DarkRigel Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Aprovechando que el mes pasado fue elegida una foto de las Tres Cimas como foto del mes os traigo una tomada un ratito antes mientras llegaba la noche cerrada :) Pano de 8 tomas: ƒ/3.3 19.0 mm 15s ISO800 Drei Zinnen by Carlos F. Turienzo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Ya decía yo que me parecía haberla visto y era tuya también (la que vi). Esta tiene una tonalidad extraordinaria y el paisaje como la anterior muy atrayente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Aprovechando que el mes pasado fue elegida una foto de las Tres Cimas como foto del mes os traigo una tomada un ratito antes mientras llegaba la noche cerrada :) Pano de 8 tomas: ƒ/3.3 19.0 mm 15s ISO800 Drei Zinnen by Carlos F. Turienzo, en Flickr Brutal Carlos , ya la vi por 500 y por facebook , brutal , muy guapa !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 He visto tu galería en flickr y ya tienes otro seguidor. Muy bien, sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Ese cielo rosado, maravilloso. Con esa sombra de la izquierda tan bien levantada, que se aprecia lo justo. Es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Soberbia Carlos, como todas las que enseñas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Me parecen unos tonos ideales. No cansa el verla Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Vaya pedazo de foton, es espectacular, el control de la luz me encanta. Ya me gustaria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Tiene el me gusta desde el minuto uno, es una bonita composición, con un juego de luz muy bien controlado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440178 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Hola, muy bonita, como muchas otras de las que tienes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Me encanta esta foto, los colores, la composición, el detalle del albergue iluminado, es genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Vaya dominio de la luz, es espectacular, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Enhorabuena por la selección para foto del mes. Bellísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.