Jump to content

Mágico Sahara

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y feliz día de Reyes. Os dejo una a ver que os parece. Espero sea de vuestro agrado, si no al menos lo haremos intentado, que tampoco está mal.

Un saludo.

39155881362_52322accd3_b.jpgMágico Sahara-171205-0001 by Miguel Rosev, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Glorito. Una delicia, como siempre, el leer tus comentarios (y mucho más si son de tu agrado, calro). Gracias por tu paso por aqui y celebro que la toma sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta si que está deliciosa, aqui los cielos se mezclan con los tonos dorados que es una maravilla y esas dunas eternas...muy muy interesantes estos paisajes desértico/arenosos.

Opino lo mismo que Glorito. Hermosa por donde se la mire.

Enlace al comentario

Buenas tardes LuisQS. Muchas gracias por tus comentarios. La otra toma estaba realizada con dos filtros degradados y esta, como suele decirse, esta tomada a pelo. De ahí que el cielo de la otra toma pareciera más irreal (uno, ya que está allí, experimenta con todo lo que tiene a mano porque en estos lugares quien sabe cuando se volverá, si es que se vuelve). Celebro que sea de tu agrado. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenas tardes NORGARCIA2013. Pues lo mismo que Glorito, una delicia, como siempre, el leer comentarios como el tuyo...un verdadero placer. Gracias por tu paso y celebro enormemente que sea de tu agrado.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenas tardes Husqvjosered. Gracias por tus comentarios y por tu paso por aquí. La verdad es que todo el desierto transmite mucha paz. Estuve subido a lo alto de una gran duna que había y se me hizo de noche, sin apenas darme cuenta, solo viendo desaparecer el Sol por el horizonte. La verdad es que el paisaje es de esos que dejan huella para siempre.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Un poquito de cielo para no perder la diagonal inferior derecha de la duna

Buenas noches solitario.

Lo primero es darte las gracias por tu paso por aquí y como no por tu aportación. Me alegra que tengas una visión distinta de la toma de la que tengo yo aunque creo que el recortarla no mejoraría la toma (no sería por ello una pano y al tiempo perdería la esencia de ser una toma). Así pues prefiero dejarla así.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

Buena noches cga1000.

Pues para no variar te doy las gracias por tu paso por aquí y como no por tu aportación. Decirte lo mismo que a solitario: de haber querido una pano hubiera tomado varias fotos para después unirlas. Si decidí sacar una sola toma es para que la misma sea eso precisamente, un toma. 

Un saludo.

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario