eurasian Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 African Queen by Raúl Belda, on Flickr Nikon D2X 85.0 mm f/1.4 ƒ/5.0 85.0 mm 1/250 ISO 100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 La unica pega que le veo es... que no es mía¡¡ Congrats¡¡ Por otro lado, un punto menos de flash o dos si se sube luego en edición evitarían algo los brillos (en especial los núcleos de las perlas) que andan un poco al limite. Saludos y gracias¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Buenísima..me gustaría verla en color?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 WOW exquisita!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaesu Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Muy buena imágen. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 (editado) Buenísima..me gustaría verla en color? African Queen 2 by Raúl Belda, on Flickr Editado 4 de Julio de 2017 por eurasian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Para mí me gusta más a color,ya que el color de ojos que tiene se merece disfrutarlo,de todas formas si tuviese que poner una en el salón de mi casa me podría la de ByN,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Primero que nada, la chica es bellísima, creí que en ByN sería indiscutiblemente mejor, más equivocado no podía estar, el color de sus ojos queda muy bien con el de su piel y cabello, aunque en color el collar resalta un pocomás. Algo que digo desde mi ignorancia en maquillaje, es que se les pasó un poco la mano en esto, ¿o fue el procesado?. Hay algo más que noto raro, la posición del brazo derecho, creo que debería de haberlo soltado más, no llevandolo tan adelante, para explicarme mejor, mostrando más el busto derecho, porque así como está, parece que no tiene brazo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola, Blanco y negro soso, soso, soso, soy de los que cree que un blanco y negro no es una escala de grises y a correr, en un blanco y negro los negros tienen que ser muy negros y los blancos, pues eso, muy blancos. Mucho mejor en color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Es tan buena, que no sé si me gusta más en B/N o en color, que barbaridad de foto, de modelo, de procesado. Enhorabuena, por aprender, se puede ver los datos? Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Evidentemente se nota en los resultados, que la cámara utilizada, hoy en día es una castaña, verdad. Saludos, y felicitaciones por este buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Es tan buena, que no sé si me gusta más en B/N o en color, que barbaridad de foto, de modelo, de procesado. Enhorabuena, por aprender, se puede ver los datos? Enhorabuena¡¡ Hola SpeerS!...los datos están debajo de la foto en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Pues a mí me dicen más lo s ojos en blanco y negro. Increíble foto .... y modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Preciosa modelo!!! La foto transmite mucha belleza y sensualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 No puedo editar el comentario, así que pongo otro. De acuerdo con los compañeros, mucho mejor en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Que bella fotografia¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Preciosa toma. Creo que la prefiero en color. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 (editado) La unica pega que le veo es... que no es mía¡¡ Congrats¡¡ Por otro lado, un punto menos de flash o dos si se sube luego en edición evitarían algo los brillos (en especial los núcleos de las perlas) que andan un poco al limite. Saludos y gracias¡ Disculpas por mi ignorancia... pero...¿Entiendo que le aconsejas bajar hasta dos pasos en la exposición en la toma para evitar brillos en las perlas y luego subir esos pasos en el revelado?.... Uffffffffffffff....¡Todo lo que me queda por aprender de iluminación y procesamiento de imágenes... bueno de fotografía en general! Yo hubiera dicho que lo de las perlas son brillos especulares con lo que ello conlleva y un reflejo ahí poco tiene que decir en la imagen. Editado 8 de Julio de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Me parece una fotografía muy bien resuelta con un resultado muy bueno... en que la que creo que tanto la señorita que posa como el fotógrafo han conseguido una muy buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Por cierto eurasian (y otros compañeros en la mismas situación).... De dónde sacáis a estos bellezones de modelos? Yo no las encuentro. Será problema de mi miopía? Mandarme alguna aunque solo sea para una foto porfa....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Un retrato directo y agraciado, me quedo con el de ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 hermosa modelo y hermosa fotografia.... buenisima te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=434405 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=434405 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Una vez más, es todo un honor. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas