Seguí Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 He intentado entrar un par de veces y me da error, como si entrara sin estar registrado o algo así. Luego donde sale el último mensaje escrito, hora, usuario, etc. leo esto: foro protegido ¿Alguien sabe que ocurre, o me ocurre a mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boye Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A mi tampoco me deja entrar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A mi tampoco me deja entrar... Pues parece que es general, porque a mí tampoco me deja :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ya somos 3 :) Yo tp puedo entrar desde hace 10 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry389073 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Si lo quieres ver tienes que desconectarte y entrar sin usuario registrado. A ver si lo están mejorando y no han puesto el cartel de obras :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola, Pues resulta que no me deja acceder, y tengo unos 84 mensajillos publicados por aquí ... y dice que con 50 vale ... Alguien sabe algo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 yo estoy igual y tengo unos cuantos mensajes más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Por lo que yo entiendo, si ahora volveis a intentarlo ya os dejará.. es así??? Creo que se ha de escribir un mensaje nuevo en algún post que no sea el de bienvenida y entonces se actualiza el contador del mercadillo... Es así??? Eso sí teniendo los 50 mensajes ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A mi me ocurre igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.