Jump to content

Daniel

Pepe Cordoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una foto  preciosa,  me gustan los tonos q has conseguido. saludos

Wow, fantástico el efecto de ese 85mm 1.4 a... 1.4 !! Muy buena técnica. Y el procesado perfecto... 

Muy buen retrato, me gusta todo! Fotaza y punto

De 10!!! Muy buena!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy wapo ese procesado retro, un saludo

Muchas gracias!!! Muy agradecido por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto! yo tengo una hija de 22 meses y me encantaría hacerle fotos así... pero no se queda quita ni atándola jajaja

El truco es entretenerlos con algo...aún así no es nada fácil. Mi 85 no es nada rápido enfocando y a nada que el peque se mueva un poco, el foco se va a Cuenca. 

Enlace al comentario

El truco es entretenerlos con algo...aún así no es nada fácil. Mi 85 no es nada rápido enfocando y a nada que el peque se mueva un poco, el foco se va a Cuenca. 

Yo he estado estos días con el 50mm 1.4G y se me juntaron los dos problemas: POCA LUZ Y NIÑA QUE NO PARA. Tengo flash y tal pero con una niña que no se queda quieta imposible....

1) Tirar de ISO

2) Máxima apertura

3) Enfoque continuo.

Aún así como tu has dicho.. EL FOCO A CUENCA LA MITAD DE LAS VECES.

A ver con el 70-200 estos día que voy a probarlo con ella como se porta... pero vamos... como tire a 200mm como no use 1/1000 a la niña no la pillo quieta ni de coña xD

Enlace al comentario

Yo he estado estos días con el 50mm 1.4G y se me juntaron los dos problemas: POCA LUZ Y NIÑA QUE NO PARA. Tengo flash y tal pero con una niña que no se queda quieta imposible....

1) Tirar de ISO

2) Máxima apertura

3) Enfoque continuo.

Aún así como tu has dicho.. EL FOCO A CUENCA LA MITAD DE LAS VECES.

A ver con el 70-200 estos día que voy a probarlo con ella como se porta... pero vamos... como tire a 200mm como no use 1/1000 a la niña no la pillo quieta ni de coña xD

Bueno, a 2.8 ya cambia mucho la cosa. A 1.4 es realmente difícil clavar el foco en los ojos de los pequeños cuando se mueven pero a 2.8 y si es una toma algo más alejada la cosa mejora mucho. Evidentemente una buena iluminación hace mucho.

Editado por Pepe Cordoba
Enlace al comentario

Un retrato editado primorosamente que destila espontaneidad y ternura....¡muy buen trabajo!.

Si tuviera que endosarle un pero, me remitiría a la mancha oscura que aparece a la derecha del encuadre a media altura y al objeto redondeado que aparece iluminado por detrás del protagonista a la altura del sombreo,puesto que aunque la atención está centrada en el niño, en cuanto deseo recorrer con la vista el resto del fotograma, esos detalles mencionados, me distraen más de lo que desearía.

Lo escrito....¡muy buen trabajo!

Gracias por compartirlo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena. Pero, no utilizaste ninguna luz de apoyo? porque da la impresión que la luz natural viene de detrás del prota y sin embargo no parece haber rastro de contraluz. Y esa extraña sensación con la iluminación creo es muy meritoria.

Saludos.

Muy bien mirada la foto compañero...No usé luz de apoyo. No es un contraluz como bien apuntas...la luz viene de su izquierda. Lo que aparece al fundo el el punto de fuga. Al haber una hilera de granados a ambos lados del niño, ese punto de fuga es más luminoso y resalta más. Muchas gracias por pasar. Saludos!!!

Un retrato editado primorosamente que destila espontaneidad y ternura....¡muy buen trabajo!.

Si tuviera que endosarle un pero, me remitiría a la mancha oscura que aparece a la derecha del encuadre a media altura y al objeto redondeado que aparece iluminado por detrás del protagonista a la altura del sombreo,puesto que aunque la atención está centrada en el niño, en cuanto deseo recorrer con la vista el resto del fotograma, esos detalles mencionados, me distraen más de lo que desearía.

Lo escrito....¡muy buen trabajo!

Gracias por compartirlo.

Saludos

Muchísimas gracias por dejar tus impresiones de la foto. La mancha oscura es una hoja, quizás no estaría de más eliminarla pero el objeto redondeado es una granada, el niño esta en medio de un campo de granados, y creo que suma  a la foto...a mi personalmente no me desagrada. Un cordial saludo!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443347

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

La has bordado, la foto está preciosa mires por donde la mires. Me gusta especialmente el tratamiento que le has dado al color, ese procesado tan fino es increible. Totalmente merecida la elección para formar parte del Album de la Abuela!!

Enlace al comentario

Bonita composición, y el tratamiento que le has dado la hace parecer sacada de un sueño.

Felicidades por la foto y por la elección para el álbum de la abuela.

saludos

¡¡¡¡Impecable !!!!

La has bordado, la foto está preciosa mires por donde la mires. Me gusta especialmente el tratamiento que le has dado al color, ese procesado tan fino es increible. Totalmente merecida la elección para formar parte del Album de la Abuela!!

Después de los comentarios emitidos, solo me queda por decir muy bien.

Muchísimas gracias a todos!!! La verdad es que ha sido una ilusión la selección. Feliz navidad a todos!!

Enlace al comentario