Genuinepepe Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Buenos días: ¿Alguien que haya comprado una funda para este objetivo que me pueda ayudar? He visto alguna muy chula en Amazon, pero no vale para el g2. Es esta en cuestión. Un saludo. [/url]Funda by Genuinepepe, en Flickr">http://Funda by Genuinepepe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Y pregunto no trae su propia funda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Una castaña como las clásicas bolsitas símil de terciopelo de los Nikkor. Para transporte seguro fuera de la mochila no sirven. Toqueteao y mandao con mi Zappatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Y pregunto no trae su propia funda Lo que te ha dicho Zappamonk. La que trae es más bien un antipolvo. Para proteger de posibles golpes no vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Creía que todos estos objetivos 150-600 traían una como el sigma sport a prueba de bombas Editado 17 de Marzo de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Creía que todos estos objetivos 150-600 traían una como el sigma sport a prueba de bombas Que va, bolsas como las de Sigma no hay. Buenos días: ¿Alguien que haya comprado una funda para este objetivo que me pueda ayudar? He visto alguna muy chula en Amazon, pero no vale para el g2. Es esta en cuestión. Un saludo. [/url]Funda by Genuinepepe, en Flickr">http://Funda by Genuinepepe, en Flickr Yo tengo una funda de Think Tank apenas usada que quiero liquidar. Se puede acoplar con cinturon a la cintura o con sistema Molle a la mochila (muy practico para caminatas) Ademas es plegable y cabe un 70-200 2.8 con o sin parasol montado. Es la funda y regalo el cinturon. Si te interesa, hablamos por privado, ya que fuera del mercadillo no se puede vender. Este es el enlace a la web del fabricante: https://www.thinktankphoto.com/collections/lens-pouches/products/lens-changer-75-pop-down-v3-0 Creo que entraria sin problema, no se con el pie puesto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Que va, bolsas como las de Sigma no hay. Yo tengo una funda de Think Tank apenas usada que quiero liquidar. Se puede acoplar con cinturon a la cintura o con sistema Molle a la mochila (muy practico para caminatas) Ademas es plegable y cabe un 70-200 2.8 con o sin parasol montado. Es la funda y regalo el cinturon. Si te interesa, hablamos por privado, ya que fuera del mercadillo no se puede vender. Este es el enlace a la web del fabricante: https://www.thinktankphoto.com/collections/lens-pouches/products/lens-changer-75-pop-down-v3-0 Creo que entraria sin problema, no se con el pie puesto... Saludos Te agradezco el ofrecimiento, pero eso es para poder probarla y veo que estamos bastante lejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Te agradezco el ofrecimiento, pero eso es para poder probarla y veo que estamos bastante lejos. Un saludo Ya, solo tengo la referencia del 70-200, que entra holgado. A lo mejor encuentras en Ebay una bolsa del Sigma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola. En esta Lowepro Toploader 75 AW entra un Sigma 150-609 Sport dentro sin problemas. https://www.amazon.es/Lowepro-Toploader-Pro-75-AW/dp/B0027JM35M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola. En esta Lowepro Toploader 75 AW entra un Sigma 150-609 Sport dentro sin problemas. https://www.amazon.es/Lowepro-Toploader-Pro-75-AW/dp/B0027JM35M Lo que pasa es que esta que dices es mas bien para camara+objetivo. Además vale un pastizal. xd. Muchas gracias, no obstante Spyder. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Echa un vistazo al esta: https://www.amazon.es/JJC-DLP-7-objetivo-resistente-color-negro/dp/B00X7GJV36/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1521315427&sr=1-5&keywords=funda+sigma+150-600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Gracias ppmosquera. Ya lo había visto y parece que tampoco. En la sección de preguntas y respuestas alguien pregunta lo siguiente: Hola buenas, he leido en las opiniones que cabe el parasol con el tamton 150-600 en cambio a mi no me entra. PUede ser porque se trate de la version2? Respuesta: Hola, yo compre esta funda el 29 de mayo, desconozco si es la versión dos o uno. Pero me entra el tamron 150 600 con el parasol y el pie. Por Ibai Pinedo el 24 de junio de 2017 Hola buenas, he leido en las opiniones que cabe el parasol con el tamton 150-600 en cambio a mi no me entra. PUede ser porque se trate de la version2? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 He visto en Fotocasión un Kenko 330 por 30 lereles. Tendré que llamar o acercarme a ver si se adapta. Ya lo comentaré por si hay algún interesado- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola. Tambien te podria servir esta, tiene un aire a la Lowepro pero sin los dineros de esta ultima. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IDYS10G Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 (editado) Gracias Spyder. Al final he comprado esta. (lowepro 13X32) No ha llegado a 50 euros. Parece que entra perfectamente con el parasol invertido y el pie del trípode montado. Ya contaré que tal. 13x32 by Genuinepepe, en Flickr Editado 18 de Marzo de 2018 por Genuinepepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Por si a alguien le interesa: Comentar que me ha llegado la Lowepro 13X32 y entra holgado. Incluso se puede meter con la funda que trae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 7 de Julio de 2021 Compartir Publicado 7 de Julio de 2021 En 17/3/2018 a las 20:51, Genuinepepe dijo: Gracias ppmosquera. Ya lo había visto y parece que tampoco. En la sección de preguntas y respuestas alguien pregunta lo siguiente: Hola buenas, he leido en las opiniones que cabe el parasol con el tamton 150-600 en cambio a mi no me entra. PUede ser porque se trate de la version2? Respuesta: Hola, yo compre esta funda el 29 de mayo, desconozco si es la versión dos o uno. Pero me entra el tamron 150 600 con el parasol y el pie. Por Ibai Pinedo el 24 de junio de 2017 Hola buenas, he leido en las opiniones que cabe el parasol con el tamton 150-600 en cambio a mi no me entra. PUede ser porque se trate de la version2? Sé que este hilo es antiguo, pero por si a alguien le vale, en el modelo citado DLP-7 (versión 4XL) entra el 150-600 G2 con el pie y el parasol invertido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas