newroz Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Siempre me ha gustado la fotografía en clave alta, pero jamás he conseguido nada decente. Después de millones de intentos ésta es la única que me atrevo a subir (y tampoco estoy convencido de hacerlo) Tiene muy poca edición... ByN, un poco de contraste, y jugar un pelín con las altas luces y sombras. Todas las críticas son bienvenidas! Un saludo Shadows by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/5.6 48.0 mm 1/400 100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 !!!!!! Super Como recomendación mejor verla en flickr , aquí se pierde con el fondo blanco. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Lo siento Joaquín, pero nunca sé que decirte para que mejores. Impresionante la foto. La mitad inferior... de joya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Preciosa foto. Clave alta o no, no entiendo mucho de tecnicismos, el detalle que tiene, el contraste y la expresión del pescador lo es todo. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Preciosa y el flickr Mejora muchisimo.Bien resuelta e impactante. Gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 (editado) Me parece muy buen resultado, mantener los detalles grises del pescador y del suelo mientras te deshaces de todo lo demás. .. enhorabuena! Saludos, Emilio Editado 2 de Agosto de 2017 por e1000iodh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Hola, me gusta mucho. No puedo aportarte nada para mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Hola compañeros, Siento haber tardado tanto en agradeceros los comentarios pero es que he estado unos dias de viaje. !!!!!! Super Como recomendación mejor verla en flickr , aquí se pierde con el fondo blanco. Buen trabajo Hola Angel, Me alegra que te guste. Un saludo Lo siento Joaquín, pero nunca sé que decirte para que mejores. Impresionante la foto. La mitad inferior... de joya Hola Paulino Pues el comentario me ayuda de verdad. Los retrato callejeros ya les tengo cogido el punto pero al probar en clave alta la verdad que no estaba muy seguro.. Gracias por comentar. Un saludo Preciosa foto.Clave alta o no, no entiendo mucho de tecnicismos, el detalle que tiene, el contraste y la expresión del pescador lo es todo.Gracias por compartir!! Muchas gracias Pedro. Un saludo Preciosa y el flickr Mejora muchisimo.Bien resuelta e impactante. Gracias por compartirla salu2 Hola Josep, Gracias por pasar. Un saludo Me parece muy buen resultado, mantener los detalles grises del pescador y del suelo mientras te deshaces de todo lo demás. .. enhorabuena!Saludos,Emilio Muchas gracias Emilio. Saludos Hola, me gusta mucho. No puedo aportarte nada para mejorar.Saludos Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 La encuentro perfecta. Ojalà algun dia haga algo asi. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 La encuentro perfecta. Ojalà algun dia haga algo asi. Gracias por compartir. Muchas gracias! La verdad que llevo un tiempillo intentando algo decente en clave alta y se me resiste. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Bonita foto, muy buen contraste entre el fondo y el pescador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Impresionante Bonita foto, muy buen contraste entre el fondo y el pescador. Me alegra que os guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola Joaquin. Cada uno procesa sus fotos como a él le gusta, dicho esto te diré que en lo personal a mi la foto me gusta mucho, tiene un impacto visual muy fuerte. Pero también entiendo que una clave alta consiste en llevar los blancos hasta el límite, pero sin llegar a quemarlos, y mucho menos perder la textura de estos. Bien pienso que el primer plano está cojonudo, pero en cambio el fondo se perdió por el camino o bien a la hora de disparar, ya que la foto es un potente contraluz. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola Sergio, Muchas gracias por el comentario. Como dije en el post, esta muy poco procesada...así que los blancos se quedaron en esa playa porque los queme . Probare de no quemarlos por completo la proxima vez. Un saludo y gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Me gusta el resultado final, es como el salvador del pueblo (o de su familia) llegando de un lugar desconocido. La foto transmite mucho y eso es lo realmente importante. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Me gusta el resultado final, es como el salvador del pueblo (o de su familia) llegando de un lugar desconocido. La foto transmite mucho y eso es lo realmente importante. Un saludo compi Muchas gracias Geor! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Leídas las recomendaciones, he pasado por Flickr y he de decir que muy bien recomendado, pues la foto gana todavía más si cabe una foto simple con un revelado diferente que no me atrevo a destripar pero que me gusta mucho como queda.Me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Me encanta!! Simple pero expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Buenas, pues sinceramente, no entiendo porque no te atreves a subirlas. A mi me parece muy buena. Ya la quisiera yo para mi álbum. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Leídas las recomendaciones, he pasado por Flickr y he de decir que muy bien recomendado, pues la foto gana todavía más si cabe una foto simple con un revelado diferente que no me atrevo a destripar pero que me gusta mucho como queda.Me encanta Saludos Me alegra que te guste, Jordi. Un saludo Buenas, pues sinceramente, no entiendo porque no te atreves a subirlas. A mi me parece muy buena. Ya la quisiera yo para mi álbum. Un saludo. Esta es la única que considero decente...las otras directas a la papelera! Gracias por pasar. Un saludo Me encanta!! Simple pero expresiva. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Podría mejorar si en lugar de pescado llevara langostas. En serio, esta genial. No sabia que ese tipo de fotos se llamaban fotografía en clave alta. Una cosita mas que practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RArcos Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Qué pasada compañero, impresionante !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 (editado) Como decía el torero Jesulín de Ubrique: en dos palabras "envidia y envidia" (bueno, son tres pero es igual :-) ) Enhorabuena por ésa foto y un saludo Editado 13 de Agosto de 2017 por Jose Luis Obelix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Podría mejorar si en lugar de pescado llevara langostas. En serio, esta genial. No sabia que ese tipo de fotos se llamaban fotografía en clave alta. Una cosita mas que practicar. Las langostas ya me las habia comido! jaja Me alegro que te guste Un saludo Qué pasada compañero, impresionante !! Muchas gracias compi. Saludos Como decía el torero Jesulín de Ubrique: en dos palabras "envidia y envidia" (bueno, son tres pero es igual :-) ) Enhorabuena por ésa foto y un saludo Muchas gracas por pasar compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas