muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Excelente toma Ramón Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Espectacular foto. Lo mismo digo de tu galería. De esta sesión También me gusta la otra horizontal que tomaste, los tonos son perfectos. Enhorabuena por la selección para el álbum de la abuela. Gracias por publicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.