Jump to content

African Queen

eurasian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero que nada, la chica es bellísima, creí que en ByN sería indiscutiblemente mejor, más equivocado no podía estar, el color de sus ojos queda muy bien con el de su piel y cabello, aunque en color el collar resalta un pocomás. Algo que digo desde mi ignorancia en maquillaje, es que se les pasó un poco la mano en esto, ¿o fue el procesado?.

Hay algo más que noto raro, la posición del brazo derecho, creo que debería de haberlo soltado más, no llevandolo tan adelante, para explicarme mejor, mostrando más el busto derecho, porque así como está, parece que no tiene brazo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan buena, que no sé si me gusta más en B/N o en color, que barbaridad de foto, de modelo, de procesado. Enhorabuena, por aprender, se puede ver los datos? Enhorabuena¡¡

Hola SpeerS!...los datos están debajo de la foto en b/n  ;)

Enlace al comentario

La unica pega que le veo es... que no es mía¡¡ Congrats¡¡

Por otro lado, un punto menos de flash o dos si se sube luego en edición evitarían algo los brillos (en especial los núcleos de las perlas) que andan un poco al limite.

Saludos y gracias¡

Disculpas por mi ignorancia... pero...¿Entiendo que le aconsejas bajar hasta dos pasos en la exposición en la toma para evitar brillos en las perlas y luego subir esos pasos en el revelado?.... Uffffffffffffff....¡Todo lo que me queda por aprender de iluminación y procesamiento de imágenes... bueno de fotografía en general! Yo hubiera dicho que lo de las perlas son brillos especulares con lo que ello conlleva y un reflejo ahí poco tiene que decir en la imagen.

Editado por fox19
Enlace al comentario

Por cierto eurasian (y otros compañeros en la mismas situación).... De dónde sacáis a estos bellezones de modelos? Yo no las encuentro. Será problema de mi miopía? Mandarme alguna aunque solo sea para una foto porfa.......

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=434405

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=434405

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Una vez más, es todo un honor.

Muchas gracias.

Enlace al comentario