Jump to content

Antiguos molinos de agua

japarejo

Publicaciones recomendadas

Hola compis. Dejo aquí una panorámica de la VL sobre unos antiguos molinos de agua en el cauce del Río Ortigas. Se puede ver en la zona izquierda la contaminación lumínica procediente de mi ciudad natal. Cada día resulta más difícil encontrar sitios libres de luz :-(.

Son 8 tomas verticales.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios/sugerencias.

Un saludo!

35508735775_c33a6b1dac_c.jpgOld Watermills - River Ortigas by Jose A Parejo, en Flickr
  •  

• 14.0-24.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/2.8
  •  
  • 14.0 mm
  •  
  • 25
  •  
  • 3200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero... te ha quedado de dulce esa compo... por lo de la contaminación es totalmente normal... aquí en málaga nos la vemos y deseamos cada vez que queremos sacar VL.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente trabajo, menudo Fotón ¡¡

Excelente el trabajo, me encanta como consigues mantener a raya el ruido consiguiendo un enorme detalle y recuperando las iluminaciones...

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios! Un saludo!

Enlace al comentario

Mi intención este fin de semana aparte de intentar por primera vez sacar la vía láctea, era hacer una panorámica aprovechando que aún está un poco horizontal al principio... Pero usando el punto nodal de la cámara, todo bien nivelado y demás, ha sido un absoluto desastre. 

Admiro tu vía láctea y el curro que lleva esa foto!

Un saludo!

Enlace al comentario

Mi intención este fin de semana aparte de intentar por primera vez sacar la vía láctea, era hacer una panorámica aprovechando que aún está un poco horizontal al principio... Pero usando el punto nodal de la cámara, todo bien nivelado y demás, ha sido un absoluto desastre.

Admiro tu vía láctea y el curro que lleva esa foto!

Un saludo!

Muchas gracias compi! Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

me gusta un monton, y sobre todo como se ve la vl por esos lares aqui es mas fierita jjejeje, hay algunas cosas de procesado que estan machacadas de mas en la parte de la cl, es preferible dejar el color real porque sino quedan como manchones, lo unico que mejoraria es el procesado de la vl para darle mas fuerza al centro galactico abrazo

Enlace al comentario

me gusta un monton, y sobre todo como se ve la vl por esos lares aqui es mas fierita jjejeje, hay algunas cosas de procesado que estan machacadas de mas en la parte de la cl, es preferible dejar el color real porque sino quedan como manchones, lo unico que mejoraria es el procesado de la vl para darle mas fuerza al centro galactico abrazo

muchas gracias por el comentario! voy a ver si potencio un poquito más el centro galáctico. Un saludo!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias! Me alegra mucho leer esta noticia! :-)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...