RaulCid Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Otra típica de esta ciudad Nikon D7000 + Tokina 12-24f4 + Tripode @ f9.0 1/60 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 ¿Podrías indicar los exif, por favor? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 ¿Podrías indicar los exif, por favor? Saludos. Nikon D7000 + Tokina 12-24f4 + Tripode @ f9.0 1/60 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 como ha crecido Alcorcon...es broma , me parece una foto fantastica, B&N? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Preciosa toma, me encanta la Calidez que le has impreso. Enhorabuena! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 como ha crecido Alcorcon...es broma , me parece una foto fantastica, B&N? :-) gracias, probaré lo del B&N Preciosa toma, me encanta la Calidez que le has impreso. Enhorabuena! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 como ha crecido Alcorcon...es broma , me parece una foto fantastica, B&N?Estoy con el...una en b&n tiene que quedar de lujo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Gran toma! Felicitaciones Cómo que con trípode? comparte el truco para poder subirlo en el próximo. a 1/60 tampoco hace falta trípode ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Estoy con el...una en b&n tiene que quedar de lujo... Tendré que probarlo. Gracias Gran toma! Felicitaciones Cómo que con trípode? comparte el truco para poder subirlo en el próximo. a 1/60 tampoco hace falta trípode ;-) Saludos :-) Un Gorilla Pod apoyado en uno de los "muretes" del piso de arriba del mirador. Tienes razón, a esa velocidad no hubiese hecho falta. Pero estaba colocado así para las fotos que iba a hacer más tarde con menos luz. Gracias por tu visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Esta ciudad nunca defrauda pero hay que tener arte para retratarla tan bien. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Gracias Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoCruz Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 A mí me encanta el color que tiene la foto y ese reflejo en el edificio que han hecho donde estaban las Torres Gemelas queda de lujo. Enhorabuena por la toma. Magnífica vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho. Los tonos, los colores... gran toma! esperaremos a ver la de B&N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437724 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437724 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias!, es un honor :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Esa toma si no me equivoco está realizada desde el Rockefeller Center. Tengo tomas idénticas, pero nocturnas. Una fotografía magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Gracias Antelio. Si, la foto esta tomada desde la azotea de uno de los edificios de ese complejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.