sahae Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Esto no es una fotografia. Es la nueva D7500. Pero la locura, es por su precio. He leido que rondara los 1500€ solo el cuerpo. De verdad sera asi?? http://www.nikonistas.com/digital/notices/2017/04/capture-la-mejor-toma-de-su-vida-con-la-nueva-d7500-7639.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 hombre el precio de tarifa de una d7200 esta en unos 1250 euros, una d500 mas de 2000, que se puedan conseguir mucho mas barata ya es otra cosa. Supongo que con esta sera algo parecido y se podra encontrar a mucho mejor precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Bueno como acabo de comprarme la D7100, para cuando la tenga aprendida, la D7500 se venderá por 500€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) No me digas eso. La D500 si se que se encuentra nueva entre los 1800, a 2100. Depende de la tienda. Pero la 7200, era mas barata que la 7100. Solo el cuerpo. En tienda fisica, las tenia las dos en la mano. Y su precio era la 7200 649€, y la 7100 por 790€. Incluso el dueño de la tienda se extraño y llamo a Nikon España para confirmar el precio. Y con su garantia Finicon. Editado 12 de Abril de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Con gama de modelos que hay en el mercado, es tan innecesaria como consumista. Si en la descripción tapamos los modelos que nombra, podría pasar por una 3000 o por una 800. Vamos, que no les hace falta abuela. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WJLP1DY/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1492017090&sr=8-4&rps=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Nikon+D7200&dpPl=1&dpID=51I1xhXj6ML&ref=plSrch Mira. Yo sólo te digo de tarifa luego precios se puede encontrar más barato De hecho el precio que dices tú es cojonudo para ese pedazo de máquina y con garantía finicon Parece mas un precio tipo eglobal,etc Editado 12 de Abril de 2017 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WJLP1DY/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1492017090&sr=8-4&rps=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Nikon+D7200&dpPl=1&dpID=51I1xhXj6ML&ref=plSrch Mira. Yo sólo te digo de tarifa luego precios se puede encontrar más barato De hecho el precio que dices tú es cojonudo para ese pedazo de máquina y con garantía finicon Parece mas un precio tipo eglobal,etc Coño, yo la mía la compré hace un mes y pico (D7200) y en Amazon estaba por 900,00.-€. Yo la pillé en gangaelectrónica por 780,00.-€, eso sí, sin garantía Finicon, la garantía la ofrecía la propia tienda situada en Sevilla. Acabo de mirar en Amazon y también las tienen a 878,00.-€ vendida por un tercero: https://www.amazon.es/Nikon-D7200-C%C3%A1mara-digital-objetivo/dp/B00U5W8HFI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1492020021&sr=8-2&keywords=d7200 Ese precio de 1.250,00.-€ ya te digo yo que es algo exagerado, estuve meses mirándolo a diario, en PCcomponentes por ejemplo está a 900,00.-€. Estoy con Sahae en lo que dice en el primer post. Es una locura si se confirma ese precio, creo que las características que mejora a la anterior no son "tan valiosas" al menos para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Si se confirma ese precio yo creo que al poco tiempo se podrá conseguir fácilmente por 1000/1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) Aquí en https://www.dpreview.com/news/9743513906/nikon-announces-midrange-d7500-dslr hacen una descripción bastante completa (en inglés) de la 7500; parece que el sensor es más pequeño que las 7100/7200 Sensor: Max resolution 5568 x 3712 Other resolutions 4176 x 2784, 2784 x 1856 Image ratio w:h 3:2 Effective pixels 21 megapixels Sensor photo detectors 22 megapixels Sensor size APS-C (23.5 x 15.7 mm) Sensor type CMOS Processor Expeed 5 Creo que las mejoras son muy discutibles, pero en humilde opinión no vale mucho la pena el cambio. Voy a poner toda la leña en buenas opticas... Editado 12 de Abril de 2017 por antocorb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Pues yo ya estoy esperando a la D760 o a la D820. La cámara hay que cambiarla cada año o así y estar siempre a la última tecnología porque si no es imposible hacer fotos decentes. Los objetivos están sobrevalorados y lo que importa es el cuerpo que es lo que da el 95% de la calidad de una foto. En fotos raras a ISO 100 quizá no afecte el cuerpo pero en el día a día, poder usar ISO 4 trillones es imprescindible. Yo hago todos los paisajes así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Acabo de leer que han eliminado la segunda ranura de SD. Me parece perfecto. Es un gasto enorme llevar dos tarjetas juntas en la cámara total ¿para qué? ¿A alguien le ha fallado nunca una SD y ha tenido que usar la de backup? Eso son mitos y no pasa nunca. En cambio los de Nikon han mirado por nuestro bolsillo y así nos ahorramos unas pesetillas en tarjetas que es mejor invertirlas en algo realmente útil como un buen filtro UV para delante del objetivo. Me estoy pensando pasarme a la D7500 y con lo que me ahorre en tarjetas poner dos filtros UV delante del objetivo por si acaso le doy un golpe más fuerte y con uno no me basta. Eso sí es dinero bien invertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Cuanto más leo más flipo. Ahora resulta que, aparte de no llevar doble tarjeta tampoco se le puede montar grip... Me gustaría tomarme unas cañas con el de márketing de Nikon a ver si me aclara un poco qué les pasa por la cabeza... :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Habra que estar muy atentos al precio oficial de salida y al que tendra amazon en unos meses. Esta claro que a 1500€ no van a vender ni una, por 300€ mas tienes una D500. Que la d7500 valga el doble que la D7200 es una autentica locura. No venderian ni una.(repito) Otra cosa es que salga entorno 1000-1200 (precio amazon). Creo que en nikon han apostado por sacar una camara muuuy ligera que compita con las mejores sin espejo (XT2-OMD 1 MK2). De ahi sacrificar la 2a tarjeta, no grip, etc... Tampoco tiene sentido que una D7500 sea igual de cara que una D750, asi que paciencia y ya se vera. Nos esperan rios y rios de tinta al respecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Habra que estar muy atentos al precio oficial de salida y al que tendra amazon en unos meses. Esta claro que a 1500€ no van a vender ni una, por 300€ mas tienes una D500. Que la d7500 valga el doble que la D7200 es una autentica locura. No venderian ni una.(repito) Otra cosa es que salga entorno 1000-1200 (precio amazon). Creo que en nikon han apostado por sacar una camara muuuy ligera que compita con las mejores sin espejo (XT2-OMD 1 MK2). De ahi sacrificar la 2a tarjeta, no grip, etc... Tampoco tiene sentido que una D7500 sea igual de cara que una D750, asi que paciencia y ya se vera. Nos esperan rios y rios de tinta al respecto... En lugar de intentar competir con las mejores sin espejo con una réflex, igual sería mejor idea intentar hacer tu propia sin espejo. No he entendido nunca la manía de Nikon de menospreciar este segmento cuando, para mí, está claro que son el futuro. No me gusta y adoro las réflex pero el futuro es mirrorless y creo que no es opinión, sinó información :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Coño, yo la mía la compré hace un mes y pico (D7200) y en Amazon estaba por 900,00.-€. Yo la pillé en gangaelectrónica por 780,00.-€, eso sí, sin garantía Finicon, la garantía la ofrecía la propia tienda situada en Sevilla. Acabo de mirar en Amazon y también las tienen a 878,00.-€ vendida por un tercero: https://www.amazon.es/Nikon-D7200-C%C3%A1mara-digital-objetivo/dp/B00U5W8HFI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1492020021&sr=8-2&keywords=d7200 Ese precio de 1.250,00.-€ ya te digo yo que es algo exagerado, estuve meses mirándolo a diario, en PCcomponentes por ejemplo está a 900,00.-€. Estoy con Sahae en lo que dice en el primer post. Es una locura si se confirma ese precio, creo que las características que mejora a la anterior no son "tan valiosas" al menos para mí. Cierto el tema precios. Desde el primer dia, esos precios se manejaban con los kits. Y hoy dia, sigue siendo asi. Tembien tengo que decir, que es una camara que se ha revalorizado conforme han pasado los meses. El por que.....ni idea. Pero su precio de salida era increible. Pues yo ya estoy esperando a la D760 o a la D820. La cámara hay que cambiarla cada año o así y estar siempre a la última tecnología porque si no es imposible hacer fotos decentes. Los objetivos están sobrevalorados y lo que importa es el cuerpo que es lo que da el 95% de la calidad de una foto. En fotos raras a ISO 100 quizá no afecte el cuerpo pero en el día a día, poder usar ISO 4 trillones es imprescindible. Yo hago todos los paisajes así. Acabo de leer que han eliminado la segunda ranura de SD. Me parece perfecto. Es un gasto enorme llevar dos tarjetas juntas en la cámara total ¿para qué? ¿A alguien le ha fallado nunca una SD y ha tenido que usar la de backup? Eso son mitos y no pasa nunca. En cambio los de Nikon han mirado por nuestro bolsillo y así nos ahorramos unas pesetillas en tarjetas que es mejor invertirlas en algo realmente útil como un buen filtro UV para delante del objetivo. Me estoy pensando pasarme a la D7500 y con lo que me ahorre en tarjetas poner dos filtros UV delante del objetivo por si acaso le doy un golpe más fuerte y con uno no me basta. Eso sí es dinero bien invertido. Es lo mas sensato que he leido....creo que hare lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 (editado) Yo desde que he leído las características técnicas de la 7500, estoy mas contento de haber comprado la 7200. Por otra parte, empiezo muy seriamente a pensar que los de Canon han infiltrado a alguien en la directiva de Nikon. Por suerte no tengo acciones en esa empresa. Editado 13 de Abril de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Pues yo ya estoy esperando a la D760 o a la D820. La cámara hay que cambiarla cada año o así y estar siempre a la última tecnología porque si no es imposible hacer fotos decentes. Los objetivos están sobrevalorados y lo que importa es el cuerpo que es lo que da el 95% de la calidad de una foto. En fotos raras a ISO 100 quizá no afecte el cuerpo pero en el día a día, poder usar ISO 4 trillones es imprescindible. Yo hago todos los paisajes así. Acabo de leer que han eliminado la segunda ranura de SD. Me parece perfecto. Es un gasto enorme llevar dos tarjetas juntas en la cámara total ¿para qué? ¿A alguien le ha fallado nunca una SD y ha tenido que usar la de backup? Eso son mitos y no pasa nunca. En cambio los de Nikon han mirado por nuestro bolsillo y así nos ahorramos unas pesetillas en tarjetas que es mejor invertirlas en algo realmente útil como un buen filtro UV para delante del objetivo. Me estoy pensando pasarme a la D7500 y con lo que me ahorre en tarjetas poner dos filtros UV delante del objetivo por si acaso le doy un golpe más fuerte y con uno no me basta. Eso sí es dinero bien invertido. Cuanto más leo más flipo. Ahora resulta que, aparte de no llevar doble tarjeta tampoco se le puede montar grip... Me gustaría tomarme unas cañas con el de márketing de Nikon a ver si me aclara un poco qué les pasa por la cabeza... :-( +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 "ISO 100-51200, ampliable hasta ISO 1640000" Como salga ruido a 164000 (con ese precio), es para prenderle fuego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 la verdad lo único que me llama la atención es la pantalla que es lo único que hecho algo en falta en la d7200,,, por lo demás,,, ninguna motivación para cambiar la verdad,,, menos aún los que estamos aprendiendo y ya tenemos trasto para rato,,, no se por lo que leo es pagar las ganas y el gusto mas que otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Esta claro que teniendo una 7200 no parece un cambio "natural", pero para quien tenga una 3xxx o 5xxx y este pensando cambiarla , la 7500 puede ser una alternativa si se valoran las pequeñas mejoras a la 7200 y si se está dispuesto a pagar la diferencia claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Quien tenga la D7200 no se pasa a la 7500 ni aunque se la regalen, pierdes muchísimas cosas por el camino, algunas para mi imprescindibles como el doble tarjetero. El procesador un 30% más rápido? el de la 7200 es un cohete, el sensor con mejor tratamiento del ruido?.....si nos vamos a las pruebas de laboratorio no sé, o yo me estoy volviendo tonto o no lo veo, porque las diferencias???? https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D500-versus-Nikon-D7200___1061_1020 Y estas son las pruebas de laboratorio que utilizan los fabricantes en su publicidad, utilizo las pruebas de la D500 que tiene el mismo sensor y el mismo procesador Que aumentan los fps o el búffer, menos mal, porque utiliza el mismo AF que la 7200 Lo de la pérdida del doble tarjetero o conectividad con grip es de traca, me imagino que sacarán un grip que se acople al compartimento de baterías. No sé, la verdad, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
umpire050 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 No me digas eso. La D500 si se que se encuentra nueva entre los 1800, a 2100. Depende de la tienda. Pero la 7200, era mas barata que la 7100. Solo el cuerpo. En tienda fisica, las tenia las dos en la mano. Y su precio era la 7200 649€, y la 7100 por 790€. Incluso el dueño de la tienda se extraño y llamo a Nikon España para confirmar el precio. Y con su garantia Finicon. ¿En que tienda fisica encontraste a ese precio la D7200? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Quien tenga la D7200 no se pasa a la 7500 ni aunque se la regalen, pierdes muchísimas cosas por el camino, algunas para mi imprescindibles como el doble tarjetero. El procesador un 30% más rápido? el de la 7200 es un cohete, el sensor con mejor tratamiento del ruido?.....si nos vamos a las pruebas de laboratorio no sé, o yo me estoy volviendo tonto o no lo veo, porque las diferencias???? https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D500-versus-Nikon-D7200___1061_1020 Y estas son las pruebas de laboratorio que utilizan los fabricantes en su publicidad, utilizo las pruebas de la D500 que tiene el mismo sensor y el mismo procesador Que aumentan los fps o el búffer, menos mal, porque utiliza el mismo AF que la 7200 Lo de la pérdida del doble tarjetero o conectividad con grip es de traca, me imagino que sacarán un grip que se acople al compartimento de baterías. No sé, la verdad, Hola. Creo que una vez mas Nikon no ha dado en el clavo. Una de las cámaras que tengo es la D7200 y la verdad, no me llama la atención la nueva D7500. ¿La pantalla? yo preferiria la pantalla como la de la D5500, es mas útil y mas practica. Y lo del grip, pues, la verdad es algo que influirá en la compra y mas si haces video. y por ese precio pues tienes cámaras no Nikon y mucho mejores. A este paso parece que nikon no da un hachazo a los competidores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Si Nikon quisiera hacer algo inteligente, haría una encuesta a través de internet a los usuarios. Por ejemplo, si quieres sacar una 7500, haces una encuesta a los usuarios registrados de 7100 y 7200 (teórico público objetivo mayoritario) del palo "qué te sobra y qué te falta en tu cámara actual". Y luego, ya, como guinda, les haces caso a un precio razonable y te hartas de vender cámaras. A veces pienso que quien dirige márketing de Nikon no ha hecho una foto jamás... porque no entiendo estas decisiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas