Jump to content

Primer intento en clave alta

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me ha gustado la fotografía en clave alta, pero jamás he conseguido nada decente. Después de millones de intentos ésta es la única que me atrevo a subir (y tampoco estoy convencido de hacerlo)

Tiene muy poca edición... ByN, un poco de contraste, y jugar un pelín con las altas luces y sombras.

Todas las críticas son bienvenidas!

Un saludo

35476773014_0fd011b30d_z.jpg

Shadows by Joaquin Barata, on Flickr

•  
    • ƒ/5.6 

• 48.0 mm

• 1/400

• 100

• Flash (off, did not fire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Siento haber tardado tanto en agradeceros los comentarios pero es que he estado unos dias de viaje.

:1ok: !!!!!! Super

Como recomendación mejor verla en flickr , aquí se pierde con el fondo blanco.

Buen trabajo

Hola Angel,

Me alegra que te guste.

Un saludo

Lo siento Joaquín, pero nunca sé que decirte para que mejores.

Impresionante la foto.

La mitad inferior... de joya

Hola Paulino

Pues el comentario me ayuda de verdad. Los retrato callejeros ya les tengo cogido el punto pero al probar en clave alta la verdad que no estaba muy seguro..

Gracias por comentar.

Un saludo

Preciosa foto.

Clave alta o no, no entiendo mucho de tecnicismos, el detalle que tiene, el contraste y la expresión del pescador lo es todo.

Gracias por compartir!!

Muchas gracias Pedro.

Un saludo

Preciosa y el flickr Mejora muchisimo.Bien resuelta e impactante. Gracias por compartirla   salu2

Hola Josep,

Gracias por pasar.

Un saludo

Me parece muy buen resultado, mantener los detalles grises del pescador y del suelo mientras te deshaces de todo lo demás. .. enhorabuena!
Saludos,
Emilio

Muchas gracias Emilio.

Saludos

Hola, me gusta mucho. No puedo aportarte nada para mejorar.
Saludos

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Joaquin.

Cada uno procesa sus fotos como a él le gusta, dicho esto te diré que en lo personal a mi la foto me gusta mucho, tiene un impacto visual muy fuerte. Pero también entiendo que una clave alta consiste en llevar los blancos hasta el límite, pero sin llegar a quemarlos, y mucho menos perder la textura de estos. Bien pienso que el primer plano está cojonudo, pero en cambio el fondo se perdió por el camino o bien a la hora de disparar, ya que la foto es un potente contraluz.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Leídas las recomendaciones, he pasado por Flickr y he de decir que muy bien recomendado, pues la foto gana todavía más si cabe

una foto simple con un revelado diferente que no me atrevo a destripar pero que me gusta mucho como queda.Me encanta

Saludos 

Enlace al comentario

Leídas las recomendaciones, he pasado por Flickr y he de decir que muy bien recomendado, pues la foto gana todavía más si cabe

una foto simple con un revelado diferente que no me atrevo a destripar pero que me gusta mucho como queda.Me encanta

Saludos 

Me alegra que te guste, Jordi.

Un saludo

Buenas, pues sinceramente, no entiendo porque no te atreves a subirlas. A mi me parece muy buena. Ya la quisiera yo para mi álbum.

Un saludo.

Esta es la única que considero decente...las otras directas a la papelera! Gracias por pasar.

Un saludo

Me encanta!! Simple pero expresiva.

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Como decía el torero Jesulín de Ubrique: en dos palabras "envidia y envidia" (bueno, son tres pero es igual :-) )

Enhorabuena por ésa foto y un saludo

Editado por Jose Luis Obelix
Enlace al comentario

Podría mejorar si en lugar de pescado llevara langostas. :lol:  En serio, esta genial.

No sabia que ese tipo de fotos se llamaban fotografía en clave alta. Una cosita mas que practicar. :1good:

Las langostas ya me las habia comido! jaja

Me alegro que te guste

Un saludo

Qué pasada compañero, impresionante !!

Muchas gracias compi.

Saludos

Como decía el torero Jesulín de Ubrique: en dos palabras "envidia y envidia" (bueno, son tres pero es igual :-) )

Enhorabuena por ésa foto y un saludo

Muchas gracas por pasar compañero

Un saludo

Enlace al comentario