Sento74 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 (editado) El compañero Antonio Cervantes y yo estuvimos detrás de las carracas casi un mes, teniamos localizada la zona por donde suelen moverse pero ... no había forma que bajaran al posadero. Después de dos fines de semana sin éxito, decidimos montar el hide unos 100 metros más al interior en una zona donde las palmeras se concentran más y se convierte en un escenario donde la luz resulta interesante. Hicimos un tercer intento, en esta ocasión tampoco tuvimos éxito con la carraca ... pero sí nos visitó un mochuelo, que os lo dejo inmortalizado también, y nos dimos cuenta que la forma de incidir la luz, tras filtrarse por las palmeras, nos iba a dar mucho juego. Al siguiente fin de semana nos hicimos con la carraca. Os dejo ambas fotos, esperando que gusten y entretengan. Un rayito de sol, sobre la carraca, hizo que esta foto que os dejo me resultara la más llamativa de la serie que conseguí ese día. Clic sobre las fotos para ver en Flickr _SEN7413-E by Sento Murcia, en Flickr Nikon D500 * TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/320 * ISO 220 El visitante ... Aunque siempre es gratificante conseguir afotar un mochuelo, no era la especie que esperabamos ese día ... pero claro, no le iba a hacer un feo y aquí os lo dejo también. _SEN7071-E by Sento Murcia, en Flickr Nikon D500 * TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/320 * ISO 1250 Un saludo Sento Edito: quería decir que la luz "nos iba a dar mucho juego" y había puesto "no iba a dar mucho juego" Editado 28 de Junio de 2017 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Espectaculares ambas fotos. Ha merecido la pena tanto esfuerzo!! Si el rayito de sol le hubiera dado en el ojo creo que ya hubiera sido el colmo. Podrías probar a ponerlos juntos en la misma foto con photoshop :D:D:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Esa carraca y ese mochuelo han hecho que se me caiga la baba en más de una ocasión. Buenas fotos y bichos, si señor. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Fantásticas las dos fotos, colores y detalles excelentes, muy bueno el relato. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Si en inscrito era bueno,el invitado no está manco. Perfectas las dos en nitidez,fondo,posadero,redonda en todos los aspectos. Mi enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Casi me quedan sin comentar estas fotos, aunque ya están en Favs de Flickr... En dos palabras: DE FÁBULA Sento. Una maravilla para la vista. Sin palabras. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Excelente colorido y nitidez. Fantásticas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobillas Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 excelentes fotos, me gusta el tono de las mismas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Espectaculares ambas fotos. Ha merecido la pena tanto esfuerzo!! Si el rayito de sol le hubiera dado en el ojo creo que ya hubiera sido el colmo. Podrías probar a ponerlos juntos en la misma foto con photoshop :D:D:D Muchas gracias, me alegra que te gusten, un saludo. A ver si los pillamos a los dos cerca , llegaron a estar a menos de metro y medio el uno del otro en la última sesión, pero habían algunas ramas de palmera que molestaban y no los pude meter en el encuadre. Saludos Esa carraca y ese mochuelo han hecho que se me caiga la baba en más de una ocasión. Buenas fotos y bichos, si señor. Un abrazo f248 Gracias Miguel !! Otro abrazo para ti. Fantásticas las dos fotos, colores y detalles excelentes, muy bueno el relato. Felicitaciones Muchas gracias Pablo, un placer que las veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Si en inscrito era bueno,el invitado no está manco. Perfectas las dos en nitidez,fondo,posadero,redonda en todos los aspectos. Mi enhorabuena. Un saludo. Gracias compañero, un saludo Casi me quedan sin comentar estas fotos, aunque ya están en Favs de Flickr... En dos palabras: DE FÁBULA Sento. Una maravilla para la vista. Sin palabras. Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo, me alegra mucho que las veas así. Un abrazo Excelente colorido y nitidez. Fantásticas Saludos Gracias compañero, me alegra que te gusten. Saludos excelentes fotos, me gusta el tono de las mismas. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 muy buenas las dos , fantásticas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola compañero, preciosas las dos tomas que nos dejas y como siempre con un procesado exquisito, buen encuadre, buenos tonos y buena luz perfectamente ajustada al sujeto y para colmo el fondo, suave suave de los que hacen afición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 muy buenas las dos , fantásticas, enhorabuena Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola compañero, preciosas las dos tomas que nos dejas y como siempre con un procesado exquisito, buen encuadre, buenos tonos y buena luz perfectamente ajustada al sujeto y para colmo el fondo, suave suave de los que hacen afición. Un saludo Gracias Antonio, aunque lo mejor de todo las buenas mañanas que hemos pasado. Observar a esta familia como defiende su nuevo territorio, ante lo que pueden considerar un adversario, ha sido muy llamativo y curioso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Buena luz, muchas texturas, bonito fondo, bonitas las especies y un procesado exquisito... magníficas las dos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Buena luz, muchas texturas, bonito fondo, bonitas las especies y un procesado exquisito... magníficas las dos. Un abrazo Muchas gracias Javi, otro abrazo para ti !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Unas fotos espectaculares, no puedo mas que disfrutar de las fotos. Un gran trabajo de campo. Un abrazo Sento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Fantásticas las dos, el trabajo de localizar y los viajes perdidos valen la pena al final cuando consigues la foto y en tu caso doble. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 bonitas las dos,me qedo con el mochu,pero a la par con la carraca qe ni siqiera la he visto nunca Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Unas fotos espectaculares, no puedo mas que disfrutar de las fotos. Un gran trabajo de campo. Un abrazo Sento. Gracias Enrique, me alegra que te gusten Un abrazote Fantásticas las dos, el trabajo de localizar y los viajes perdidos valen la pena al final cuando consigues la foto y en tu caso doble. Enhorabuena. Muchas gracias compañero, un saludo bonitas las dos,me qedo con el mochu,pero a la par con la carraca qe ni siqiera la he visto nunca Saludos David Gracias David, lo cierto es que a mi también me gustan las dos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=434405 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=434405 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, un honor formar parte del Álbum de la Abuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Ambas fotos són muy buenas, no quiero mostrar preferéncias. Envídio la habilidad que tienes para acercarte i/o hacer que se acerquen las aves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Ambas fotos són muy buenas, no quiero mostrar preferéncias. Envídio la habilidad que tienes para acercarte i/o hacer que se acerquen las aves. Saludos. Muchas gracias . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas